A mi me parece un turdo esa serie, GT era mil veces mejor y tenía más paralelísmo con las originales, pero le llovieron hostias y gran parte de ellas por no ser de Toriyama. Super en cambio se caga de manera monumental en todo el universo que se había definido entre las dos primeras entregas… pero claro, es un proyecto de Toriyama así que por esa regla de 3 es buena, a pesar de que esté pisoteando todo el trabajo que ha echo en su vida, y devaluando el producto original.
A tomar por culo la evolución de los personajes, de la trama y la emoción, ahora todos los personajes se comportan como idiotas para acontentar a un público infantil y pre-adolescente al que rebozarán de merchandising de este subproducto.
Obviando muchas, muchísimas fallas, y las tramas penosas de cada capítulo, lo peor a mi parecer son los agujeros argumentales y cosas que no cuadran si se tienen en cuenta los acontecimientos de Z, además del poco interés mostrado reciclando los argumentos de las últimas películas para hacer la primera temporada de esta série.
El diseño de personajes es sencillamente lamentable, en consonancia con la dejadez mostrada en la animación; e incluso el opening resulta genérico y nada memorable…
En fin, esta serie me parece una falta de respeto con los fans y a las anteriores entregas.