oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Señores productores, reflexionen  (Leído 2735 veces)
Shy Records
Visitante


Email
« en: 25/02/14, 21:02:17 pm »

Hola ,

Llevo meses siguiendo la progresion de muchos de vosotros y creo que hay un tema en el que todos estais fallando , siguiendo probablemente consejos erroneos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_volumen

http://www.rollingstone.com.ar/1354851-por-que-la-musica-hoy-suena-mal

La mayoria de temas que estoy escuchando ultimamente llegan a molestar al oido  del intenso volumen que contienen. Deben recordar y tener claro 2 cosas;

1- Mas volumen no equivale a mejor calidad sonora
2- Intentan crear Makina o derivados ? O intentan crear EDM o derivados? Depende cual sea la respuesta , sus nociones de mezcla y mastering seran validas o no

Tomen mas tiempo en analizar sus tracks y compararlos con lo que realmente quieren conseguir, fijense en los graves y fijense en los agudos. Esto hara que suene mas Makina o derivados que no una subida de volumen hasta dejar sordo al que lo escucha


Reflexionen
J.R.G.B.
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/02/14, 05:12:29 am »

jkjajajkajakja
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #2 en: 26/02/14, 06:56:07 am »

Fuera coñas, lo del volumen ya hace días que lo llevo diciendo; se abusa en exceso del volumen de los instrumentos melódicos.
Es lo que veo a nivel general, y és lo que viene a decir este post.
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #3 en: 26/02/14, 10:24:24 am »

Fuera coñas, lo del volumen ya hace días que lo llevo diciendo; se abusa en exceso del volumen de los instrumentos melódicos.
Es lo que veo a nivel general, y és lo que viene a decir este post.