oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina en el diario "Avui"  (Leído 14053 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 24/03/04, 20:14:26 pm »

Estaba esta tarde leyendo el "Avui" en la uni (no comparto para nada la ideología nacionalista-independentista de este diario pero va bien leer un poco de todo para estar mejor informado) y eso que dentro del apartado "Rock & Clàssic" me encuentro con un artículo que habla de la makina... en positivo!!! Concretamente trata de la web www.makina4life.com conocida por todos ya que los webmasters también son miembros del foro y uno de ellos (Dj Kivy) es además moderador global del mismo, y también menciona al final al propio Makination aunque muy de pasada. El artículo lo podéis leer también en línea en la dirección http://www.avui.com/avui/rc/04/mar/24/ie/9d.htm Es agradable ver que al menos por una vez se habla bien de nuestro estilo y no sólo para relacionarlo con drogas y skins para variar. Olé por Roger Comte (el autor del artículo) y por el diario Avui por publicarlo  :)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/03/04, 20:43:17 pm »

ahi ahi ese kivy en los diarios xDDD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 24/03/04, 20:44:40 pm »

ostia, me lo acabo de leer y me kedao flipando :opor 2 cosas, k no se meta el tio con la makina y k haya explikao bien el tema no como otros k la miran por fuera y ya hacen una explicacion asi rapida, el tio ha estao mirando bien la web y ha explikao los apartados bastante bien, dentro de poko saldremos en la portada de la vanguardia j0asj0asj0asja0s
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/03/04, 20:47:09 pm »

 :) gran articulo
Aray
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/03/04, 20:52:23 pm »

uooo se agradecen ver kosas así  :D

si alguien sabe komo podria escribir al diario o en concreto al autor para agredecerle y felicitarle x el artículo
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 24/03/04, 21:13:03 pm »

se agradecen estas cosas
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #6 en: 24/03/04, 21:25:05 pm »

estas son las pekeñas cosas por las k debemos seguir luchando por lo nuestro  ;) ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 24/03/04, 22:12:57 pm »

Buaaaaa!!! ME DAN GANAS DE LLORAR!! no tenia ni zorra de esto yo XD Da gusto ver como el esfuerzo diario sirve para algo...esto supongo q lo leera muxa gente i podran darse cuenta q somos un estilo mas ! Respetable como cualquier otro ! ademas de una gran publicidad!! Estoi muy contento...ahora mas q nunca ... Makina 4Life !!  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 24/03/04, 22:13:01 pm »

Hostia que buena notícia, ya esperava yo algun dia que algun diario nombrase una pagina makinera en su seccion de internet :D

Bueno ya hablando del tema de makina en los periodicos, aquí os dejo una carta que me publicaron en el periodico de Catalunya, defendiendo un poco la makina ;) Me cortaron un poco todo lo que puse pero bueno, se mantiene bastante la esencia :)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #9 en: 24/03/04, 22:26:49 pm »

el amo roger este
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 24/03/04, 22:34:07 pm »

me kdao flipando me esperaba 1 critika destructiva tipica de diarios y tv, y joder, ole sus webos.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #11 en: 24/03/04, 23:17:00 pm »

Bueno, despues de leerlo e intentar traducirlo (lo he entendido casi todo) decir ke le emociona a uno que se le reconozca su hobby de esta manera, una web que intentamos actualizar siempre que podemos, y que siempre hemos pensado que ayudaria a la makina, esto nos da mas fuerza para seguir adelante y seguir luchando por este estilo, que, por mucho que a unos les pese, es el millor!!!

Y es que a mi me alegra que la gente la visite, que escriba en el guestbook y ya no te digo como me siento ahora mismo viendo este reportaje, por una vez no nos tratan de descerebrados ni nada de eso, amamos este estilo y aver si se enteran de una vez.

Desde makina4life.com agradecer profundamente todo esto y vuestro apoyo que lo hemos tenido, que sin el, creedme, la web no seria posible.

Y todos juntos, makination, makina4life, y todas las webs que dediquen su tiempo por y para la makina, aportamos nuestro granito de arena, no lo olvideis.

Y por ultimo, para D-J-M, como se nota que no tienes una web, a veces las cosas mas sencillas te dan una satisfaccion enorme, una pena tu comentario, pero bueno nosotros felices si con nuestro tabajo ayudamos a que sea mas reconocido nuestro estilo, que no olvideis es nuestro objetivo.

Por ultimo me gustaria preguntar si este reportaje sale solo en la edicion on line del periodico o tambien en la impresa, ya que me gustaria mucho tener el recorte.

Un saludo y MAKINA4LIFE!!
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #12 en: 24/03/04, 23:25:33 pm »

madre mia!!! ya tokaba un poko de reconocimiento a nuestro estilo en un medio de comunicación!!! a ver si conseguimos entre todos que no sea el uniko i k publiquen muxos mas i en otros diarios!!!! :D seria lo suyo!!! ;D enga familia a ver si subimos esto de una puta vez!!!!! makina por un tubo!!!! ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 24/03/04, 23:43:13 pm »

Por ultimo me gustaria preguntar si este reportaje sale solo en la edicion on line del periodico o tambien en la impresa, ya que me gustaria mucho tener el recorte.

Un saludo y MAKINA4LIFE!!

Sale en la impresa también  ;)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #14 en: 24/03/04, 23:44:46 pm »

Por ultimo me gustaria preguntar si este reportaje sale solo en la edicion on line del periodico o tambien en la impresa, ya que me gustaria mucho tener el recorte.

Un saludo y MAKINA4LIFE!!


Sale en la impresa también  ;)

Pues algun alma caritativa que la tenga y sea tan amable de mandarmela, ke de verdad que me hace iluuuuu
Aver si alguien se porta, gracias family!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |