oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - The Game (DJ'S At WORK) (Previa ya disponible)  (Leído 8910 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 03/03/15, 16:05:07 pm »

Ya disponible la previa del próximo tema de New Limit que saldrá por el sello Dj's At Work.
New Limit - The Game, un tema producido y cantado por Amparo Rios.

Aquí os dejo el enlace del video con la previa:

https://www.youtube.com/watch?v=h52rTaJifAc

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/03/15, 17:19:48 pm »

Basandonos en la portada tiene pinta de ser un temazo del copon.

Completamente de acuerdo  :angel:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 03/03/15, 18:52:04 pm »

Aún no hay previas, pero de momento tenéis la portada, algo es algo...  :angel:

Seguro que es un temazo, ni los nuevos temas del Ruboy lo superarán :$
De hecho, en uno de los pogramas de radio del Decibelia Flash Gold del mes pasado salió una previa del nuevo tema.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 05/03/15, 19:00:57 pm »

Bueno chic@s, ahora si que si. Ya tenéis la previa disponible del nuevo tema.
spiralix
Desconectado

Registro: 23-03-14
Email
« Responder #4 en: 05/03/15, 23:09:45 pm »

Basandonos en la portada tiene pinta de ser un temazo del copon.

k harton de reir cuando he leido tu comentario, mas matao xD (pienso lo mismo k tu)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 05/03/15, 23:37:57 pm »

Os he puesto ahí el enlace al video.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #6 en: 06/03/15, 00:11:48 am »

Sin animo de ser un subnormal, pero me parece ofensivo esto. Yo creo y con la mano en el corazón que hay unos limites. ( paradojicamente ellos establecen uno nuevo )
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/03/15, 01:12:43 am »

Sin animo de ser un subnormal, pero me parece ofensivo esto. Yo creo y con la mano en el corazón que hay unos limites. ( paradojicamente ellos establecen uno nuevo )

Viene a estar en la línea de DJ'S aT WORK (el nuevo, no el bueno)...

Coincido en opinión, el tema parece una broma de mal gusto. Producción bastante floja, y la señora (ya no se le puede llamar chica) que canta se le notan los años en la voz... El tema suena a New Limit, pero está a años luz de lo que la banda fué en su día (que ya no es mucho).

Es mi humilde opinión. Clef, no te ofendas por favor.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 06/03/15, 01:31:00 am »

Sin animo de ser un subnormal, pero me parece ofensivo esto. Yo creo y con la mano en el corazón que hay unos limites. ( paradojicamente ellos establecen uno nuevo )

Viene a estar en la línea de DJ'S aT WORK (el nuevo, no el bueno)...

Coincido en opinión, el tema parece una broma de mal gusto. Producción bastante floja, y la señora (ya no se le puede llamar chica) que canta se le notan los años en la voz... El tema suena a New Limit, pero está a años luz de lo que la banda fué en su día (que ya no es mucho).

Es mi humilde opinión. Clef, no te ofendas por favor.

¿Y ami que me dices? Yo solo publico esta novedad. xD
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/03/15, 01:38:39 am »

Sin animo de ser un subnormal, pero me parece ofensivo esto. Yo creo y con la mano en el corazón que hay unos limites. ( paradojicamente ellos establecen uno nuevo )

Viene a estar en la línea de DJ'S aT WORK (el nuevo, no el bueno)...

Coincido en opinión, el tema parece una broma de mal gusto. Producción bastante floja, y la señora (ya no se le puede llamar chica) que canta se le notan los años en la voz... El tema suena a New Limit, pero está a años luz de lo que la banda fué en su día (que ya no es mucho).

Es mi humilde opinión. Clef, no te ofendas por favor.

¿Y ami que me dices? Yo solo publico esta novedad. xD

Lo digo porque desde los inicios de DJ'S aT WORK te he visto muy fan de ellos, y no quisiera ofenderte. Ni a tí ni a New Limit...

Ya se sabe que por éstos lares la gente es muy propensa a ponerse a la defensiva...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #10 en: 06/03/15, 01:43:20 am »

Son unos mínimos creo yo. Y voy a explicar el porque de mi mensaje , creo que es el primer mensaje mio en la historia que realmente me meto directamente con quien permite esto. Jamás y dudo que veais algún comentario mio, negativo del trabajo de alguien. Porque todo trabajo cuesta sudor y esfuerzo y es algo que siempre valoro. Pero si representa que alguien, en este caso Amparo, que para mi fue una gran profesional, almenos sus temas en esa epoca me gustaban.... es cuando la profesionalidad del sello/distribuidor tiene que hacerse notar.

Ya de por si la base si le quitamos la vocal parece una maketa. Y cuando entra la vocal, en algunos puntos esta fuera de tono ( desafinado ), considero que el responsable es el tecnico/profesional que esta detrás. Porque dias en estudio hay muchos, al igual que estados de animo y un largo de factores y etc's... que suelen passar cuando vas a grabar en un estudio , pero hay unos limites. Limites que aquí se han visto mancillados. Sinceramente, jamas he criticado tan negativamente algo, y no es culpa de la cantante si tiene ya sus años o no... si le falto practica o que... es culpa del tecnico que esta detras y le da el visto bueno.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #11 en: 06/03/15, 10:25:16 am »

no seais tan duros, esta claro que aqui  la idea era hacer algo como lo que an sido siempre los new limit , si mas o menos asi a sido, ati te ponen esto en la discoteca y lo primera que dices es que es un tema de los 90 . ami no me disgusta el tema,almenos es algo diferente a los que se saca ahora.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 06/03/15, 11:55:42 am »

Lo que me llama la atención es donde esta su hermano Sebastian Rios (S.Rios), que es el que producía originalmente los New Limit, hizo el tema de Yoli- To France, High Density- Father, Kriss- Tonight, Out Time- Cógelo y muchos temas más.
No creo que se haya retirado, por que he visto  trabajos suyos por Contraseña y eOne bastante recientes. (De hace un par de años mas o menos.)

Quizás el se haya separado de la formación New Limit, y por ende su hermana se haya quedado con los derechos de producción y explotación, llevando ella su propio estudio.

Si su hermano hubiese producido el tema como los de antaño, creo que a fin y a cuentas se notaría la diferencia por su característico bombo y en la propia composición, Amparo, quizás con menos experiencia ha querido seguir sus pasos y creo que mas o menos lo ha intentado, pero es un tema que podría venderse gracias a los nostálgicos, y los mas fans de New Limit. (Sobretodo en Valencia)

Lo que si que esta claro que gente que lleva haciendo musica desde hace 20 años, o 15 años, después de tanto tiempo sin hacer musica se les nota un bajón considerable, tanto en originalidad como en producción, Amparo quizás tenga un pase por que puede que no lleve tanto tiempo produciendo pero le hizo ilusión el proyecto, y por intentarlo... Además actuará dentro de poco en Inglaterra. (A ver que dicen los ingleses de su "inglés español") a ver que tal le va.
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #13 en: 06/03/15, 12:04:24 pm »

Creo basicamente que refleja la linea de new limit, bases senzillas y una voz peculiar, como su inglés. Dejando esto a parte no deja de ser un tributo a esa epoca, a toda la gente que bailabamos sus canciones y que hoy por hoy se nos erizan los pelos cada vez que los escuchamos. Le falta producción: SI. Me gusta: SI.
De vez en cuando no esta mal recordar nuestros inicios ya sea con temas remember o con temas nuevos pero que tengan esa esencia.  Si tengo que decir que quizas de este sello se esperaba algo mas, al hacer tantos xurros el aceite se quema, mas vale pocos y buenos :) Larga vida a la Makina....jejejee
Gran P
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/03/15, 12:05:22 pm »

Sonido P
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |