oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: YA A LA VENTA ! Makinatization Vol.1  (Leído 2264 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 10/03/14, 11:00:56 am »

Muy buenas a todos,
Os presento un nuevo recopilatorio bajo el sello POINTED NOIZE realizado por Dj Caesar 9114 en el que están incluidas algunas de mis últimas producciones.
Consta de 10 temas MAKINA que he producido a diferentes DJs y un MEGAMIX muy especial donde encontrareis estos temas mezclados con alguna base que ya saqué hace un tiempo.
De verdad que estoy muy contento, trabajar con gente que quiere esta música como yo ha sido todo un placer, GRACIAS DJ CAESAR!!!!.
Me encanta hacer MAKINA, me encanta pinchar MAKINA y esto es todo lo que llevo dentro.
Muchas gracias por vuestros comentarios, soys un gran apoyo para seguir adelante  ;) Y QUE EL ROLLO
CONTINÚE!!!

Aqui teneis el link directo a la web para poder comprarlo:

http://www.pointednoize.com/ref-PNZCD001

Y aquí os dejo el soundcloud por si quereis seguir todos los temas que vayan saliendo por POINTED NOIZE.

https://soundcloud.com/pointed-noize/sets/makinatization-vol-1-2

dj_kant
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-06

Email
« Responder #1 en: 10/03/14, 13:48:52 pm »

i like all, congrulation  8)
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #2 en: 30/03/14, 20:09:52 pm »

Como mola!!!! :o ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 30/03/14, 23:10:18 pm »

Como mola!!!! :o ;D
ya esta operativa la web para poder comprarlo ;) hemos tenido problemas tecnicos jejej
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #4 en: 01/04/14, 16:54:24 pm »

Buenos temazos, me alegro que aun pueda entrar y escuchar temas de esta calidad que realmente me transmitan esencia Makina. Sigue así crack
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 02/04/14, 20:38:56 pm »

El enlace de soundcloud se ha roto y he tenido que volver a colgar las previas.....
Ahi va el nuevo link ;)
https://soundcloud.com/pointed-noize/sets/makinatization-vol-1
Dj.Dance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empire Of Dance
Registro: 14-04-08
..:: Euro4eveR ::..


Email
« Responder #6 en: 03/04/14, 02:40:39 am »

Hola Kapital,

La verdad es que esta muy bueno este CD ...
Desde que lo vi en MakinaForce me llamo la atención y cuando lo escuche quedé con la boca abierta. xD

Donde están distribuyendo este CD ??
Tengo una casilla en España pero necesito adjuntarles una factura al momento de hacer la compra.
La pagina genera una al momento de hacer la compra??

Agradecería que me respondieras.

Saludos y felicitaciones por tan buen trabajo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 03/04/14, 11:53:50 am »

Hola Kapital,

La verdad es que esta muy bueno este CD ...
Desde que lo vi en MakinaForce me llamo la atención y cuando lo escuche quedé con la boca abierta. xD

Donde están distribuyendo este CD ??
Tengo una casilla en España pero necesito adjuntarles una factura al momento de hacer la compra.
La pagina genera una al momento de hacer la compra??

Agradecería que me respondieras.

Saludos y felicitaciones por tan buen trabajo.
en la web de pointed noize tienes que darle a buy al cd y te sadrá un formulario para enviar un correo al administrador. El se pondrá en contacto contigo y te dirá lo que tienes que hacer ;)
Un saludo y me alegro de que te guste ;)
djchemiydjstyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pulpí,Almeria
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference


Email
« Responder #8 en: 03/04/14, 16:14:02 pm »

Que buenos los temas !!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 05/04/14, 10:27:46 am »

Gracias a todos los que lo estáis comprando, ya quedan muy pocas copias así que los que esteis interesados ya sabéis ;)

El sello POINTED NOIZE es un sello exclusivo de MUSICA MAKINA.

http://www.pointednoize.com/en-shop

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!!!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #10 en: 06/04/14, 14:47:45 pm »

Tengo un par de temas ya por el PC, pero cae ahora de todos modos, menudo lujazo poder ver finalmente un CD only temas Dj Kapital!
 [amor] [chikypark]

Si lo de los autografos va en serio a la hora de hacer la compra y no es mucho pedir, Kapital y Caësar firmadme el CD xDDD
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #11 en: 30/05/14, 00:08:06 am »

 ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 31/05/14, 08:04:14 am »

Buenas, solo quiero decir que pagué el CD hace como cosa de 1 mes, y nadie me ha dicho ni mandado nada… no se que es lo que os pasa macho, pero sino tenéis intención de mandarme nada por lo menos re-embolsadme los 15€ que os he enviado al paypal…

Al principio buena comunicación y tal pero después de pagarlo nadie ha dicho ni mu, habéis desaparecido del mapa y como que me toca un poco los huevos, no quería ponerlo por aquí por que queda feo pero ya esta bien hombre, que encima os mando mensajes y ni siquiera me los respondéis ni nada.

Haber si este comentario sirve para que os pongáis las pilas  :(
Buenas,
Deberías plantearte que si el cd no llega quizás no sea culpa nuestra y se problema de la empresa distribuidora.
Si no te ha llegado no dudes que te vamos a enviar otra copia pero que sepas que me parece mal que lo digas en público dando a entender que no hacemos bien nuestro trabajo.
Ahora mismo se lo comento al Cesar para que te mande otra copia, porque esto se lo has comentado por privado no? Si ves que no te contestan me lo dices a mi por privado ;)
Un saludo
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #13 en: 31/05/14, 10:47:18 am »


Buenas,
Deberías plantearte que si el cd no llega quizás no sea culpa nuestra y se problema de la empresa distribuidora.
Si no te ha llegado no dudes que te vamos a enviar otra copia pero que sepas que me parece mal que lo digas en público dando a entender que no hacemos bien nuestro trabajo.
Ahora mismo se lo comento al Cesar para que te mande otra copia, porque esto se lo has comentado por privado no? Si ves que no te contestan me lo dices a mi por privado ;)
Un saludo

Hola Kapital, entiendo que lo mismo la empresa lo haya perdido, pero es que Cesar no me responde los mensajes tampoco…
Y más que nada eso es lo que me ha fastidiado, el echo de que le envie 2 o 3 mensajes preguntando y no me haya dicho nada.

En fin, buenos días, y perdón por el tono que puse arriba, me salió la vena chunga :P
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #14 en: 02/06/14, 23:53:10 pm »

La verdad que merece la pena la espera,yo lo tengo hace unas cuantas semanas,lo pedi en sector-djs y al dia siguiente lo tuve en mi casa y la verdad que me ha sorprendido,makina de la buena de la que gustar escuchar sin mezclar....la verdad muy contento con el cd,lo unico que he hechado de menos es una base,para cuando otro recopilata de este sello me lo compro con los ojos cerrados porque el primero tiene una calidad brutal
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |