oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué ordenador tenéis?  (Leído 10572 veces)
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/12/14, 02:53:46 am »

insisto, eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias.
esa chorrada no sirve para nada para el que se quiera comprar un SSD entre tantas marcas que hay.
cuanto más posteas más haces el ridiculo y aún no me has explicado para que dejan de rodar los HDD   :D :D :D


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 17/12/14, 03:00:25 am »

A diferencia de ti, si no se de algo no me meto a debatir sobre ello. Además, que siempre haces lo mismo. Quién eres tu para afirmar que hace copy-paste sobre algo cuando puedes estar haciendo exactamente lo mismo que criticas. Y como ya he dicho, está muy claro el papel que haces en el foro.


si no tienes ni puta pues no respondas porque como no te caigo bien seguro que para ti estoy siempre mintiendo.
y re-afirmo que el otro payaso se ha pasado unas cuantas horas en google empollando
para tratar de impresionarme porque nadie le ha preguntado por esos datos que no aportan nada
solo hay que ver como cambia el discurso desde los primeros posts donde lo dejo en evidencia.  :D

Porque no puedo responder? No es cuestión de caer bien o mal, si no que tu primer mensaje en este post ha sido insultando y dando por hecho que sabes mas que el otro. Luego te has limitado a seguir insultando. Lo primero, no tienes ni idea si la otra persona sabe mas que tu, y segundo, en caso de que cualquiera no sepa de informática y haya podido cometer un error en su compra, quien coño te crees que eres para empezar insultando o riéndote de ello? Mírate a ti mismo primero.

Respecto al post, tengo un portátil Asus sencillo que me permite lo básico (música, películas y series, algún juego simple que no pida gran cosa). Me gustaría comprar un ordenador de sobremesa en condiciones para poder jugar, pero como ahora vivo en un sitio y de aquí a unos meses igual estoy en otro sitio, no es plan de cargar con una torre.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/12/14, 06:30:14 am »

Lo primero, no tienes ni idea si la otra persona sabe mas que tu, y segundo, en caso de que cualquiera no sepa de informática y haya podido cometer un error en su compra, quien coño te crees que eres para empezar insultando o riéndote de ello? Mírate a ti mismo primero.



no hace falta ser super inteligente como tu amigo TOA para ver que el otro mongolo no tiene ni idea.
solo hay que rapasar las burras que escribe desde el segundo post suyo....
ya es mayorcito para defenderse solito nosé para que te metes en asuntos que no te enteras de nada
todos los insultos se los merece por listillo por falta de humildad y por creerse que me venia a dar lecciones
el pensaba que en un foro de makina serian todos RETARDED como el y que nadie se daria cuenta de sus errores



DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/12/14, 11:00:20 am »

insisto, eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias.
esa chorrada no sirve para nada para el que se quiera comprar un SSD entre tantas marcas que hay.
cuanto más posteas más haces el ridiculo y aún no me has explicado para que dejan de rodar los HDD   :D :D :D



Vale, hasta ahí podíamos llegar. Me has hinchado los huevos, pedazo de mentecato sabiondo. ¿Has leído las estupideces que pones? Y esque encima no tienen ningún atisbo de coherencia, seguro que no tienes ni el graduado escolar, pedazo de palurdo.

Yo almenos me informo sobre las cosas antes de hablar para ser, dentro de lo posible, un debatiente digno...


Volviendo al tema, los HDD en si no dejan de girar (por lo que se vé tu nivel de comprensión lectora es inferior al de mi hermana pequeña), lo que deja de girar es LA PARTE "TRADICIONAL" DE UN DISCO SSHD (SSD+HDD) dejando a la parte SSD tirando de los archivos que tiene en caché hasta que requiere de algún archivo que no se ha cargado, entonces el disco arranca para cachear lo que necesite. Según lo que leí hace 2 meses (ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN FINAL ENTRE SSD Y SSHD), lo hace para ahorrar energía y reducir el desgaste, a parte de resistir mejor los posibles golpes (es menos vulnerable con cada parte móvil en su sitio que con todo en movimiento).

No eres más que un pobre palurdo que probablemente tiene una vida tan vacía que lo único que le llena es joder a la gente que abre hilos SERIOS en un foro de makina medio muerto. Me das mucha pena amigo, me das mucha pena...

EDITO: Te dejo algunas páginas que he encontrado para confirmarte lo que he escrito arriba. Sigue así campeón, que lo que haces o dices en la vida acaba volviéndose en tu contra  ;) .

http://www.tuexperto.com/2013/05/08/que-es-un-disco-duro-hibrido-y-que-ventajas-tiene/
http://www.ehowenespanol.com/ventajas-disco-duro-hibrido-info_318864/
http://www.smythsys.es/6228/discos-duros-hibridos-que-son-y-por-que-los-recomendamos/

Y para que veas que mi punto de vista es objetivo y no me da vergüenza reconocer sus inconvenientes, te dejo las desventajas de ése tipo de discos:

http://culturacion.com/que-es-un-disco-hibrido-del-tipo-sshd-y-que-ventajas-tiene-el-utilizarlo/ (abajo del todo hay las desventajas)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=398319 (aquí hay algunos foreros que exponen su opinión negativa sobre los SSHD DE FORMA CIVILIZADA  [cabezazo] )
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #34 en: 17/12/14, 15:45:35 pm »

Tranquilo Danx ya le he votado en los premios makinamania 2014 como el mas burro del foro. Se lo merece.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #35 en: 17/12/14, 15:47:06 pm »

Lo primero, no tienes ni idea si la otra persona sabe mas que tu, y segundo, en caso de que cualquiera no sepa de informática y haya podido cometer un error en su compra, quien coño te crees que eres para empezar insultando o riéndote de ello? Mírate a ti mismo primero.



no hace falta ser super inteligente como tu amigo TOA para ver que el otro mongolo no tiene ni idea.
solo hay que rapasar las burras que escribe desde el segundo post suyo....
ya es mayorcito para defenderse solito nosé para que te metes en asuntos que no te enteras de nada
todos los insultos se los merece por listillo por falta de humildad y por creerse que me venia a dar lecciones
el pensaba que en un foro de makina serian todos RETARDED como el y que nadie se daria cuenta de sus errores

Antes de insultar al chaval, deberías de mirate un poco al espejo y darte como ejemplo pedazo de burro tontaina y fariseo.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/12/14, 19:14:02 pm »

insisto, eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias.
esa chorrada no sirve para nada para el que se quiera comprar un SSD entre tantas marcas que hay.
cuanto más posteas más haces el ridiculo y aún no me has explicado para que dejan de rodar los HDD   :D :D :D



Vale, hasta ahí podíamos llegar. Me has hinchado los huevos, pedazo de mentecato sabiondo. ¿Has leído las estupideces que pones? Y esque encima no tienen ningún atisbo de coherencia, seguro que no tienes ni el graduado escolar, pedazo de palurdo.

Yo almenos me informo sobre las cosas antes de hablar para ser, dentro de lo posible, un debatiente digno...


Volviendo al tema, los HDD en si no dejan de girar (por lo que se vé tu nivel de comprensión lectora es inferior al de mi hermana pequeña), lo que deja de girar es LA PARTE "TRADICIONAL" DE UN DISCO SSHD (SSD+HDD) dejando a la parte SSD tirando de los archivos que tiene en caché hasta que requiere de algún archivo que no se ha cargado, entonces el disco arranca para cachear lo que necesite. Según lo que leí hace 2 meses (ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN FINAL ENTRE SSD Y SSHD), lo hace para ahorrar energía y reducir el desgaste, a parte de resistir mejor los posibles golpes (es menos vulnerable con cada parte móvil en su sitio que con todo en movimiento).

No eres más que un pobre palurdo que probablemente tiene una vida tan vacía que lo único que le llena es joder a la gente que abre hilos SERIOS en un foro de makina medio muerto. Me das mucha pena amigo, me das mucha pena...

EDITO: Te dejo algunas páginas que he encontrado para confirmarte lo que he escrito arriba. Sigue así campeón, que lo que haces o dices en la vida acaba volviéndose en tu contra  ;) .



1- que estupideces he dicho ? citame alguna y dejame retratado
2- lo que importa es la nomina en neto y no el graduado escolar PAYASO!!
3- estás afirmando lo que yo dije que te has metido en google empollando porque habias metido la pata.
4- eso no te quita lo de RETARDED porque te pones a leer cosas sin saber su significado
5- el mundo informatico es muy amplio y tienes que actualizarte cada dia
6- yo mismo me considero un ignorante al lado de fanaticos TOP de la informatica y lo acepto.
7- sin embargo tu no has aceptado la humillación te crees el mejor del foro y que me ibas a dar lecciones
8- en informatica se requiere experiencia no es suficiente con meterse unas horas en google PAYASO!!
9- más GILIPOLLAS y no naces un "hybrido falso" en un HDD normal y corriente Y NUNCA deja de girar
10- lo te TRADICIONAL lo sacas de google sin saber lo que real mente significa
11- lo de TRADICIONAL signifca lo que acabo de decir HDD de toda la vida ni SSD ni pollas PAYASO!!
12- deja ya de meter la palabra SSD RETARDED DE MIERDA!!! eso solo lo has visto en pintura
13- te retratas solito GILIPOLLAS!! ahora para quedar bien dices que los has leido hace 2 meses jajaja
14- almenos si fuera cierto lo aceptaria pero solo dices burradas que vas sacando de google desde ayer.
15- tu no has tomado ninguna decisión INUTIL DE MIERDA porque ese "falso hybrido" ya venia con el portatil
16- NO estoy aqui para joder a la gente simplemente eres un RETARDED DE MIERDA que viene a vacilarme sin saber nada
17- no voy a mirar esta mierda de links PAYASO!! yo tambien sé buscar en google pero no lo necesito en este caso
18- lo que haces es es leer todo como un MONGOLO para intentar de IMPRESIONARME
19- para tapar un poco LA HUMILLACIÓN en que te he dejado jajajaja
20- no se trata de ir sacando palabras y luego mezclaro todo, no te das cuenta ni de lo que escribes PAYASO!!
21- pensabas que aqui solo habia MAIKEROS PASTILLEROS que no se darian cuenta de que eres un IGNORANTE
22- jajaja te ha salido el tiro por la culata, te he dejado en evidencia por listillo.  :D :D :D :D

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/12/14, 19:17:04 pm »

Tranquilo Danx ya le he votado en los premios makinamania 2014 como el mas burro del foro. Se lo merece.

el otro RETARDED con 18 está ahorrando para el carnet, yo con 19 ya tenia el C2
tu con 31 te has sacado ya el carnet aún que sea solo el de ciclomotor de 50cc ?  :D
el mas burro es aquel que intenta revivir todos los posts de un foro muerto para ver si le hacen caso
buscate trabajo y luego novia si es que alguna te quiere con ese careto  ;D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/12/14, 21:00:22 pm »

Tranquilo Danx ya le he votado en los premios makinamania 2014 como el mas burro del foro. Se lo merece.

Rectifica tu voto y nominalo al más pringado, o al que tiene la vida más vacía xD.


 
1- que estupideces he dicho ? citame alguna y dejame retratado
2- lo que importa es la nomina en neto y no el graduado escolar PAYASO!!
3- estás afirmando lo que yo dije que te has metido en google empollando porque habias metido la pata.
4- eso no te quita lo de RETARDED porque te pones a leer cosas sin saber su significado
5- el mundo informatico es muy amplio y tienes que actualizarte cada dia
6- yo mismo me considero un ignorante al lado de fanaticos TOP de la informatica y lo acepto.
7- sin embargo tu no has aceptado la humillación te crees el mejor del foro y que me ibas a dar lecciones
8- en informatica se requiere experiencia no es suficiente con meterse unas horas en google PAYASO!!
9- más GILIPOLLAS y no naces un "hybrido falso" en un HDD normal y corriente Y NUNCA deja de girar
10- lo te TRADICIONAL lo sacas de google sin saber lo que real mente significa
11- lo de TRADICIONAL signifca lo que acabo de decir HDD de toda la vida ni SSD ni pollas PAYASO!!
12- deja ya de meter la palabra SSD RETARDED DE MIERDA!!! eso solo lo has visto en pintura
13- te retratas solito GILIPOLLAS!! ahora para quedar bien dices que los has leido hace 2 meses jajaja
14- almenos si fuera cierto lo aceptaria pero solo dices burradas que vas sacando de google desde ayer.
15- tu no has tomado ninguna decisión INUTIL DE MIERDA porque ese "falso hybrido" ya venia con el portatil
16- NO estoy aqui para joder a la gente simplemente eres un RETARDED DE MIERDA que viene a vacilarme sin saber nada
17- no voy a mirar esta mierda de links PAYASO!! yo tambien sé buscar en google pero no lo necesito en este caso
18- lo que haces es es leer todo como un MONGOLO para intentar de IMPRESIONARME
19- para tapar un poco LA HUMILLACIÓN en que te he dejado jajajaja
20- no se trata de ir sacando palabras y luego mezclaro todo, no te das cuenta ni de lo que escribes PAYASO!!
21- pensabas que aqui solo habia MAIKEROS PASTILLEROS que no se darian cuenta de que eres un IGNORANTE
22- jajaja te ha salido el tiro por la culata, te he dejado en evidencia por listillo.  :D :D :D :D
Sigue vomitando, sigue, que así llenas tu vacío interior :D

¿Que lo que realmente importa es la nómina en neto? Así va el país xD

P.D.: Lee libros, aprenderás a escribir textos con un mínimo de coherencia y mejorarás tu comprensión lectora. Ah, y seguramente consigas elevar tu coeficiente intelectual a 70 o 75...
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/12/14, 21:30:45 pm »

A ver qué parida sueltas ahora  :D :D :D

EDITO (21:37) Me estoy impacientando...  >:D
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/12/14, 21:42:29 pm »

-bueno se te han acabado los argumentos para arrebatirme con lo cúal demuestra que eres un puto RETARDED  ;D ;D ;D
-de que sirve leer libros PAYASO!! si luego no te enteras de nada y vas de listillo pensando que sabes más que nadie ?
-venga pasale el benckmark a tu "SSD imaginario" a ver cuantos puntos saca en lectura/escritura aleatoria. 
-te dejo que lo busques en google para que luego me vengas a decir que ya lo sabias hace 2 meses.
-espero que hayas aprendido la lección te he HUMILLADO eso es lo que cuenta   ;D ;D ;D

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/12/14, 21:44:01 pm »

-bueno se te han acabado los argumentos para arrebatirme con lo cúal demuestra que eres un puto RETARDED  ;D ;D ;D
-de que sirve leer libros PAYASO!! si luego no te enteras de nada y vas de listillo pensando que sabes más que nadie ?
-venga pasale el benckmark a tu "SSD imaginario" a ver cuantos puntos saca en lectura/escritura aleatoria. 
-te dejo que lo busques en google para que luego me vengas a decir que ya lo sabias hace 2 meses.
-espero que hayas aprendido la lección te he HUMILLADO eso es lo que cuenta   ;D ;D ;D
Me parece que el que se humilla eres tú mismo xDDDDDD
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/12/14, 22:13:02 pm »

Aprovecho para decir que el hilo sigue abierto con la finalidad para la que fué creado. Cualquiera que quiera exponer aquí su máquina es libre de hacerlo  :D .

De mientras voy a hacer un poco de presión para que algun moderador pase la escoba por aquí, ya nos hemos desviado lo suficiente...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43 en: 17/12/14, 22:13:40 pm »

Tranquilo Danx ya le he votado en los premios makinamania 2014 como el mas burro del foro. Se lo merece.

el otro RETARDED con 18 está ahorrando para el carnet, yo con 19 ya tenia el C2
tu con 31 te has sacado ya el carnet aún que sea solo el de ciclomotor de 50cc ?  :D
el mas burro es aquel que intenta revivir todos los posts de un foro muerto para ver si le hacen caso
buscate trabajo y luego novia si es que alguna te quiere con ese careto  ;D

A ver que yo me entere, sacarse el carnet antes te hace mejor? Mas cool? Suma puntos o algo? Pregunto porque igual me he perdido algo.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/12/14, 22:15:11 pm »

Aprovecho para decir que el hilo sigue abierto con la finalidad para la que fué creado. Cualquiera que quiera exponer aquí su máquina es libre de hacerlo  :D .

De mientras voy a hacer un poco de presión para que algun moderador pase la escoba por aquí, ya nos hemos desviado lo suficiente...
He dicho.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |