oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multa de aparcamiento de la policia local  (Leído 701 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 29/07/19, 01:35:09 am »

Hola, a alguien le han puesto una multa de aparcamiento la policía?. Si solo hay una multa que no pagas, pasa algo?.

Es que me toca los cojones, porque me la han puesto porque aparqué en una parada de bus (estaba toda la parada llena de coches aparcados), pero es una parada exclusivamente de bus escolar, y fue el 26 de julio que el colegio está cerrado, para mas inri, es un colegio que esta a tomar por culo, vamos, que no era en el centro ni mucho menos, pero estaba todo el pueble lleno de coches, y me dio por aparcar ahí.

Vosotros que me recomendáis, pagarla, no pagarla, ir a la policía a que por favor me la quiten por las razones que puse arriba y por no ser reincidente....es que además los hijos de puta me han puesto una multa de 200 euros  [cabreado]
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 29/07/19, 08:13:54 am »

Yo de ti la pagaría rápido antes de que te sablen 300 euros mas. Entonces ya no será solo 200 euros...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 29/07/19, 08:34:11 am »

Yo de ti la pagaría rápido antes de que te sablen 300 euros mas. Entonces ya no será solo 200 euros...

Además la parada de bus ya te lo dice: EXCLUSIVAMENTE autobús escolar, da lo mismo si está en servicio o no, la multa te la han metido y con razón. ¿Que los otros coches aparcan? Entonces por esta regla de tres si los demás se tiran a un pozo... ¿Tu también lo harías?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 30/07/19, 11:51:54 am »

 Si no la pagas supongo que te la acabarán cogiendo ellos mismos de tu nómina.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #4 en: 30/07/19, 12:24:15 pm »

Si no la pagas supongo que te la acabarán cogiendo ellos mismos de tu nómina.
Primero esperaré a que le llegue al titular del coche, que vive a 400 kms, y luego ya veré que hago, si en 3 mese no llega, prescribe, a ver si hay suerte y no me notifican nada :P
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #5 en: 01/08/19, 18:50:16 pm »

Si no la pagas supongo que te la acabarán cogiendo ellos mismos de tu nómina.
Primero esperaré a que le llegue al titular del coche, que vive a 400 kms, y luego ya veré que hago, si en 3 mese no llega, prescribe, a ver si hay suerte y no me notifican nada :P

En 3 meses prescribe? De donde te has sacado semejante invent???
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #6 en: 02/08/19, 01:16:07 am »

Si no la pagas supongo que te la acabarán cogiendo ellos mismos de tu nómina.
Primero esperaré a que le llegue al titular del coche, que vive a 400 kms, y luego ya veré que hago, si en 3 mese no llega, prescribe, a ver si hay suerte y no me notifican nada :P

En 3 meses prescribe? De donde te has sacado semejante invent???

3. ¿Cuándo prescriben las multas de aparcamiento?
Según la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, las infracciones leves prescriben a los tres meses, y las graves y muy graves, como por ejemplo una multa por conducir sin carnet, a los seis meses. A diferencia del resto de infracciones de tráfico, el plazo de prescripción de las multas de aparcamiento empieza a contar desde el mismo momento en que se comete la infracción. Esto significa que si, por ejemplo, cometo una infracción leve el uno de enero y no me notifican la multa hasta abril, la sanción habrá prescrito porque han pasado más de tres meses desde que la cometí. Eso sí, la administración se reserva el derecho de interrumpir el plazo de prescripción si requiere más tiempo para la búsqueda del domicilio del denunciado.

https://www.compramostucoche.es/magazine/multas-de-aparcamiento/
TREREN
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/08/19, 03:52:26 am »

vete a paraguay, alli las multas son de 5€ de aparcamiento, en otros casos puedes sobornar al guardia.......
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |