ahora entiendo a los merengues....
no deberias meter a los piperos en el mismo saco...
esos són los que viven del pasado y dicen que el TOPO no has dado eurocopas y mundiales..
otros dicen que no rinde por jugar muy poco jajaja
osea con el madrit es un crack porque apenas le chutan y con españa ya es malo por no tener minutos...
si miramos el pasado empezó a tirar la liga de MOU en septiembre cuando no tenia competencia
para mi siempre ha sido un porterucho del montón pero al parar unos cuantos penaltis le ha llevado a la gloria
DEL NABO lo llevó a la CONFECUP para demostrar a los mouriñistas que aún tenia nivel y se comió 3 chicharros.
si miras la pretemporada hizo el ridiculo con el Everton, equipo arabe de RAÚL y Deportivo en el teresa herrera.
cada chute que le hacian fuera del area era despeje a lo tonto no atrapaba una con las manos
solo tienes que ver las caras que pone en el banquillo nunca he visto un suplente tan amargao
RAÚL se fue al banquillo pero seguia defendiendo al club y luego se quiso ir pero no mandaba ultimatums a Florentino
el TOPO ya dijo que antepone un titulo con españa por encima del madrit
ayer mismo pedia perdón por sus cantadas pero nunca lo ha hecho con el madrit
un buen capitán hubiera dado la cara en la derrota del año pasado contra el patetico en la final de copa
pero claro como se cree por encima del entrenador ha echo lo possible para echarlo
menos mal que el entrenador de porteros de CANCERLOTTI no se deja influenciar por la prensa pipera
creo que a BUFFON tambien le vendria bien un cambio de aires ya no es lo que era
PUYOL siempre ha sido un GRAN CAPITÁN fuera y dentro de la cancha
por estatus podria estar jugando este mundial pero ha preferido dejar el sitio a otros.
estoy convencido que si VALDES no se lesiona, el TOPO hubiera sido titular igualmente
los culerdos siempre se metian con BAÚL7 y no lo hacen con el TOPO porque es amiguito de CESPEDMAN
un capitán puede estar en desacuerdo con su entrenador pero nunca debe perjudicar a su club
cuando ves que le pitan a DIEGO LOPEZ en los campos de visitante lo minimo que debes hacer es defenderlo
si tienes a la prensa y piperos de tu lado tienes poder suficiente para poner paz
estoy 100% convencido que se larga del madrid este año, no tiene nivel y lo ha ganado to ya.
si sigue va a continuar haciendo el ridiculo, seguirá con esa cara de amargao y el amdridismo dividido.