oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre mandos de la wii  (Leído 1761 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 16/04/14, 04:17:16 am »

Me gustaria saber los k habeis tenido la Wii o aun la teneis si kreis k es mejor usar pilas recargables para los mandos o me piyo el cargador de baterias k esta x 12 e...
Me han dicho k duran muy pooco las baterias y k mejor les ponga pilas recargables xd asi k nada espero vuestras respuestas :$
Tambien decir k si alguien se kiere deshacer de sus mandos o juegos k me diga algo k podriamos yegar a un acuerdo x un modiko precio  jaja
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #1 en: 14/07/14, 18:11:02 pm »

Yo tengo un cargador cutrecillo (no es el original) con 2 baterias que me costó una mierda y la verdad que hace el apaño bastante bien. Las baterias te vienen a durar unas 4 horas de juego. El unico pero es que siempre que se te origina jugar se te ha olvidado cargar los mandos antes. En menos de 1 hora estan cargados,

Por eso mi recomendacion es que te pilles el cargador con las baterias y tengas en un cajon un paquetillo de pilas para las emergencias.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 03/03/15, 19:34:26 pm »

Pues pillate un cargador, y dos baterías recargables, así si se te acaba una puedes usar la otra para ponerlo en el mando, y si te da apuro de meterla en el mando. ( Si tienes uno) Por su funda y tal. ¡Pillate dos mandos y dos baterías recargables! (Que es lo que tengo yo)

La batería una vez cargada, si es buena, te puede dar para seis horas de juego ininterrumpidamente.(O mas)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |