oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: upload deactivated :No puedo subir ningun archivo  (Leído 1555 veces)
the_broken
Desconectado

De: Sevilla
Registro: 29-04-13

Email
« en: 21/09/17, 21:49:34 pm »

Buenas a todos compañeros tengo un problemilla desde hace unos meses y es que antes al subir un archivo me cargaba el archivo completo y al final de la subida me salia un mensaje de bitrate error, bien pues ahora parece que ha derivado a otro problema que me sale un mensaje directamente de "upload deactivated".no se como solucionarlo he escrito varios correos y no he obtenido respuesta y mi opcion final es esta la de publicar un post ( que no se si es la seccion adecuada y pido perdon de antemano por si me he equivocado)a ver si algun moderador o algun compañero me orienta un poco sobre que sucede con la subida de archivos en mi cuenta. bueno un saludo a todos y gracias de antemano
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #1 en: 22/09/17, 11:19:10 am »

Ahí está el problema 'upload desactivated' = subida desactivada = inactivo = hosting full = no hay pasta para comeel bululululu
the_broken
Desconectado

De: Sevilla
Registro: 29-04-13

Email
« Responder #2 en: 28/09/17, 12:45:05 pm »

Ahhh vale pensaba que me las habían vetado a mi nada más.. Gracias por la información compañero.. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |