oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: <<<Concurso Summer 2015>>> desempate final! todos a votar!  (Leído 5425 veces)
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« en: 13/07/15, 03:41:59 am »

Bases del concurso:

1º) Nuevos concursantes: Para los que quieran apuntarse como nuevos concursantes podrán hacerlo hasta el día 20 de agosto hasta las 23:59.

2º) Modo de hacer las sesiones: Las sesiones se podrán realizar tanto a pc como a platos y tendrán una duración de como máximo 45 minutos, y como mínimo 30 minutos. La sesión podrá exceder el tiempo máximo si esta culminara o con una ultima mezcla (dejando los dos temas acabar, a la vez) o con un ultimo tema acabando.

3º) Modo de subida de sesiones: Las sesiones las tendréis que subir a un servidor de almacenamiento, ya sea  por http://www.zippyshare.com/ , mediafire, mega...etc, y me tendréis que pasar el enlace por mensaje privado a mi especificando vuestro nombre y la sección a la que pertenece dicha sesión.

4º) Plazos de entrega de sesiones: Las sesiones me las enviareis (como ya he dicho, por privado) antes del 21 de agostro a las 23:59.

5º) Modo de votaciones: Para empezar, dado el numero (escaso) de concursantes, no se diferenciará si las habéis realizado a platos o a pc ( y no entraremos en debates sobre que sesión es mas meritosa por ello) asi que si quereis podeis decirme si la habeis hecho a pc o a platos para que los demás lo tengan en consideración y yo os lo apunto al lado  ;) . Cada uno votará 3 sesiones (que no sea la suya) de su sección con 5 ,3 , y 1 punto + 1 punto al que considere el mejor cierre (de su grupo) + 1 punto a la mezcla que considere la mejor (de su grupo).
-Opcional: Aunque seamos pocos, esto no será obligatorio pero se podrá hacer: Votar + 1 punto extra a la sesión que más te guste de otro grupo; + 1 punto extra al mejor cierre.

PD: Tendrá que haber un mínimo de justificación del por qué has elegido esa sesión como la mejor, o aquella como la peor, ya que a todos nos gusta que escuchen nuestro sonido y lo valoren.

PD: Las votaciones también me las enviareis por privado y os iré tachando según me las envieis.

PD: Serán anónimas las votaciones y las colgaré para que os las descarguéis en cuanto me las hayais pasado. Por privado os diré que nombre sois.

 Ejemplo de votación:

Dj FerMad sección makina:

5 puntos sesion xxx: porque----
3 puntos sesion yyy: porque----
1 punto sesion zzz: porque---

+1 punto extra al cierre de xxx: porque----
+1 punto extra a la mezcla del minuto 22:22 de yyy: porque----

+1 punto extra al cierre de AAA de la seccion de hardcore: porque----
+1 punto extra a la mezcla de BBB de la sección de remember old schoold del minuto 11:11: porque----


6º) Plazos de votaciones: Tendréis de plazo para votar desde el 22 de agosto hasta el 7 a las 23: 59. Obviamente si todos los concursantes ya me habéis pasado las votaciones antes POR PRIVADO, los resultados saldrán antes y el ganador también.

PD: para cualquier duda me mandais un privado.


Gracias a todos y vamos a darle!!!  ;D

Sección Hardcore: (Actual: +2010)

Dj FerMad

Destro

Dj Siño(sesión entregada)

A-Vortex



Sección Makina: (Actual + 2005)

Dj FerMad(sesión entregada)

CarlosMD(sesión entregada)

Dj gimi(sesión entregada)

Dj Siño(sesión entregada)

Dj Tan (sesión entregada)

http://www80.zippyshare.com/v/YJUB6p7P/file.html
http://www80.zippyshare.com/v/HLA9foFz/file.html





Sección Remember 90´ (makina old school): ( Remember: - 2001)

Dj FerMad(sesión entregada)

Destro

CarlosMD(sesión entregada)

Peibol








---Link de sesiones ronda de desempate: http://www86.zippyshare.com/v/1DXDqnu9/file.html ---


Hay empate, con lo cual habrá que hacer una sesión nueva de 25 a 30 minutos en la cual podrán votar todos los usuarios de makinamania:

- Plazos de entrega de sesiones: Hasta el 19 de septiembre.
- Plazo de votaciones de sesiones: Hasta el 30 de septiembre.

Los registrados de makinamania podrán votar siempre y cuando justifiquen dicha votación, con 3 puntos la que más les ha gustado, y con 1 la que menos.

saludos!

Destro
Conectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1 en: 13/07/15, 14:47:29 pm »

Se puede apuntar a 2? Hardcore y Remember? Esperando bases del concurso! Saludos
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #2 en: 13/07/15, 22:35:35 pm »

claro! se pueden apuntar a las secciones que querais!
Destro
Conectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #3 en: 13/07/15, 23:18:46 pm »

claro! se pueden apuntar a las secciones que querais!
Muchas gracias ya he visto que me has puesto en las 2, genial! 8)

Esta semana voy bastante saturado de curro, pero la que viene me pongo a tope para preparar las sesiones. Suerte a todos!
Destro
Conectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #4 en: 16/07/15, 20:33:12 pm »

Sólo 2 participantes?

FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #5 en: 17/07/15, 03:42:34 am »

jajajajajaja! bueno bueno que la gente se esta esperando al finde para apuntarse ya veras! jajaja ;D
Destro
Conectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #6 en: 17/07/15, 08:14:29 am »

jajajajajaja! bueno bueno que la gente se esta esperando al finde para apuntarse ya veras! jajaja ;D
Eso espero, esta bien estos concursos para pasar un rato divertido y sobretodo aprender y enriquecerte musicalmente de los demás.. A ver si se anima la gente. ;)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #7 en: 21/07/15, 11:23:43 am »

Me apunto, CarlosMD, a la sección de makina y remember! a ver si sale
K-RLOTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona - Calafell
Registro: 26-03-11
Facebook:
МĂĶĨŃĂ & ĤĂŔĎČŐŔĔ 4 ĹĨŦĔ



Email
« Responder #8 en: 23/07/15, 16:05:53 pm »

Se puede a PC?!! Si se puede apuntame (Dj Z3D) Session Makina  :P :P
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/07/15, 16:40:40 pm »

Me apunto... A-Vortex (Hardcore)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #10 en: 23/07/15, 19:04:08 pm »

Por cierto, a partir de qué año podemos diferenciar el Remember del Actual?  ::)
Destro
Conectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #11 en: 23/07/15, 19:26:09 pm »

Por cierto, a partir de qué año podemos diferenciar el Remember del Actual?  ::)

Buena pregunta yo lo englobaria entre los años 94/99 la epoca dorada, aunque bueno eso ya depende de cada uno.. xD
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #12 en: 25/07/15, 01:38:37 am »

Se puede a PC?!! Si se puede apuntame (Dj Z3D) Session Makina  :P :P

Claro que se puede, es mas id diciendo quien va a hacer la sesion a pc o a platos, y si se puede se harán 2 categorías  :)
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #13 en: 25/07/15, 01:42:12 am »

Por cierto, a partir de qué año podemos diferenciar el Remember del Actual?  ::)

Buena pregunta yo lo englobaria entre los años 94/99 la epoca dorada, aunque bueno eso ya depende de cada uno.. xD
yo englobaria la seccion remember en la decada de los 90 ( o sea, hasta el 2001 realmente) y la makina actual hasta el siglo XXI algo avanzado (temas a partir del 2004-2005 o asi como mucho) aunque yo creo que aqui cada cual sabe distinguir mas o menos.  :)
gimidj
Desconectado

Registro: 02-02-05

Email
« Responder #14 en: 27/07/15, 23:48:22 pm »

Yo me apunto a sección makina, con pc. Dj gimi. Supongo que puede ser makina-hardcore, no?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |