oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que habrá sido de Froy? (El diseñador de flyers del Xque y Activa)  (Leído 2918 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 09/09/16, 00:16:02 am »

Ya lo debeís de conocer de sobras, era el diseñador de flyers del Xque y del Activa en su ultima etapa, en la etapa del Xque de Palafruguell hacía los flyers con aquellos dibujos tan molones que tuvieron mucho exito, además de ser el inventor del "Xmile", ya luego en la etapa del Activa de Mataró se volvió vago y empezó a hacer flyers robando imagenes de terceros perdiendo así la originalidad de antaño.

¿Se habrá jubilado?
¿Seguirá siendo un notorio dibujante de exito?
¿Ya no volverá a hacer flyers?
¿Me harías un dibujo?
En el Activa de Mataró te quedaron chulos los flyers, pero las imagenes eran claramente un copypaste del trabajo de terceros, rara vez había un flyer con una imagen 100% original tuya. ¿Usted que opina sr Froy al respecto? ¿Pasado pasado está y que solo nos dediquemos a coleccionar tus flyers? ¿Sabes que yo tambien copié tu diseño de dibujo? ¿Yo soy Froy? xD



Recibe saludos cordiales.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 30/09/16, 15:50:59 pm »

Se habrá jubilado?? Xd
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #2 en: 10/10/16, 22:50:06 pm »

Ahora hace estos diseños:

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 21/12/16, 06:09:36 am »

Ahora hace estos diseños:



¡Toma ya! Menudo artistazo hoyga.
Sabemos que en su etapa Activa pecó de originalidad, pero es que esto ya sería la bomba, quién sabe quizás se le de bien restaurar el Ecce Homo de Borja.
Pero bueno,  ya tenemos al Kw3t como heredero xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 29/05/17, 11:24:43 am »



¡Vaya! ¡Froy ha vuelto! El original y el auténtico.
FROY
Desconectado

Registro: 13-07-17
Email
« Responder #5 en: 14/07/17, 00:12:21 am »

Hola a tod@s aquí me tenéis, FROY el diseñador de flyers del XQUE y Activa, diseñador de portadas de vinilos sello XQUE RECORDS Y AL-KHEMIE RECORDS y un largo etc, Me halaga saber que haya gente que les haya gustado la linea de flyers del XQUE y Activa, yo mantenía la linea de dibujo del XQUE mientras la sala XQUE seguía funcionando, al pasar a Activa no se podía continuar con la misma linea así que se decidió darle la vuelta a la tuerca. Actualmente diseño ropa urbana de la marca POLE POSITION, y hago algún que otro encargo del Sr. Buenri. En fin me siento orgulloso de haber formado parte de esta santa casa (Xque) y de Activa. Un cordial saludo a todos, ojalá volviera a renacer XQUE.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |