oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conectar y poder grabar!!  (Leído 1162 veces)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« en: 27/01/14, 01:11:13 am »

Buenas! Siempre e pinchao con amplificador, y me kede sin, me colocado los platos justo al lado del ordenador, y me gustaria poder pasar el sonido del ekipo al pc y necesito saber si necesito algun programa y si ese programa ya me permitiria grabar una sesion si kisiera. Ke programa podria usar?

Y ke tipo de cable necesitaria para pasar el sonido?

Gracias, Makina o muerte!! ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 27/01/14, 18:53:27 pm »

Depende de la entrada de tu tarjeta de sonido.
Si es la que suelen traer de serie, con un cable RCA--Mini jack te valdría + Obviamente, el programa de grabación de audio( este puede ser el que sea... hoy día tienes cientos)

Eso si, los portátiles,comparte la entrada de LINE con la de MICRO... así que tendrías que mirar si te da la opción de conmutarlos.
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #2 en: 27/01/14, 21:40:28 pm »

Es un pc de torre, lleva una buena targeta de sonido! Sobre el cable el RCA va ala tabla y el mini jack  digamos en la entrada de micro del pc no? o algun color concreto de los ke hay detras?

Programa asi como el virtual puedo reproducir y grabar desde los platos? Gracias. ;)
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/01/14, 23:31:19 pm »

lo primero que hay que saber es si tu mesa tiene entrada usb... si la tiene conectandola directamente a cualquier usb del pc y usando algun programa como polderbits, soundforge, ya puedes grabar...

si no tiene entrada usb la mesa tiene que tener una salida que te ponga rec, con dos entradas una de color blanco y otra de color rojo... en este caso te haria falta un minijack como este , la punta roja y blanca a salida rec y la otra clavija individual a la entra LINE IN del pc, que suele ser por defecto la de color azul...

en los dos casos, tienes que instalar un programa grabador en tu pc de los mencionados anteriormente.

espero haberte aclarado algo XD  :o



'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #4 en: 28/01/14, 03:04:43 am »

Si me as ayudado, sobre el cable no lo tengo exacto al de la imagen pero es rca blanco rojo y amarillo, el amarillo suele ser imagen, asi ke lo anulo, con el rojo y blanco lo tengo conectado y funciona, me lo pasa al pc.
El polderbits ya lo tenia pero abro el grabador y los potenciometros no detectan, es normal?  Gracias!! ;)
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/01/14, 09:24:37 am »

Si me as ayudado, sobre el cable no lo tengo exacto al de la imagen pero es rca blanco rojo y amarillo, el amarillo suele ser imagen, asi ke lo anulo, con el rojo y blanco lo tengo conectado y funciona, me lo pasa al pc.
El polderbits ya lo tenia pero abro el grabador y los potenciometros no detectan, es normal?  Gracias!! ;)

entonces vete a la barra de herramientas que tienes abajo donde esta el simbolo del altavoz.

boton derecho - dispositivos de grabacion - linea de entrada que es como debes tenerlo conectado, prueba asi a ver que pasa
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/01/14, 09:30:11 am »

Si me as ayudado, sobre el cable no lo tengo exacto al de la imagen pero es rca blanco rojo y amarillo, el amarillo suele ser imagen, asi ke lo anulo, con el rojo y blanco lo tengo conectado y funciona, me lo pasa al pc.
El polderbits ya lo tenia pero abro el grabador y los potenciometros no detectan, es normal?  Gracias!! ;)

no anules el amarillo, prueba a ver si la clavija te entra en el LINE IN del pc ( entrada azul )
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #7 en: 28/01/14, 23:40:18 pm »

Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo.  Si algo falla cuando lo prueve vuelvo a comentar. gracias. 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |