oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Digitalium - April Session (Cantadas 90s, 2000-2003)  (Leído 10033 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« en: 06/04/14, 21:31:09 pm »

Tracklist:

01. Area - Viajero
02. 2 Black 4 U - Stormy Weather (Extended Mix)
03. Urbano - Come On! Up!
04. Outworld - The End (Original Vocal)
05. Di Carlo - 4 Everybody
06. Toni Atomic feat. Eloise Vol. 3 - Obsession (Extended Mix)
07. T-Comissi - Forza!! (E.M.O. Forza Mix)
08. Live 2 Love - Spending My Time (UK Edit)
09. Cavern Sound Vol. 2 - Go Beat
10. Symbol feat. Double X-Side - Innocence (Extended Vocal)
11. Emo vs. Batiste - Rock It Up
12. Kaos 2010 presents Mary K - Memories (D10 Vocal Mix)
13. Toni Atomic Vol. 2 - Jumping Style
14. Them Banshis - In Heaven (Ice Trance Extended)
15. Sr. Pely - Get Party!
16. Jill Dreski - Let Me Know (Factory Team Edit)
17. Di Carlo - Get Out!
18. Symbol feat. Double X-Side - Eternity (Eurotrance Mix)
19. Cavern Sound Vol. 1 - N7 (Original Mix)
20. Clublanders - World Of Love (Nord Vocal)
21. Di Carlo - Lets Di Go
22. New System - This Is The Night (Club Mix)
23. Committee - Drop The Bass
24. Toni Atomic feat. Eloise Vol. 2 - Think Love
25. DJ Temple vs. DJ Batiste - Pinkert-On

Enlace para descargar la sesión sin pérdida de calidad (códec de audio FLAC) con archivo CUE para grabarla en CD dividida por pistas. Ambos archivos vienen empaquetados en un ZIP:

http://www.mediafire.com/download/385d6svm5czf55z/Digitalium+-+Sessi%C3%B3+06-04-2014+%5BFLAC%5D.zip


Enlace de descarga directa (desde el servidor de Makinamanía) para el mp3 (con pérdidas, CALIDAD DE SONIDO POBRE) abajo.

\n\nDownload Digitalium - April Session (Cantadas 90s, 2000-2003)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #1 en: 06/04/14, 22:16:09 pm »

Sí señor! Ya echaba de menos un regalito del orfebre del sonido. Gracias por compartir!  :)

Bajando ya !!

PD: ¿Prefieres FLAC a WAV?
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2 en: 06/04/14, 23:16:29 pm »

thanks  :) pal coche k va  ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 06/04/14, 23:44:12 pm »

Them Banshis - In Heaven  [amor]
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/04/14, 12:22:06 pm »

Me la bajo, tiene buena pinta el tracklist. 8)

Que sepas que no te perdono que no hayas puesto pitos masieros y Camela, con lo bien que se te da el flamenkore... ;D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #5 en: 07/04/14, 20:51:28 pm »

Muchas gracias a todos por comentar. ;)

Sí señor! Ya echaba de menos un regalito del orfebre del sonido. Gracias por compartir!  :)

Bajando ya !!

PD: ¿Prefieres FLAC a WAV?

Se agradecen mucho tus comentarios siempre tan positivos. :)

En cuanto a la pregunta, la verdad es que depende para qué cosa sea. Un WAV resulta más cómodo a la hora de trabajar con ellos (por tema de compatibilidad y no estar codificados los datos), pero el códec FLAC viene muy bien para subir mastodontes como es el caso de una sesión, álbumes o recopilatorios, ya que su tasa de comprensión suele estar muy por encima de un zip/rar/tar y toda la información es 100% recuperable bit a bit.

Por cierto, tengo otra sesión de hace poco más de un mes que igual te interesa también. No tiene ni de lejos unas mezclas tan trabajadas, pero a cambio me preocupé de hacer una selección musical lo más exquisita posible:

http://www.makinamania.com/download/Digitalium_Bloody_Session_(22022014)

Y aquí lo que realmente te debes descargar ;):

https://mega.co.nz/#!HEJTGIAR!FIfiEftziP4bsG9TZrq1MvYI CT4HNDuwi1iVLI1Z82E
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #6 en: 09/04/14, 12:13:34 pm »

bastante buena pero  le falta un poco de velocidad por lo demas perfet  podrias hecerme esta sesion igual pero mas rapida si no es mucho pedir gracias  un saludo
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #7 en: 09/04/14, 15:52:32 pm »

bastante buena pero  le falta un poco de velocidad por lo demas perfet  podrias hecerme esta sesion igual pero mas rapida si no es mucho pedir gracias  un saludo

No tengo ningún inconveniente en hacerlo, no es más que acelerar el audio de la sesión entera, pero te advierto que habrán muchos cantados que sonarán muy apitufados. Hay algunos de ellos entre los que he metido que no pasan de los 140 BPM a velocidad normal y la sesión está a 152,5 BPM, un poco al límite ya. Si lo acelero todo más aún esos cantados que comento se acabarán haciendo insufriblemente chillones.
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #8 en: 09/04/14, 19:38:54 pm »

tu sabras hacerlo bien la sesion ya te digo esque se sale de guapa pero para mi gusto le falta un poco de velocidad  por lo demas un fuera de serie muy bueno un saludo
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9 en: 09/04/14, 20:56:44 pm »

tu sabras hacerlo bien la sesion ya te digo esque se sale de guapa pero para mi gusto le falta un poco de velocidad  por lo demas un fuera de serie muy bueno un saludo

Ahí la llevas: ;)

https://mega.co.nz/#!TcQ13CRZ!JCbRuggjMqOKCwnkuzUfoKOb dv5v0Mx3pZaIWkSsCog

Dime si te parece bien a esa velocidad.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #10 en: 10/04/14, 15:24:03 pm »

Pero que buen gusto que tienes, cabron! Has conseguido que tras 4 años en el foro comente positivamente una sesion de cantaditas, bueno, cantadas como reza el titulo. Hay diferencia entre los terminos...

Resumiendo, es una pedazo de sesion. Buenisima seleccion de cantados todos ellos de buen gusto, bases PERFECTAS y todo es mezclote tras mezclote. Seleccion de temas y de mezclas exquisitas. Solo puedo repetirte lo del inicio de este mensaje; Pero que buen gusto tienes, cabron! [adorar]

Muchísimas gracias por esta pedazaco de valoración, la verdad es que jamás iba a imaginar que te fuera a gustar tanto debido precisamente a tus gustos tan refinados. Lo cierto es que una valoración así de una persona tan exquisita musicalmente hablando resulta muy halagador; celebro que la hayas disfrutado.
sepe
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova i la geltru barcelona
Registro: 18-06-10

Email
« Responder #11 en: 10/04/14, 16:43:55 pm »

joer cada vez k escucho el in heaven se me erizan todos los pelos,peazo sesion
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #12 en: 10/04/14, 17:57:54 pm »


Por cierto, tengo otra sesión de hace poco más de un mes que igual te interesa también. No tiene ni de lejos unas mezclas tan trabajadas, pero a cambio me preocupé de hacer una selección musical lo más exquisita posible:

http://www.makinamania.com/download/Digitalium_Bloody_Session_(22022014)

Y aquí lo que realmente te debes descargar ;):

https://mega.co.nz/#!HEJTGIAR!FIfiEftziP4bsG9TZrq1MvYI CT4HNDuwi1iVLI1Z82E

Gracias otra vez! No la había visto! A veces tengo sueños húmedos pensando en lo que debe de haber en tu HDD  :D

Muy buena también la bloody session, debo decir que para mi gusto supera a esta de cantaditas en cuanto a selección musical, que me atrae más que las mezclas en sí. Como aquella que subiste de happy hardocre, tremendísima también.  [adorar] [adorar]

Otra preguntilla: en la imagen .cue que adjuntas  con esta sesión(que ya trae las pistas cortaditas  ;D) me dice el Daemon Tools que no es válida, has probado de montarla? En la .cue de la bloody sin embargo se me monta perfectamente.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #13 en: 11/04/14, 17:45:43 pm »

Gracias otra vez! No la había visto! A veces tengo sueños húmedos pensando en lo que debe de haber en tu HDD  :D

¡Uf! Mucho tiempo coleccionando de forma enfermiza música en la mejor calidad posible. También una cantidad económica considerable que me he ido dejando en maxi cds y descargas digitales.

Muy buena también la bloody session, debo decir que para mi gusto supera a esta de cantaditas en cuanto a selección musical, que me atrae más que las mezclas en sí. Como aquella que subiste de happy hardocre, tremendísima también.  [adorar] [adorar]

Se agradece de nuevo tu valoración global. ;D

Me alegra ver que haya alguien con unos gustos musicales tan similares a los míos, aunque ya me di cuenta tras leer tu comentario en aquel tema que saqué hace un tiempo. :)

Otra preguntilla: en la imagen .cue que adjuntas  con esta sesión(que ya trae las pistas cortaditas  ;D) me dice el Daemon Tools que no es válida, has probado de montarla? En la .cue de la bloody sin embargo se me monta perfectamente.

Pues es totalmente posible, porque este último CUE lo he generado de forma automatizada con un programa que he escrito yo mismo, pensado para que funcione con ImgBurn y que pueda ser grabado en cd con cd texto incorporado (incluyendo, aparte del artista y títulos de los temas, el autor de la sesión y el título de la misma). Seguramente sea simplemente una cuestión del orden de las líneas (en el fondo un archivo CUE no es más que texto puro y duro, si lo abres en un bloc de notas lo podrás comprobar tú mismo).

Voy a mirarlo, lo compararé con el del Bloody Session y, como seguramente será una cuestión de la ordenación de las líneas, permutaré las que procedan para que el Daemon Tools te lo coja. ;)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #14 en: 11/04/14, 18:54:13 pm »


Se agradece de nuevo tu valoración global. ;D

Me alegra ver que haya alguien con unos gustos musicales tan similares a los míos, aunque ya me di cuenta tras leer tu comentario en aquel tema que saqué hace un tiempo. :)


Bueno, la verdad que llevo tiempo siguiéndote en este foro y, aparte de que disfruto leyéndote en muchos posts, también me he hecho una idea de tus gustos y criterio musical que me parecen muy interesantes. Creo que has contribuido mucho a subir el nivel del foro.


Pues es totalmente posible, porque este último CUE lo he generado de forma automatizada con un programa que he escrito yo mismo, pensado para que funcione con ImgBurn y que pueda ser grabado en cd con cd texto incorporado (incluyendo, aparte del artista y títulos de los temas, el autor de la sesión y el título de la misma). Seguramente sea simplemente una cuestión del orden de las líneas (en el fondo un archivo CUE no es más que texto puro y duro, si lo abres en un bloc de notas lo podrás comprobar tú mismo).

Voy a mirarlo, lo compararé con el del Bloody Session y, como seguramente será una cuestión de la ordenación de las líneas, permutaré las que procedan para que el Daemon Tools te lo coja. ;)

Por fin he descubierto el error.

No es que estuviese mal el archivo CUE, es que el nombre de archivo del .flac es "Digitalium - Sessi¢ 06-04-2014.flac" cuando debería ser  "Digitalium - Sessió 06-04-2014.flac" que es al que hace referencia el CUE, por lo tanto sólo hay que cambiar el nombre del archivo FLAC al correcto.

Lo dejo aquí por si a alguien más le interesa montar la imagen.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |