0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ LUCA Remember Progressive Scorpia 97-98  (Leído 2563 veces)
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« en: 28/03/08, 15:11:03 pm »

Sesion realizada con el Virtual...temazos de la época!!! Recordando 5º Aniversario Scorpia.
Tracklist:
1.Dune - Keep the Secret
2.Sakin and Friends - Protect Your Mind
3.DJ Jan & X-Santo - Reaching Into My Brain
4.Fiocco - The Spirit
5.DJ Wout - A Brief Period of Rejoicing
6.Bocaccio Life - Time
7.DJ Scot Project - W That Sound
8.Plastic - Addicted
9.Fiocco - Afflitto
10.Absolom - Secret
11.DJ Da Rick - Attention
12.Svenson - Let me Take you on a Trip
13.Marcel Woods - Crazy Driver
14.Dith Wemyd - Brothers & Sisters
15.Funny F - Creator
16.Don Esteban - Stepping Out
17.Pulsedriver - Rythmic Trip
18.Los Pablos - Jasons Watching
19.X-Trance - Friends
20.Los Pablos - Back to Reality
21.Kimik - Drosofila Melanogaster
22.DJ Glen vs Voltage Club - Silent Six
23.Dith Wemyd - Countdown
24.Super Space - Trance Force
25.Sequel Bass - The Third Chapter
26.DJ Manga - Judgement Day
27.Gary D - Time Warp
28.Gary D - Cant Do Without It



Download DJ LUCA Remember Progressive Scorpia 97-98
ossako
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #1 en: 10/02/09, 17:07:18 pm »

esto es la ostia
carlosss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-09
El remember nunca muere tenerlo presente!!!


Email
« Responder #2 en: 29/12/09, 17:07:28 pm »

hola compi wapa la sesion oye me puedes decir como se mallan estos vinilos q estan en los minutos 16:25 y 1:o3:00 te lo agradeceria porfa y ha pasar feliz año nuevo un saludo
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #3 en: 13/01/10, 15:51:03 pm »

16.25 Tema número 6 el 7 empieza sobre el 16.40
1.03.00 Tema número 23
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #4 en: 14/01/10, 15:04:27 pm »

Muy buena pocas personas hacen que recuerde mi epoca scorpia gracias xd.
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #5 en: 14/01/10, 16:31:52 pm »

Muy buena pocas personas hacen que recuerde mi epoca scorpia gracias xd.

 ;)
joma
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo de criptana
Registro: 04-12-08
qlimax 08, lomejor q me a pasado


Email
« Responder #6 en: 15/01/10, 01:43:58 am »

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERR Q MUSICÓOOON x favorrrrrr!!! LUCA77 MUY WAPAA AZME CASOOO MUY WAPAAAAAAAAA
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #7 en: 15/01/10, 11:33:26 am »

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR Q MUSICÓOOON x favorrrrrr!!! LUCA77 MUY WAPAA AZME CASOOO MUY WAPAAAAAAAAA

Muchas gracias compi! :)
frank M
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-01-11
scorpia forever


Email
« Responder #8 en: 27/01/11, 18:17:26 pm »

muchas gracias makina wapiiisiiiimaa 8)
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #9 en: 28/01/11, 19:49:56 pm »

muchas gracias makina wapiiisiiiimaa 8)


 ;)
millan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA .
Registro: 18-10-07
Soy el ave fenix .


Email
« Responder #10 en: 04/02/14, 19:46:31 pm »

merci nen me gusta tu musica scorpia jeje
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/02/14, 20:02:21 pm »

Que grande era la cara mas Trance/Progresiva de Scorpia joder, muchos de los temas los tengo, no pueden faltar en una estanteria.

Un abrazo, gran gusto musical!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/02/14, 20:05:15 pm »

Y apuntar que muchos de los temas que suenan en esta sesion a su misma vez rompian la pista de el mejor after que ha habido en España, Revival (Los montesinos)

Un sabrazo.

Pd: Tienes algunos titulos incompletos
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #13 en: 05/02/14, 12:43:33 pm »

Y apuntar que muchos de los temas que suenan en esta sesion a su misma vez rompian la pista de el mejor after que ha habido en España, Revival (Los montesinos)

Un sabrazo.

Pd: Tienes algunos titulos incompletos

Gracias por las valoraciones y que te haya gustado...y cierto, el tracklist lo puse deprisa y corriendo.
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #14 en: 05/02/14, 12:44:16 pm »

merci nen me gusta tu musica scorpia jeje

Gracias a ti Millan  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |