oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Listado de marcas de ropa makinera. (HiLoH RiMeMbaH)  (Leído 24160 veces)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #30 en: 11/04/15, 01:39:31 am »

Y se creían mas nazis o algo por llevar esa mierda ropa?
¿Pero tú de dónde cojones has salido TOA2? Si seguro que tú ibas con tu alpha y tu chándal...

Ahora la pasma nos tiene controlados, pero la lucha sigue EN LAS CALLES. Mas de un makineto he apalizado a la salido de Kontrol de Mataró.

¿si o ke? es la primera vez que lo oigo xD
Y mucha lucha no debéis tener digo yo xD por que yo las calles las veo infectadas de vacilones gilipollas extranjeros.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #31 en: 11/04/15, 16:04:20 pm »



Ahora la pasma nos tiene controlados, pero la lucha sigue EN LAS CALLES. Mas de un makineto he apalizado a la salido de Kontrol de Mataró.

¿si o ke? es la primera vez que lo oigo xD
Y mucha lucha no debéis tener digo yo xD por que yo las calles las veo infectadas de vacilones gilipollas extranjeros.

Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #32 en: 11/04/15, 20:19:42 pm »

Precisamente los negritos no se meten con nadie xD , son los moros y los sudacas askerosos los que enturbian nuestra convivencia
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #33 en: 12/04/15, 01:09:36 am »

Así es cómo los inmigrantes nos agradecen su acogida
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #34 en: 17/04/15, 19:50:25 pm »

Es tradición en su cultura el tirar petardos para agradecer las tierras en las que viven... Pero son tan machos que los petardos de tamaño normal se les quedan pequeños...

Deberían de morir todos excepto la buena gente, y esas árabes preciosas. (Como la que trabaja en Iberdrola pero que ya no volveré a ver) Puta vida teteh.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #35 en: 17/04/15, 20:42:44 pm »

Añadida nueva marca de calzado: DR MARTENS.

Y la conocida pegatina para motos de la bomba DANGER!!!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #36 en: 28/04/15, 18:56:24 pm »

Que mítica la bomba haciendo la peineta, yo en esas épocas pensaba que era el logo de una discoteca, o una marca de algo…
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #37 en: 06/05/15, 23:51:35 pm »

Pues parece ser que solo fue una pegatina que se puso muy de moda en esos tiempos.
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #38 en: 13/05/15, 18:49:34 pm »

Me he descojonado un rato leyendo este post. Has tenido una idea cojonuda.

Queria comentar un par de cosillas:

1.- Everlast es una marca mitica de Boxeo, que patrocina a los mas grandes de este deporte desde hace bastantes años. No creo que sea una imitacion de Lonsdale

2.- Powell Peralta y Bones efectivamente se llevaba mogollon en Madrid (y segun tengo entendido tambien el Pais Vasco que siempre les ha molado mucho el rollo surfero y tal). Son marcas de Skate que siguen vigentes en la actualidad. Powell esta muy especializada en tablas y son de las mejores.

3.- Sugerencias: Tienes que hablar de las gafas de sol OAKLEY y ARNETTE. Y por supuesto no se te puede olvidar las zapatillas NEW BALANCE. Todo un mito de las pistas de baile a finales de los 90 entre los nacional bakalas. (Sobre todo en Madrid). Se me viene a la cabeza tambien las chupas de cuero beisboleras CHEVIGNON que en Madrid arrasaron aunque valian 400 euros y aunque te estuvieses muriendo de  calor tenias que dejartela dentro del garito porque sino no molabas lo suficiente. Igual que pasó un tiempo atras con los Plumas de marcas como VERLAC, RUMILLY o PEDRO GOMEZ y con unas chupas asi como de neopreno mogollon de feas de la marca IGLOO que eran en 2 colores.  ¿Y las botas con cremallera SALOMON? No se si todas estas modas madrileñas se llevaban tambien por ahi, pero seguro que alguna te vale.


Saludos!
Luteridj
Desconectado

Registro: 27-12-11
Email
« Responder #39 en: 27/08/15, 06:51:44 am »

Yo ya no me pongo esta ropa, pero me sigo pelando la cabeza  ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #40 en: 28/08/15, 00:40:03 am »

Yo ya no me pongo esta ropa, pero me sigo pelando la cabeza  ;)

Me alegro por ti.

C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #41 en: 28/08/15, 11:06:36 am »

y pintarse con rotulador las rayas de los pantalones adidas de los colores de España que??? jajajaaa

a la q llovía a tomar por culo el killotuning excepto los que se las gastaban en takers jajajajaa

aquí hay gente que critican a moros y luego seguro que iban a comprarle la ropa al moro de granollers !!! jajajjaja pez
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #42 en: 03/10/15, 18:43:44 pm »

Muy buen post Clef!
Yo las marcas que solia vestir eran Welcome To Paradise y Kill Off. Tambien ropa de discotecas varias como Scorpia, Xque...  ::)
Ka0s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Costa del Sol (Malaga)
Registro: 02-07-05
Malaga


Email
« Responder #43 en: 05/10/15, 19:26:07 pm »

Aporto un par de marcas que veo que faltan, no se si es que no estuvieron de moda entre los makineros catalanes, pero desde luego en euskadi y en madrid las he visto:

- SÖNIQUE, no se si tenía que ver algo con la discoteca del mismo nombre.
- ART, marca de calzado con un par de modelos míticos para los bumpineros norteños, solían ser botas gordas con plataforma y tejido reflectante.
- CHEVIGNON, cazadoras de cuero, podían costar casi 500 euros y son de muy buena calidad, tengo una de segunda mano y creo que me va a durar toda la vida, sin exagerar. Se pusieron de moda las chaquetas de beisbol de esa marca en madrid.



C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #44 en: 06/10/15, 14:03:57 pm »

Ufffff que feas las botas Art esas !! jajajaa
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |