oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLECH  (Leído 2894 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« en: 22/12/14, 17:27:29 pm »

Te invito a una cerveza, quiero conocerte.

Quiero saber si eres una persona medio normal tirando a tonto o eres un torrijo total.

LA cerveza te la pago yo.

besis guapo  :angel: :angel: :angel:
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #1 en: 22/12/14, 17:33:02 pm »

eres demasiado
https://www.youtube.com/watch?v=xq6hV8GHDIw
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #2 en: 22/12/14, 17:34:17 pm »

No bajas el nivel desde la biblia

https://www.youtube.com/watch?v=UTQDSLXtQbY


Madre mia, eres muy TOP
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #3 en: 22/12/14, 17:37:00 pm »

A ver si te las piras de casa de tus padres que ya tienes pelos en los huevos
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #4 en: 22/12/14, 17:37:59 pm »

Cada video que veo, mas te mereces mis respetos.

"soy el profesional de la manipulacion mental"

https://www.youtube.com/watch?v=QRauw0GqXP0
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #5 en: 22/12/14, 17:39:41 pm »

No encuentro el video que grabaste hace anios con los propositos del 2010 o no se que ano era (jajajajajajjaXDXDXDXDXDX LOLAZO)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #6 en: 22/12/14, 17:41:21 pm »

Pero tu que edad tienes?

Soy muy fan tuyo nos estamos echando unas risotas tochas flech! jajajaj te debemos unas cervezas jajaja las que nos estamos bebiendo ahora jajajajajajaja

aqui llevas un PELAZO que quien lo tuviese majo!

https://www.youtube.com/watch?v=CPHxLbM-7w0
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #7 en: 22/12/14, 17:43:11 pm »

EL QUE MES TRENCA
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #8 en: 22/12/14, 17:46:58 pm »

ese es el nivel
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/12/14, 17:47:19 pm »

WHAT???

Espero que los vídeos vayan en plan coña, porque flech me empezaba a caer bien xD

No sé porqué, pero el estilo de los vídeos me recuerda al que tenía VERBATIM xD
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #10 en: 22/12/14, 17:48:23 pm »

WHAT???

Espero que los vídeos vayan en plan coña, porque flech me empezaba a caer bien xD

No sé porqué, pero el estilo de los vídeos me recuerda al que tenía VERBATIM xD

es muy TOLILI macho...es acojonante es peor que verbatim jajajajajja
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #11 en: 22/12/14, 17:54:03 pm »

No me cansare de copiarla, grande el que la hizo!!!!

Ante todo decir que este post no nace con la intencion de ridiculizar ni meterse con nadie, es un particular homenaje a este tipo tan peculiar, que cuanto poco nos a echo reir en mas de una ocasion xD

Por curiosidad se me ocurrio mirar algunos de sus posts antiguos y encontre tanta sabiduria acumulada que decidi compartirla con todos.... Señores Djn Makina en estado puro, he aqui algunas de sus mejores frases:

En negrita la frase, en cursiva un pequeño comentario personal xD

Una frase para la historia, quedaros con la sentencia final...
el makina klasix merece la pena tenerlo,al fin y al cabo es makina y la makina mola.

Atencion novatos, definicion de base:
la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo!

Por algun motivo aun desconocido, los 11 años son momento cumbre en la vida
es una lastima ke muchos jovenes de estos no sepan ni lo que es la makina, sobretodo los de 11 años

estamos ante unos de los mejores recopilatorios de tempo de la historia
Habla del maquina gold, y yo me pregunto como serian los peores...

hay oportunidades unicas para los xquesianos y los scorpios(kontroleros)
Parece que era ayer cuando Frank Trax hacia mover a miles de Scorpios

la makina sea de pelaos o no, es un estilo musical ke merece igual repeto como si fuera elvis preysler
Amen hermano!

PILDO tiene un estilo insustituible a la hora de hacer makina, para los enteraillos de la makina sabran de lo ke hablo
Eso es algo que desde luego nadie se atrevera a negar xD

Una prediccion de futuro:
os he traido una noticia muy buena para los mas makineros, este año va a aver muchas melodias makineras como toda la vida y eso se debe a bit music, y a todos los de makination y a dani fiesta por difundir la makina alla en el extranjero, y si no me equivoco skudero se va a poner a hacer makina de la buena

Porque cerro Tempo? He aqui la respuesta:
yo creo que cerro por que bit music le pisaba ya los talones, la ley del mas fuerte amigos

Asi nacio un mito:
me empezo a gustar por alla en 1994, en aquella epoca de auge de chiquito de la calzada, cuando vajava en tren vi a unos chicos que pusieron estos dos temitas,outside wordl(original) y estreamline

Si aun se producen bases makina es gracias a el y un post que creo
pues cuando yo publique el post de la bases makina, para mi que los djs la vieron y se animaron a hacer bases porque vieron mi post

asi de chulo voy yo camisas de kill off, modelos terminator, de manga larga 2 del evolution...la bomba!!!una alpha y unos zapatos londsdale, una gorra no fear, una camiseta de xmile( para ocasiones especiales) y dentro de poco unos zapatos kill off,y ademas tengo un poster de kill off con el bull terrier no tiene na que ver...pero lo pongo ¿ alguien me supera?
no, nadie te supera xD

YO SOY UNA MAKINA LISTA PARA LA BATALLA! KILL OFF OR DIE!!
Para cuando camisetas con este lema?

la makina tiene diferentes ramas si no las tuviera seria un simple tronco, y eso no es bonito
Que bello poema :)

Pastelitos? Cantadas? No! Makina_Dance!!
y ademas es makina_dance..o sea makina con tias cantando

Un Echo intolerable!!! >:(
el otro dia se me ocurrio entrar con una alpha en una disco pachangera y el portero no me l admitió y eso que solo llevava el aguila de san juan en un brazo!!!!!!

Todos tenemos un sueño, el de djn makina es este:
pues yo montaría un pequeño local-discoteca con capacidad para 100 personas,con una barra de madera,decoración gris oscuro y con luzes estandár en la pista central y con un pequeño megatron,el suelo sería de metal (como en algunos ascensores) en la barra solo habrian 4 mujeres,y en la entrada un portero (no gorila) en la decoracion de las paredes sería
dibujos de fogatas de abajo arriba(como si de incendio se tratase) en el wc habrian 10 letrinas y 10 inodoros, con azulejos
de color azul oscuro,la puerta de la entrada tendría forma de rombo de color negro y sería de acero inoxidable(por si hay vandalismo) la musica sería mezclas de makina y harcore por =,el dj sería unode los nuevos, y la dicoteca se llamaría
OVERDOSE , y estaría pensada unicamenta para los pueblps de menos de 2.000 habitantes,y para los makineros que viven ahí
mas bien por la parte de la vall d'arán o la cerdaña

Reflexion acerca de Dj Pascal el dj manco que pincha con los pies:
bueno,eso es solo un dj de pacotilla, pastis pincha con la nariz,los pies,las oregas y hasta con
otra cosa que no voy a decir

Drogas No! Os lo dice DJN!
¿ que se consigue con la drogas? muerte prematura,ocura,ezquizofrenia, que los mossos te pegen un palo, que vayas todo colocao y te tropiezes con el bordillo de la aceray te habras el bolondrín ese que tienes y te salga sangre sin parar etc....,¿o no? lo que pasa es que algunos no saben aceptar la realidad

por lo que a mi respecta sigo creado nuevos temas y respuestas para que los makineros
se entretengan o se informen!
Mas de lo primero que de lo segundo la verdad xD

pues la peña me dice que cuando fumo me parezco a clean eastwood ese, en la secuencia del oeste
xDDDD

Como llamar a los clientes de Pont Aeri? djn makina nos da la solucion:
PONT AERIKOS
AERIKOS
PONTASERIANOS
PATRULLA PONT
PONAERIS
FAMILA PONTAERI
LOS VOLADORES
LOS PONT

Breve historia de chasis by djn makina:
antes se llamaba megatron (mataró) y que a finales de 91 se cambió de nombre y se llamó chasis
y que habian muchos djs productore que eran exclusivos de esta sala como: silverado,fraktal,dani fiesta,two worlds, daniel de la cruz, free ,xtm feat annia etc.....

Uri se fue de bit y el nos propone un sucesor:
a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA

mas sobre el pont... xD
Y ESO NO ES NADA, HACE MUCHO TIEMPO REFIRIENDOSE AL LOGOTIPO DIGIERO:
MIRA LOS PASTISVOLADORES!!!!!!!

Es el momento de innovar! Su propuesta? La discoteca Fashion!
LA DISCOTECA FASHION!!!!!
DONDE TODO EL MUNDO VA CON TRAJES DE ETIQUETA Y CORBATA Y EN LA QUE SE ESCUCHA MAKINA
ES UN CONTRASTE RARO PERO INNOVADOR,
Y QUE EN LA BARRA SE SIRVIERA CHAMPAN Y QUE FUERA COMO UNA FIESTA DE GALA PERO ESCUCHANDO MAKINING!

a vezes creo que la musika electroica fue el mayor invento del siglo pasado.........
Esta claro! De que sirve la penicilina, los transplantes, el automobil y otros tantos inventos menores!

Como convertir a las mujeres en makineras:
la unica solucion es meter a 1.o00 houseras,meterlas en un cubo gigante encerradas, abrir 100 orificios en el cubo unque sea de hacero, luego,por esos agujeros se meten unos altavozes de bastantes decibelios,como no, activar los altavozes y poner musika trayera, si es el vibrations mejor que mejor,luego levantas la tapa del cubo, y vera a todas sedadas, cuando despierten no sabran su pasado ya que el cerebro les a quedado KO, y solo se quedaran con el trauma d aquella cancion en la cabezad por vida,luego les pillara morbo a esa melodia(en su mente) y de pronto ansiaran as canciones como esa,y mas y maaasssy como veis,ya teneis 1.ooo makineras para vosotros , pero como yo no soy machista y respeto a todas las mujeres

la verdadera makina se quedo en el colisum
Y Javi Aznar sin saberlo

Definicion del sonido Acido:
eso es que cuando lo ponen,no paras de saltar, como saltas tanto, se te suben los acidos del estomago a la garganta y te deja un sabor amargo de ahi biene el nombre de sonido ACIDO...

Porque cerro Max Music? He aqui la respuesta:
el cierre de la compañia tambien fue por amenazas, posiblemente por la avaricia que sentian los propios directores hacia otros compañeros

Esta ya se han popularizado en una firma
EL CURARE PARA MI ES MAKINA EXPERIMENTAL

BIT MUSIC, ademas es la unika discografika que puede sakar mas bases o basotes al año!!!

Productores! una idea que no deberia pasar!
ya esta te oy a dar una melodia facil de hacer: BRICOMANÍA RMX!!!!
aunque sea un remix de un pograma dde tve,estaria guapo ponerlo en version makina,
es una idea que he tenido siempre en la cabeza

Como parar la pirateria? unos bellos versos ayudaran
........................ ..........STOP PIRATERÍA........................................................................................
..... los piratas hace siglos que estan pasados de moda.................... ....
.....................en este siglo las makinas tienen el poder para acabar con los piratas................. ........................ .........
........................ ...............los del mercado san antonio estais avisados................ ........................ ........................ ...
...........fin del mensaje

Mal rollo en nuestras salas? JA! djn lo desmiente:
los buenos rollos que se setan reSpirando en la discotekas, mas civismo y mas armoniosas y pensadas para deleitar nuestros sentidos auditivos!! y el olvido de las drogas sintetikas ,que ya estan siendo erradikadas sobrtodo en algunas de nuestras salas

LA MAYORIA DE TEMAS DEL REQUENA SON LA BOMBA!!!! quien no los baile,hay que ser pringao.......
Tss que os creeis...

ser makinero es apoyar a esta musika a muerte, escuchar esta musika todo los dias de la semana,salir de fiesta,
ser radikal en forma de vestir y en el aspecto..(opcional) y defender el pais donde ella ha nacido y cortarte el pelo al uno o al dos!!
El que no sea asi que abandone la sala! >:(

aclarando conceptos...
yo soy makinero del 1994( cuantos años he ido aguantando la makina!!!)
pero mi forma de vestir y de corte de pelo es de pelao fying free,1998( tipiko)

la musica makina biene del bakalao, y mucha gente consideraba una musika de españa
y de la fiesta, desde entonces gentes con "supuestas ideas nacionales" van a escuchar su musika, claro está
Claro Esta!

SUERTE QUE A MI NUNCA ME GUSTÓ ESTUDIAR JOJO0JO0JOJ0OJ0OJ0JO0J
xD Suerte!!!!

si no fuera por los ordenadores no se que estaría haciendo ahora....
posiblemente jugando a las canikas de fango
llega un punto en el ke ya me kedo sin palabras

que la cinta "cassette" siga con nosotros,y que no nos de verguenza de usarlos
?¿ xD que sera lo proximo? Sugerir el uso del caballo en lugar del coche? xD

ahora por culpa de el sonido evolutivo la makina parece cosa de pijos...
De echo, Pacha ya cuenta con Scott Brown como residente

El origen de un nombre... pero seguimos sin saber el porque de esa absurda N xD
djn: pues el nombre me salió por salir.como me gustó mucho como quedava me lo puse como apodo y nombre de pila
y makina la puse como palbre acompañante ya que queda de puta madre en mi nombre!!!!

los pelaos son raros???
entonces yo soy rarisimoo0o0o0oo00o!
xD ;D

To Be Continued xD
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/12/14, 18:28:57 pm »

DJn Makina, ya ni me acordaba xD

En la vida he reído tanto como cuando encontré lo que has pegado (que lo encontré de pura casualidad xD).
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #13 en: 22/12/14, 18:43:07 pm »

¿ Donde existe la normalidad mas allá de la cordura ? ¿ Donde está lo raro mas allá de la rareza ?
¿ Donde está lo mas interesante entre lo bizarro ? ¡Elocuá! Los Flechs In live muestran lo "menos común" sin tapujos, con naturalidad, y con "amateurismo" . ¡COCACOLAVINO vete a cagar hombre!
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/12/14, 18:49:49 pm »

¿ Donde existe la normalidad mas allá de la cordura ? ¿ Donde está lo raro mas allá de la rareza ?
¿ Donde está lo mas interesante entre lo bizarro ? ¡Elocuá! Los Flechs In live muestran lo "menos común" sin tapujos, con naturalidad, y con "amateurismo" . ¡COCACOLAVINO vete a cagar hombre!

Está bien, pero no me negarás que no tienen un aire a Verbatim...  :angel: :angel: :angel:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |