oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj Xona @ Conttack Session 3.0  (Leído 1190 veces)
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« en: 17/01/14, 16:23:13 pm »

Bueno pues sigo recuperando sessiones del disco viejo que tenia ahi criando polvo a mansalva, ya era hora, todo sea dicho. Bueno aki dejo una de las 3° entregas de mis set mas cañeros de esta saga, ya que aki mezclo varios estilos!!

Me estoy haciendo esperar un poco con las de Where is trance pero la verdad que tengo muy rekemdas las bases que uso mucho en estas sessiones asi que llevo un tiempo aprovisionandome de ellas , aun de trance n ome puedo kejar, e sakeado estos meses internet asi que trankilos que hay Vol 6

Un saludos a todo la gente GRANDE de estos parajes: Luxe, Ore, Krus, Gabberhead, Peibol, Woki, y a todos los demas que falten!!!!\n\nDownload  dj Xona @ Conttack Session 3.0
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #1 en: 17/01/14, 16:24:14 pm »

podeis ver mas sessioens mias x aki:http://www.makinamania.com/descargas-misdescargas-3118
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #2 en: 21/01/14, 10:54:39 am »

Bueno pues sigo recuperando sessiones del disco viejo que tenia ahi criando polvo a mansalva, ya era hora, todo sea dicho. Bueno aki dejo una de las 3° entregas de mis set mas cañeros de esta saga, ya que aki mezclo varios estilos!!

Me estoy haciendo esperar un poco con las de Where is trance pero la verdad que tengo muy rekemdas las bases que uso mucho en estas sessiones asi que llevo un tiempo aprovisionandome de ellas , aun de trance n ome puedo kejar, e sakeado estos meses internet asi que trankilos que hay Vol 6

Un saludos a todo la gente GRANDE de estos parajes: Luxe, Ore, Krus, Gabberhead, Peibol, Woki, y a todos los demas que falten!!!!\n\nDownload  dj Xona @ Conttack Session 3.0

Se agradece el detalle del saludo, luego escucho tu sesión y te la valoro ;)

Un saludo!
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #3 en: 22/01/14, 17:49:40 pm »

jejejeje espero la nota!!! XD saludos peibol!!
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #4 en: 22/01/14, 23:12:58 pm »

Lo prometido es deuda, vamos al lio:

Inicio bastante trancero, algo acelerado de bpms. La voz demasiado apitufada, opinión personal, eso sí la mezcla queda cañera ;)
 
No se porque a partir del minuto 6 ya no hay sesión, no es culpa de la preescucha, pues la he descargado y solo hay eso grabado, vuelve a subirla, porque así no puedo evaluarla, jeje

Lo poco que he escuchado, 2 mezclas, no es de mi estilo, pero si a ti te mola, sigue!! Eso es lo que te puedo decir por ahora.

Un saludo, cuando este completa, encantado la encucharé y valoraré :)


Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |