oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La verdadera composición de la carne del KEBAB  (Leído 5178 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #45 en: 02/12/13, 08:23:46 am »

Yo voy a un moro que me ponen pechugas de pollo y lo hacen a la planca (se parece + a una fajita mejicana), nada de carne enrollada en pincho, dudo que ese kebab está saturado de grasa y sal y ...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/12/13, 13:57:44 pm »

Yo voy a un moro que me ponen pechugas de pollo y lo hacen a la planca (se parece + a una fajita mejicana), nada de carne enrollada en pincho, dudo que ese kebab está saturado de grasa y sal y ...

Esque lo suyoseria eso, que hicieran la carne al momento (me refiero a pechuga, beef o lo que sea) y añadirle las especias mientras lo cocinas, por lo menos es bastante mas sano que la "barra" de carne.

Pero como siempre: "Si esta bueno, pa' dentro." :D
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #47 en: 03/12/13, 23:59:58 pm »

La explicación a que muchos preferimos comer basura y deleitarnos con su sabor a dejarlo y tener una buena salud, a base de interruptores.

Serotonina, dopamina mode/ On.
Sentido de la razón y salud física mode/ Off.

Puedes incharte y obtener al momento estímulos positivos ya que en caso de seguir recibiéndolos durante mucho tiempo, seguirás tardando en equilibrar el poder de las consecuencias con el del beneficio sensorial, lo que deriba en; Compulsividad hacia la comida basura mode/ On.

Dichos interruptores, alojados en el inconsciente, muchas veces son manejados por intrusos que entran sin llamar al timbre de la conciencia.


Un saludo y viva la heroína hasta que me destruya.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #48 en: 07/12/13, 18:26:10 pm »

A mi particularmente me gusta mas el tipo durum que el quebab normal, y no es por que parezca un porro de carne xD lo veo mas cómodo de comer.
Lahmacun  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 08/12/13, 18:26:57 pm »

Que los kebabs tienen más grasa y sal de lo recomendable para una "dieta sana" no creo que sea una sorpresa para nadie pero no son peores que cualquier otro tipo de fritanga o comida rápida, y con el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho más. A mí me gusta comer alguno de tanto en tanto (sin picante) y nunca he tenido ningún problema.

Lo que me ha hecho más gracia del artículo es lo de que el 35% de los kebabs contienen carne de cerdo y que eso es ofensivo para los musulmanes, menuda trolleada de los pakis a los moros. Ellos no solo echarán panza por exceso de grasas sino que encima irán al infierno :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #50 en: 08/12/13, 22:19:41 pm »

Jamás pido kebab con el rulo parado, esa carne puede llevar reseca horas o días, siempre espero a que entre peña, y les den la carne de la superficie (la que estaba reseca), así yo me meto al estómago la carne mas tierna del interior del rulo, luego pido dos botes, uno de color rojo (salsa picante) y otro blanco (salsa alioli) [amor]  y a gastar los botes!  ;D

P.D: Unos kebabs que probé que estaban cojonudos, no se si alguien habra pedido uno allí, están en las ramblas, cerca de plaza cataluña, a diferencia de los normales, a estos les echaron trocitos de frutas, y como era verano, me sentaron muy bien, me guntó el contraste!  8)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/12/13, 22:57:02 pm »

Solo carne!, gracias  ;D
Cerraron un Kebab en Oviedo porque...


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2475223


http://www.teniaquedecirlo.com/varios/393455/p/3

CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/12/13, 22:59:02 pm »




CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/12/13, 23:00:46 pm »

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/358892.html


Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/12/13, 23:52:32 pm »

Eso del semen no viene de nuevo en la comida. En McDonalds, hace ya 12-14 años que se dio el caso que investigaron a fondo bien. Y salsas blancas contenian semen, y hamburguesas tenian sipiajos.
Y asi con muchisimas cosas mas... pero ojos que no ven, BOCA QUE SE LO COME.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #55 en: 09/12/13, 13:03:18 pm »

Pero semen de quién?, del cordero o de los encargados de hacer la salsa?  :angel:
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/12/13, 13:21:02 pm »

Eso del semen no viene de nuevo en la comida. En McDonalds, hace ya 12-14 años que se dio el caso que investigaron a fondo bien. Y salsas blancas contenian semen, y hamburguesas tenian sipiajos.
Y asi con muchisimas cosas mas... pero ojos que no ven, BOCA QUE SE LO COME.
:D :D :D...



http://www.laverdadnoticias.com/encuentran-intacta-hamburguesa-de-mcdonalds-guardada-por-14-anos/268132/




rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 10/12/13, 09:14:41 am »

A mi siempre me han dado asco los kebabs, en todo sitio que he ido no meh an gustado, solo un sitio que estaba en la sagrera y siempre iba alli antes de ir al cole porque no me daba tiempo a comer en mi casa y al mediodia por el bus ya estaba allí y estaban buenísimos  :laugh:

Me da más asco el Mcdonalts, las hamburguesas de 1 euro, es que no puedo con ellas, por dios xDD que tienen de bueno eso? Si el pan parece plastico.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #58 en: 10/12/13, 10:57:56 am »

A mi siempre me han dado asco los kebabs, en todo sitio que he ido no meh an gustado, solo un sitio que estaba en la sagrera y siempre iba alli antes de ir al cole porque no me daba tiempo a comer en mi casa y al mediodia por el bus ya estaba allí y estaban buenísimos  :laugh:
A la mayoría de tías os dan asco los kebabs, ¿por qué será?  :D  :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #59 en: 10/12/13, 11:17:53 am »

Fijate termi: A los tios nos da asco la lefa, pero amamos los Kebabs; con las tias pasa justo al reves ;D

Aqui hay un fallo en matrix



































(es broma ;D)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |