oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neno Dj Welcome Makina 2014  (Leído 12027 veces)
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« en: 02/02/14, 11:52:21 am »

Primera sesion del año

Dedicada especialmente a la gente de World djs

www.worldjs.es


Espero que os guste!

Salut visca la makina i la musica Hard!

Neno\n\nDownload  Neno Dj Welcome Makina 2014
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #1 en: 02/02/14, 12:35:22 pm »

Como se echava en falta ! Un abrazo amigo
djlokis
Desconectado

Sexo: Masculino De: suria
Registro: 15-01-11
Facebook:
DJ LOKIS SURIA CITY


Email
« Responder #2 en: 02/02/14, 13:12:32 pm »

GRANDEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) <3
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #3 en: 02/02/14, 13:38:37 pm »

como las de antes.... nada... 2014 con mas de un tema viejo viejo además de lo nuevo es lo d siempre sin novedad que impresione
una de otras miles de sesiones a la saca, del monton
siento ser tan negativo pero a lo muchísimo que hay colgado aquí para colgar mediocridades mejor no hacerlo, las hay mejores y pasan desapercibidas
SeNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planeta Terra
Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!


Email
« Responder #4 en: 02/02/14, 16:20:34 pm »

molt bona neno!!! ja era hora de veure una sesio teva x aki
JosepCastellsera
Desconectado

Registro: 10-02-09

Email
« Responder #5 en: 03/02/14, 01:56:40 am »

Siiiiiiii, Neno ets i seràs una llegenda de la makina!
Felicitats!
Delbi
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Ametlla del Valles
Registro: 11-05-08
8PUSSY


Email
« Responder #6 en: 03/02/14, 13:34:28 pm »

Hola Kronic. Ya sabemos todos que la Makina está en sus peores momentos cuanto a producción y novedades. Pero es que seguramente es por culpa de comentarios como el tuyo que la cosa está así. Sinceramente, para mí, lo que es peor que mediocre es tu sentido del gusto y tu capacidad por defender este estilo de música.
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #7 en: 03/02/14, 13:36:02 pm »

cada uno tiene su manera de verla y su punto de vista, y todo es respetable! a mi me gusta hacer las sesiones con cosas nuevas y algo de siempre, y siempre lo he hecho asi.... y no lo cambiare...... habra gente que le gustara y gente que no , pero no es ningun problema de ningun tipo! es imposible que algo le guste a todo el mundo!!! un abrazo para todos!!!
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #8 en: 03/02/14, 23:10:07 pm »

Aver caballeros, ante todo respeto al autor, por haverlo visto en directo varias ocasiones y ES BUENO Y LO HACE BIEN, por eso hago un COMENTARIO CONSTRUCTIVO, cuando te dicen lo que haces mal, si no eres sensiblote, te esfuerzas mas, a todo color de rosa, la gente se acomoda, pasa con todo.
Y ME JODE ver remembers, con temas quemados, me jode, que burradas que havia en discotecas u otros eventos NO se pongan... porque... nose, si va a petición del organizador.. nidea; y respeto el buen encaje que tiene el autor a la critica, otro me diría gilipollas, que no tengo ni idea o me borraría el comentario.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #9 en: 03/02/14, 23:23:59 pm »

respeto algunos temas de siempre que molan, ..pero es verdad que alguno que otro ya esta quemadisimo en tus mezclas que encima son iguales. Shox JD-Kid Obsys krlos Ales Xavi BCN etc temazos y bases nuevas a punta pala.. o como dicen algunos A CAPAZOS!! "los de la obra" Estos comentarios no son para undir la makina como a dicho Delbi, no se puede defender apenas hay musica nueva.. eso de donde lo as sacado? pues anda que no hay musica, y guapa. Es su estilo, a quien le guste que la escuche y a quien no que no la escuche no? lo malo de esto es que llevamos cantidad de tiempo esperando algo nuevo, xD y nunca mejor dicho nuevo. un vol8 de temas nuevos. Creo que todas las opiniones son respetables porque con ellas se mejora se aprende cambias o no cambias, creo que la clave está un poco en eso, en cambiar. saludos
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #10 en: 03/02/14, 23:40:27 pm »

yo soi una persona que respeto a todo el mundo si no es porque veo que ya se estan pasando, todo lo constructivo es bueno y cada uno tiene su opinion, yo en ningun momento he dicho que vaya a hacer una sesion actual 100%, si no lo unico que he hecho es grabar una sesion con cosas nuevas y viejas que me molan y ya esta.... que podria prepararme un vol8 con cosas nuevas_? cierto! pero tengo que decir que en todos los volumenes mio siempre han habido cosas viejas, mezclas miticias o temas que me molan, es mi manera de pensar y hacer mis sesiones, y cada uno que haga lo que quiera con sus sesiones... esta claro! dicho esto, muchas gracias por decir la vuestra con respeto! un saludooo
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #11 en: 04/02/14, 13:22:08 pm »

jajajajja esta bien hacer criticas constructivas si señor,la diferencia de todo esto es que a mi me ponen esta sessión sin nombre y se que es de este señor,cosa que con el 95% de gente que aún pinchais no vais a conseguir nunca,esencia.
DjTorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 23-09-08
DjTorsion


Email
« Responder #12 en: 05/02/14, 00:07:15 am »

Donde Estannnn esos 90 xDDDDDDDDDDDDD
SeNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planeta Terra
Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!


Email
« Responder #13 en: 05/02/14, 16:08:45 pm »

jajajajja esta bien hacer criticas constructivas si señor,la diferencia de todo esto es que a mi me ponen esta sessión sin nombre y se que es de este señor,cosa que con el 95% de gente que aún pinchais no vais a conseguir nunca,esencia.


100% d'acord, aki l'has clavat!!!!!
Delbi
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Ametlla del Valles
Registro: 11-05-08
8PUSSY


Email
« Responder #14 en: 05/02/14, 18:11:22 pm »

"para colgar mediocridades mejor no hacerlo" Pues yo creo que en este comentario no hay nada de constructivo, ni respeto hacia el autor... A lo mejor no te ha gustado la sesión, pero para nada significa que sea mala o mediocre...y aún menos basándote en los temas que ponga. Además, como dicen por aquí, este es su estilo característico de siempre...Y es por esto que muchos sí esperamos que cuelgue sus "mediocridades".
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |