oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para encontrar juego de momia  (Leído 1994 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« en: 01/01/17, 10:01:21 am »

Muy buenas,resulta que mientras dormía he recordado un juego al que debí jugar en mi niñez/adolescencia.He estado buscando con los escasos recuerdos que tengo pero no hay manera, asi que a ver si alguien puede ayudarme.

Recuerdo que era un juego de "momias" que te metías en un templo/piramide y  antes del boss,había un mini boss o algún "rompecabezas" que resolver.El boss creo que era una momia,y al vencerlo,se abría una puerta y salias al exterior como en un "balcón"
No recuerdo de que plataforma era, lo cual aun hace mas difícil su búsqueda,he tenido mega drive,n64,ps2 y  pc( dudo mucho que fuera de la gameboy)

Se que la info es un poco ambigua y escasa,pero es lo único que recuerdo.Espero alguien me pueda ayudar.Mientras seguiré buscando!
Gracias!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 01/01/17, 16:33:51 pm »

Toma guapo.
Seguro que te referirás al juego de Oh Mummy que fue desarrollado por Amsoft para la consola Amstrad alla a mediados de los años 80.

https://youtu.be/kTRfIUMbTas

#Link de YouTube Inválido#

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 01/01/17, 22:02:29 pm »

Toma guapo.
Seguro que te referirás al juego de Oh Mummy que fue desarrollado por Amsoft para la consola Amstrad alla a mediados de los años 80.

https://youtu.be/kTRfIUMbTas

#Link de YouTube Inválido#
Que diablos?? Ni de coña xDD durante el trascurso de ese nivel creo recordar que habia que ir matando a momias mas peques.Y no estoy seguro,pero era en 3d. y 3ª persona.
PD: Me jode no recordar cual es, porque se me quedo grabado de lo que me costo vencer el boss... o simplemente ha sido un sueño y no existe tal juego! Putah bidah gamash savreh lah berdah! :'( :'(
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 02/01/17, 02:40:28 am »

Pues viendo que tampoco eres tan viejo como para jugar a videojuegos ochenteros, quizas sean los juegos de PC y videoconsola sobre las película de "La Momia" y "El regreso de la Momia". Mira por Youtube y Google a ver si son esos, por que mas momias que pueden salir en ese juego no he llegado a ver xD
Adjunto imagen.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 02/01/17, 11:14:04 am »

A ver si me aclaro cara-anchoa... xDDDDDDDDDD
Ya he buscado y no he dado con lo que buscaba,porque solo me salen juegos de "the mummy" y me he visto algún gameplay y no es. Viviré toda mi vida incompleto  :'( :'( :'( :'(
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #5 en: 06/02/18, 10:06:15 am »

Alomejor es un juego de Indiana Jones xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |