oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - The Game (DJ'S At WORK) (Previa ya disponible)  (Leído 8922 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 06/03/15, 12:14:53 pm »

Bueno, y destacar que la chica produce, a ver cuantas mujeres producen hoy en día, aparte de esas que ya conocemos que hacen Hardcore. (Si es que ellas producen, claro)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #16 en: 06/03/15, 12:23:25 pm »

Furnny no es ser duro, es ser realista. Hay maketas infinitamente mejor y ahí estan muriendose. Lo que no puede ser es que haya "profesionales" detras y se permita esto. Así de simple. Cualquier persona que se dedica a la música y sabe lo que hace entiende cuan ofensivo es esto.

Ni nostalgicos ni nada. Son unos mínimos como dije. Aparte yo ahí veo el el nombre de un sello, eso significa que tiene el visto bueno, independientemente de si Amparo se lo ha currado ella sola o no.... Amparo aqui no es la profesional de la produccion ella es la voz y le habra hechado sus horillas pero en fin.

Os gusta?

Ok entiendo porque la musica makina esta así. Entonces no os quejeis. Porque musicalmente hablando esto es un desastre con mayusculas.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #17 en: 06/03/15, 12:34:40 pm »

Si todavía estuviesen esas discográficas de antes. (Excepto ADN Sound y Algo Salvaje que admitían feria) Este tema acabaría en el cajón de sastre, o simplemente no lo admitirían, y si Bit Music lo hizo en su última etapa era por que ya no sabían que hacer para mantener el sello a flote.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #18 en: 07/03/15, 04:12:44 am »

parece una japonsea fan de new limit cantando en un karaoke.

el video de youtube tambien ha sido editado con un programa cutre para hacer acorde con el tema.

es evidente que no hace deporte, vaya culo para estar en un escenario saltando...

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #19 en: 07/03/15, 08:16:09 am »

Furnny no es ser duro, es ser realista. Hay maketas infinitamente mejor y ahí estan muriendose. Lo que no puede ser es que haya "profesionales" detras y se permita esto. Así de simple. Cualquier persona que se dedica a la música y sabe lo que hace entiende cuan ofensivo es esto.

Ni nostalgicos ni nada. Son unos mínimos como dije. Aparte yo ahí veo el el nombre de un sello, eso significa que tiene el visto bueno, independientemente de si Amparo se lo ha currado ella sola o no.... Amparo aqui no es la profesional de la produccion ella es la voz y le habra hechado sus horillas pero en fin.

Os gusta?

Ok entiendo porque la musica makina esta así. Entonces no os quejeis. Porque musicalmente hablando esto es un desastre con mayusculas.


si se que hay maketas mejores y voces mejores pero los new limit precisamente no esque fueran de mucha calidad en sonidos y voz pero en cambio conseguieron enganchar a muchas personas con sus temas . aveces es mejor eso en mi opinion..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #20 en: 08/03/15, 02:34:39 am »

incluso me parece mejor el Marta de la Nau - Come to my party  [pipol]

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/03/15, 06:03:56 am »

incluso me parece mejor el Marta de la Nau - Come to my party  [pipol]
Qué mala leche jojojo :o
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #22 en: 08/03/15, 10:33:06 am »

Furnny no es ser duro, ca makina esta así. Entonces no os quejeis. Porque musicalmente hablando esto es un desastre con mayusculas.


si se que hay maketas mejores y voces mejores pero los new limit precisamente no esque fueran de mucha calidad en sonidos y voz pero en cambio conseguieron enganchar a muchas personas con sus temas . aveces es mejor eso en mi opinion..

Los temas de los 90 aunque tb alguno cojeaba almenos no eran tan desastre como este.

Parece que hayan querido sacar esto rapido para las fiestas que se vienen de new limit.... Lo que la gente no entiende es que esto lo va a escuchar todo el mundo.... y sinceramentre me averguenza que digan esto viene de españa.
Gran P
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/03/15, 14:21:07 pm »

Gran P se ofrece a DJ's At Work para arreglar los temas antes de que salgan al mercado.

Bendiciones
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #24 en: 08/03/15, 15:31:35 pm »

Sin animo de ser un subnormal, pero me parece ofensivo esto. Yo creo y con la mano en el corazón que hay unos limites. ( paradojicamente ellos establecen uno nuevo )

Viene a estar en la línea de DJ'S aT WORK (el nuevo, no el bueno)...

Coincido en opinión, el tema parece una broma de mal gusto. Producción bastante floja, y la señora (ya no se le puede llamar chica) que canta se le notan los años en la voz... El tema suena a New Limit, pero está a años luz de lo que la banda fué en su día (que ya no es mucho).

Es mi humilde opinión. Clef, no te ofendas por favor.

DJ DaNx Esa es tu opinión? tio , que Djs at work no te haya cogido un tema tuyo porque le falta producción por todas partes y sin sentido ni lógica no tendrías que ser tan rencoroso que yo e escuchado lo que enviaste y es mil veces peor que lo de NEW LIMIT asi que..... xabal no des tantas lecciones que tu eres 1000 veces peor produciendo y vas de entendido musical por el mundo.,,,,,, tu dices que NEW LIMIT lo que ha hecho es bastante flojo..... PUES SI , pero sabes que? es NEW LIMIT y tiene bolos y hace canciones ..... tu estas en tu casa.
Gran P
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/03/15, 15:33:22 pm »

Sin animo de ser un subnormal, pero me parece ofensivo esto. Yo creo y con la mano en el corazón que hay unos limites. ( paradojicamente ellos establecen uno nuevo )

Viene a estar en la línea de DJ'S aT WORK (el nuevo, no el bueno)...

Coincido en opinión, el tema parece una broma de mal gusto. Producción bastante floja, y la señora (ya no se le puede llamar chica) que canta se le notan los años en la voz... El tema suena a New Limit, pero está a años luz de lo que la banda fué en su día (que ya no es mucho).

Es mi humilde opinión. Clef, no te ofendas por favor.

le falta producción por todas partes y sin sentido ni lógica

Hablas de DJ Lero?

Bendiciones
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/03/15, 16:57:01 pm »

Sin animo de ser un subnormal, pero me parece ofensivo esto. Yo creo y con la mano en el corazón que hay unos limites. ( paradojicamente ellos establecen uno nuevo )

Viene a estar en la línea de DJ'S aT WORK (el nuevo, no el bueno)...

Coincido en opinión, el tema parece una broma de mal gusto. Producción bastante floja, y la señora (ya no se le puede llamar chica) que canta se le notan los años en la voz... El tema suena a New Limit, pero está a años luz de lo que la banda fué en su día (que ya no es mucho).

Es mi humilde opinión. Clef, no te ofendas por favor.

DJ DaNx Esa es tu opinión? tio , que Djs at work no te haya cogido un tema tuyo porque le falta producción por todas partes y sin sentido ni lógica no tendrías que ser tan rencoroso que yo e escuchado lo que enviaste y es mil veces peor que lo de NEW LIMIT asi que..... xabal no des tantas lecciones que tu eres 1000 veces peor produciendo y vas de entendido musical por el mundo.,,,,,, tu dices que NEW LIMIT lo que ha hecho es bastante flojo..... PUES SI , pero sabes que? es NEW LIMIT y tiene bolos y hace canciones ..... tu estas en tu casa.

¿Cómorrr? Creo que te confundes de pringao, yo NUNCA he mandado nada a DJ'S aT WORK...

Te agradecería que me cuentes más de ésta "supuesta" demo que os mandé, gracias.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #27 en: 08/03/15, 18:59:47 pm »

Sin animo de ser un subnormal, pero me parece ofensivo esto. Yo creo y con la mano en el corazón que hay unos limites. ( paradojicamente ellos establecen uno nuevo )

Viene a estar en la línea de DJ'S aT WORK (el nuevo, no el bueno)...

Coincido en opinión, el tema parece una broma de mal gusto. Producción bastante floja, y la señora (ya no se le puede llamar chica) que canta se le notan los años en la voz... El tema suena a New Limit, pero está a años luz de lo que la banda fué en su día (que ya no es mucho).

Es mi humilde opinión. Clef, no te ofendas por favor.

DJ DaNx Esa es tu opinión? tio , que Djs at work no te haya cogido un tema tuyo porque le falta producción por todas partes y sin sentido ni lógica no tendrías que ser tan rencoroso que yo e escuchado lo que enviaste y es mil veces peor que lo de NEW LIMIT asi que..... xabal no des tantas lecciones que tu eres 1000 veces peor produciendo y vas de entendido musical por el mundo.,,,,,, tu dices que NEW LIMIT lo que ha hecho es bastante flojo..... PUES SI , pero sabes que? es NEW LIMIT y tiene bolos y hace canciones ..... tu estas en tu casa.

¿Cómorrr? Creo que te confundes de pringao, yo NUNCA he mandado nada a DJ'S aT WORK...

Te agradecería que me cuentes más de ésta "supuesta" demo que os mandé, gracias.

Ahhhhh que no enviastes nada? bueno me habran informado mal , no tengo porque no creerte.
Pero bueno me jode mucho que critiques canciones sin tener ni idea de lo que hablas.
Asi que vamos a ver las producciones que haces tu para por lo menos saber si tienes los conocimientos suficientes para decir toda esa porquería que sale por tu boca.

https://soundcloud.com/officialdjdanx/exp-0009

Canción sin ningún sentido , Melodía hecha sin ganas , igual de principio a fin..... un truño total.

https://soundcloud.com/officialdjdanx/cant-get-enough-rmx

Sample típico de toda la vida , media hora de entrada sin sentido , misma contra que en la anterior canción , La melodía no esta mal ,lastima porque esa melodía ya estaba inventada en 1998....... total otra mierda.

https://soundcloud.com/officialdjdanx/goat-attack

OJOOOOOOO por tercera ver la misma contra con menos ataque, ...... hay mas sonidos tio , bajo de lata total, y de los pitos que decir....... los pitos tienen que tener un lógica , no por poner pitos sin parar va a tener mas caña....... zorullako del 15,,,,, y ya por matizar..... un puto genio haciendo portadas ehhhhh .... eres daltonico verdad?

https://soundcloud.com/officialdjdanx/trypophobia

Tio currate los acordes , usar el transposer para hacer los acordes queda como el culo y demuestras que no tienes ni puta idea.

https://soundcloud.com/officialdjdanx/kick-da-nu-year

Tio si después de hacer esto tienes los santos huevos de decir que a NEW LIMIT le falta producción es que estas muy mal jajajajajaj.....

https://soundcloud.com/officialdjdanx/back-to-90s-style-non-mastered

Back To 90's Style? ni una puta cancion de los 90 suena asi jajajajaja..... total producción vergonzosa.

Podría seguir haciendo lo mismo con todas tus canciones pero ya me has agobiado bastante con tu sabiduría de producción musical.

Antes de hablar aprende.

Que si que a new Limit le falta producción eso ya lo sabemos todos , pero son New Limit tio y pueden hacer lo que les salga de la punta...... ademas suena a lo que eren , ni mas ni menos....o es que antes eran mejores? NOOOOO son New Limit y mientras ellos hacen bolos tu te comes unos ganchitos en tu casa .


Ale buen provecho.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #28 en: 08/03/15, 19:33:46 pm »

 ;D ;D ;D otra vez HUMILLADO EL DJ RETARDANX a ver que excusa se inventa...
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #29 en: 08/03/15, 19:50:10 pm »

saldra en plastico?  ;D kiero escuchar la spanish version  :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |