oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La verdadera composición de la carne del KEBAB  (Leído 5179 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 29/11/13, 14:44:10 pm »

Haber, esta claro que los miles de kabab que hay son rollo FAST FOOD, pero tambien hay una minoria de KABABS, que se dedican mas a la alta cocina, eso si, paga 30€ por un kebab bueno.



Bueno... este ya tiene mejor pinta la verdad.
porque?
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/11/13, 14:59:16 pm »

Yo no entiendo el porque de las potadas, yo me como dos durums siempre que voy y nunca e potado, lo que me hace pensar que el problema es el estomago de la peña, o el mio que es a prueba de bombas.

Yo tengo un estómago, digamos, no muy apto para comidas fuertes, y nunca he tenido problemas con los durums, ni similares. Yo creo que la peña va con prejuicios y pasa lo que pasa, la cabeza hace mucho.

Yo también creo que son prejuicios.

Me gustaría ver muchas cocinas de bares "normales" de gente de aquí, a ver como tienen los ingredientes y los utensilios de cocina. Seguro que unos cuantos dejan mucho que desear y a esa misma gente que potan con los kebabs no les pasa nada con esos bares.
Todo dicho. Me he comido cada kebab...  :angel:
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #17 en: 29/11/13, 16:02:45 pm »

Desde luego una cosa esta clara, yo en un döner de estos veo como me preparan la comida, y los utensilio, en un bar no, y despues de ver lo que he visto en ciertos bares donde he podido entrar a la cocina, prefiero antes un döner que el tipico bar de bocadillas y tapas.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/11/13, 16:21:07 pm »

Desde luego una cosa esta clara, yo en un döner de estos veo como me preparan la comida, y los utensilio, en un bar no, y despues de ver lo que he visto en ciertos bares donde he podido entrar a la cocina, prefiero antes un döner que el tipico bar de bocadillas y tapas.

En parte tienes mucha razón, yo me dedico profesionalmente a la cocina, también hay que decir que aunque en un bar/restaurante de kababs, veas la preparación del mismo, no ves como han preparado el "cono" o la "barra" de carne... Aquí es cuando entra el dilema.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/11/13, 16:26:59 pm »

Joder, que quisquillosos con la comida, Qué más dará lo que lleven los kebabs. Se supone que pasan controles de sanidad para garantizar que nadie estire la pata ¿no?... ¡Lo que no mata engorda hoygan!

EDITO: He visto que el autor del hilo es TOA. Sin comentarios  [vomitar]
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/11/13, 16:33:25 pm »

Joder, que quisquillosos con la comida, Qué más dará lo que lleven los kebabs. Se supone que pasan controles de sanidad para garantizar que nadie estire la pata ¿no?... ¡Lo que no mata engorda hoygan!

EDITO: He visto que el autor del hilo es TOA. Sin comentarios  [vomitar]

Tu mismo lo has dicho: "Se supone"

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD... Muy nulo o nada...

Ya sabéis la formula que se usa en este país: Hasta que no pasa algo, no actúan.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #21 en: 29/11/13, 16:44:11 pm »

Si el autor del hilo es TOA, hace que me entren más ganas de comer carne de KEBAB, decidido, esta noche voy para allá
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/11/13, 16:46:06 pm »

Joder, que quisquillosos con la comida, Qué más dará lo que lleven los kebabs. Se supone que pasan controles de sanidad para garantizar que nadie estire la pata ¿no?... ¡Lo que no mata engorda hoygan!


en la tele vi un reportaje sobre los kebabs que se vendian en francia, la carne venia casi toda de alemania y no veas las guarradas que se encontraban los inspectores... mucha de esa carne era de animal viejo que comia pienso a base de plastico refinado.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/11/13, 16:58:31 pm »

Si el autor del hilo es TOA, hace que me entren más ganas de comer carne de KEBAB, decidido, esta noche voy para allá

+1, ¡Aunque palmemos en el intento! xDDD
porque?
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/11/13, 17:10:31 pm »

Joder, que quisquillosos con la comida, Qué más dará lo que lleven los kebabs. Se supone que pasan controles de sanidad para garantizar que nadie estire la pata ¿no?... ¡Lo que no mata engorda hoygan!

EDITO: He visto que el autor del hilo es TOA. Sin comentarios  [vomitar]

Tu mismo lo has dicho: "Se supone"

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD... Muy nulo o nada...

Ya sabéis la formula que se usa en este país: Hasta que no pasa algo, no actúan.
Totalmente cierto, he estado en el mundillo haciendo de camarero. He visto cada cosa...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 29/11/13, 17:57:43 pm »

Pues a mi me encantan los Kebabs, y solo una vez tuve un ligero problema, pero es que me lo busqué yo. Fue en Lanzarote, a la salida de una mierda de discoteca de por allí. Había bebido alcohol a cantidades industriales e iba con toda la gula, y antes de irme al Apartahotel me zampé un Kebab con EXTRA de picante (me encanta el picante)...tuve ardores durante todo el día siguiente y casi que ni comí de lo pesado que tenía el estómago.

Pero es que eso mismo me pasa cuando voy de tapas y me hincho a patatas bravas, chocos, chipirones y demás fritanga, SIEMPRE me pasa.

En cambio con los Kebabs solo me ha pasado en el caso que he comentado. Una vez. Y me he zampado muchos Kebabs en muchos sitios.

Sobre lo de los controles de calidad, pues eso, que ya lo habéis dicho todo. Joder, hay gente que es ingenua de narices. También se supone que los políticos no roban, no te jode.  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #26 en: 29/11/13, 18:33:07 pm »

Pocas empresas pasan todos loa controles de calidad.

Y las iso 9000 9001 una farsa. Si pagas te ponen el sello aunke seas la mierda.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/11/13, 18:35:37 pm »

Ahora bien, dejando aparte mis 2-3 comentarios, a mi tambien me gustan los KEBABS :D
Y evidentemente, cuando me apetezca uno, me lo comere ;D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #28 en: 29/11/13, 19:29:47 pm »

Pero no hay que ser alarmistas, es como decir que los comehierba se alimentan a base de pesticidas y mierdas de insecto XD.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/11/13, 23:03:07 pm »

Pero no hay que ser alarmistas, es como decir que los comehierba se alimentan a base de pesticidas y mierdas de insecto XD.

Hombre... nos vas mal encaminado... ;D (Es broma) :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |