oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "En Èxtasi"  (Leído 1567 veces)
mayme
Desconectado

Registro: 08-01-04

Email
« en: 24/03/04, 10:34:28 am »

bueno acabo de leer el libro " En Èxtasi" de Joan M. Oleaque, fantástico libro que habla sobre la Makina y sobre la ruta del Bakalao narrado desde el punto de vista de un fiestero. La verdad es que el libro esta de puta madre, se explica como empezó todo en la Ruta del Bakalao, el tipo de gente que iba de fiesta, que hacian, y la implantación de la Mákina en Cataluña, como se hizo el cambio a este estilo. También comenta como estaba el panorama hace unos 7 años y como está ahora, habla de la desintegración de este estilo y del cambio de la gente hacia otros estilos como el progresivo o el house...la verdad es que ha valido la pena leerlo y tenerlo en mi biblioteca, el dia que tenga hijos y lo lean sabrán realmente lo que había en nuestra época ::) Creo que cualquier makinero debería tenerlo
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #1 en: 24/03/04, 15:14:59 pm »

Cuando esté en castellano claro  :'(
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #2 en: 24/03/04, 15:46:13 pm »

Pues esta bien saberlo!! ;D yo se de uno ke esta tarde va a ir a comprarselo... ::) ::) ::)

Siempre esta bien escuchar o en este caso "leer"  las batallitas de como empezo lo de la ruta del bakalo y las fiestas ke se pegaban..jejeje

Asias por la informacion mayme ;) ;)

Por cierto ke editorial es???
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/03/04, 15:49:23 pm »

Pues esta bien saberlo!! ;D yo se de uno ke esta tarde va a ir a comprarselo... ::) ::) ::)

Siempre esta bien escuchar o en este caso "leer"  las batallitas de como empezo lo de la ruta del bakalo y las fiestas ke se pegaban..jejeje

Asias por la informacion mayme ;) ;)

Por cierto ke editorial es???

Editorial Ara llibres
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #4 en: 24/03/04, 16:00:46 pm »

Pues esta bien saberlo!! ;D yo se de uno ke esta tarde va a ir a comprarselo... ::) ::) ::)

Siempre esta bien escuchar o en este caso "leer"  las batallitas de como empezo lo de la ruta del bakalo y las fiestas ke se pegaban..jejeje

Asias por la informacion mayme ;) ;)

Por cierto ke editorial es???

Editorial Ara llibres

 merci laura!! tomo nota... ;D ;D
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #5 en: 26/03/04, 21:25:38 pm »

en el reportage q dan al final del tele noticias de TV3 acaban de dar uno sobre la ruta del bakalao en el q a salido chimo bayo ablando i an comentado el libro
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #6 en: 28/03/04, 00:38:48 am »

Weno pos komo dije me compre el libro i ya me lo e leido... ;) ;) la verdad ke te engancha un monton!! empiezas a leerlo y no puedes parar!! kuando empeizas a leer esos festivales ke se pegavan en valencia se te ponen los pelos de punta.. j0j0

Creo kes un libro recomendable 100% pal foro ya  k lo menciona al final!!  ;D

Ademas se ve la clara evolucion de la musica, como se empieza a crear la makina y su declibe!!
creo ke toda esa gente ke critika la evolucion le podia echar un vistazo pa ke vea komo en muy pocos años seva evolucionando hacia otros estilos y ritmos!! :-\ :-\

tmb destacar la de djs y gente ke se movia por el mundillo de la fiesta!! Dese chimo bayo, Nando dixcontrol, pAul oakenfold, pastis & buenri, y un monton de djs conocidos ke se mencionan hasta explicar komo i ke se pinchava en akda discoteka!!!

Weno lastima que no este en castellano pa esa gente ke no lo entienda pero os lo rekomiendo asta en el libro pone MAKINA O MUERTE ( refieriendose al foro ) :P :P

A LiarrlAA famillaaaaa!! ;D ;D ;D
X4V1
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/03/04, 12:49:34 pm »

Pues me lo iré a comprar el lunes sin falta...!!

Si relamente sale todo eso k decís es un preciado tesoro q gurdar!!!

La biblia de la makina!!!  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |