oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que haríamos sin mujeres?  (Leído 4762 veces)
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #75 en: 20/12/13, 00:52:02 am »

Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)

pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi.
Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd.

El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo.

P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto aguantaría...  ^-^

pues si la rutina hace daño ya dejare a mi pareja, pero no me pienso ir con otro estando con nadie.
Cada uno es como es, no me digais que no existen parejas que llevan años y años y sigen keriendose cm el primer dia, pero bueno cada uno eso lo ve a su manera y yo soy de las que siempre pero SIEMPRe he sido de relaciones serias, nunca en la vida me a gustado irme con uno y con el otro.. no me gusta, con lo bien que se esta al lado de alguien ke te cuida muchomucho *-* jjaja
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #76 en: 20/12/13, 01:15:26 am »

Pues yo de momento no me ato  ^-^
porque?
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/12/13, 01:16:39 am »

Pues yo de momento no me ato  ;D
Yo con ella si. Con otra no tiene sentido...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #78 en: 20/12/13, 01:18:38 am »

Pues yo de momento no me ato  ;D
Yo con ella si. Con otra no tiene sentido...
Tu ya tienes suficiente con tus sustancias psiquedélicas... :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #79 en: 20/12/13, 06:47:52 am »

pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda...

para eso quieres tu a las mujeres no?

ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete.

jajajaja

Y chenófogo y terrorista  ;D

¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies?

A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema.

Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo.

Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido?

Venga, saca el plumereD.


una puta sidosa de mierda ^^

Minipunto para ti ;D

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #80 en: 20/12/13, 06:56:46 am »

Algunas casadas, necesitan su vía de escape  ;D


pues si quieren follarse a todo lo que se mueve que por lo menos no hagan daño a la persona con la ke esten y eso tanto un hombre como una mujer.
a mi me daria verguenza a mi misma hacer eso

a mi desde luego no me gustaria que me haga eso...xd

Efectivamente.

Y yo considero que no engaña unicamente a su marido, tambien a los.hijos que tengas con él. ¿O acaso le sentiria bien a un niño saber que su mama va ligando con otros "señores" que no son su padre? (estando casados, se entiende).

Termi, todos necesitamos vias de escape, estemos comprometidos o no, con pareja o sin, pero no vamos faltando nuestra palabra ni rompiendo.compromisos porque si.

¿Verdad que esta feo traicionar a un amigo? ¿Porque tenemos que ver bien traicionar a nuestra pareja?

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #81 en: 20/12/13, 06:59:59 am »

Algunas casadas, necesitan su vía de escape  ;D


pues si quieren follarse a todo lo que se mueve que por lo menos no hagan daño a la persona con la ke esten y eso tanto un hombre como una mujer.
a mi me daria verguenza a mi misma hacer eso

a mi desde luego no me gustaria que me haga eso...xd
Puede que te hayan sido infieles con tu mejor amiga y que ni te hayas enterado, (y es lo mejor), hoy en día, es una cosa mas o menos normal lo de tener alguna aventura con alguien teniendo novio/a, en la época de franco eso no pasaba, pero ahora nadie aguanta X años follandose la mísma persona, por naturaleza, somos así, no nos conformamos con uno/a, y mas los hombres, es lo que hay...  :angel:

Antes estaba mejor visto que un.hombre tuviera "la querida". Ahora se ha igualado e inclusive a una mujer se le concede mas esa licencia con respecto al hombre (cosas del feminismo radical), y la tendencia es que las estadisticas no solo se han igualado sino que "sorprendentemente", la mujer es mas infiel que el hombre.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #82 en: 20/12/13, 07:22:53 am »

Como entre al post alguna femen de esas de la moda la veo con los peechotes congelados delante de la puerta del pong.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #83 en: 20/12/13, 07:29:09 am »

Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)

pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi.
Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd.

El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo.

P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto aguantaría...  ^-^

pues si la rutina hace daño ya dejare a mi pareja, pero no me pienso ir con otro estando con nadie.
Cada uno es como es, no me digais que no existen parejas que llevan años y años y sigen keriendose cm el primer dia, pero bueno cada uno eso lo ve a su manera y yo soy de las que siempre pero SIEMPRe he sido de relaciones serias, nunca en la vida me a gustado irme con uno y con el otro.. no me gusta, con lo bien que se esta al lado de alguien ke te cuida muchomucho *-* jjaja

Fijate que con la ultima que me lie es una tia que ella decia todo lo contrario que tu, que ella de mas joven no.queria novio, y se liaba cada semana con uno diferente. Si habia alguno que le durara "algo", no pasaba de los 2/3meses de "relacion".

Ahora lleva varios años con pareja, pero desde hace años ya que es infiel. "La que es golfa es golfa toda la vida", o eso es lo que pienso. Y esta no tiene reparos ni remordimientos de conciencia, no es trigo limpio en general, actua como si no tuviera pareja.

Con otra con la que flirtee era justo al reves. Estaba desde los 16 con el mismo, y nunca habia sido infiel. Conmigo estuvo a punto de serlo pero al final le pudieron sus principios, aunque luego me volvio a proponer para quedar "a tomar un cafe", despues de haber tenido una discusion con su marido, o venir un Domingo y decirme que estaba aburrida y que necesitaba dar una vuelta...al final no paso nada porque yo tampoco quise, me supo mal porque la vi buena persona de verdad, aunque muy perdida (su marido le hacia mas caso a la tv que a ella). En ese punto puedo llegar a entender que si viene un tio joven, apuesto, encantador y atractivo (como yo ;D), tengas tentaciones. Pero hasta ahi.

Si la cosa va mal, como bien dices, se deja y ya esta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #84 en: 20/12/13, 07:36:17 am »

Joven es tener menos de 30 [ ;D ;D ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #85 en: 20/12/13, 07:43:01 am »

Joven es tener menos de 30 [ ;D ;D ;D

Yo aparento menos jajaja.

10 años menos es lo suficientemente joven, a no ser que la tia sea una asaltacunas xd
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« Responder #86 en: 20/12/13, 11:43:46 am »

Nacerán mas mujeres que hombres, pero luego vas a cualquier discoteca y eso parece un campo de nabos  :-X

Nada.. todos a mujeres y hombres y viceversas que petardas ahy sobran... ademas yo le daba asta ala presentadora ;D

 :D
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #87 en: 20/12/13, 12:23:38 pm »

Menuda pregunta mas absurda , que harías sin comida ? que harías sin oxigeno ?



Aparte de lo obvio el de la reproducción , que pensareis que pasaría ? yo creo que nada grave si las elites sustituyen a la mujer por robots , bueno algo a tener en cuenta seria el aumento de la homosexualidad .


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El otro dia escuche algo bastante gordo y obviado por todos , la hipersexualizacion de la sociedad en estos ultimos 50 años ....

Cuales son las consecuencias ?  que se esconde detrás de todo esto ?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #88 en: 20/12/13, 13:18:35 pm »

Nacerán mas mujeres que hombres, pero luego vas a cualquier discoteca y eso parece un campo de nabos  :-X

Nada.. todos a mujeres y hombres y viceversas que petardas ahy sobran... ademas yo le daba asta ala presentadora ;D

 :D

La presentadora esta mas buena que el 80% de cardos que van a ese programa ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #89 en: 20/12/13, 17:41:56 pm »

Nacerán mas mujeres que hombres, pero luego vas a cualquier discoteca y eso parece un campo de nabos  :-X

Nada.. todos a mujeres y hombres y viceversas que petardas ahy sobran... ademas yo le daba asta ala presentadora ;D

 :D

La presentadora esta mas buena que el 80% de cardos que van a ese programa ::)

Ya te digo. Además que tiene la cabeza amueblada, no como el 90% de las petardas que salen.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |