oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La verdadera composición de la carne del KEBAB  (Leído 5182 veces)
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« en: 28/11/13, 09:45:30 am »

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/29/la-verdadera-composicion-de-la-carne-del-kebab/
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 28/11/13, 10:22:50 am »

Solo carne!, gracias  ;D
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #2 en: 28/11/13, 11:30:36 am »

Lo que hay que erradicar es la complacencia social que se le hace a mcrata y a burdel king.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/11/13, 21:58:12 pm »

Quieres decir que comer kebab es un deporte de riesgo, no? ::)

 [adorar]
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #4 en: 29/11/13, 01:03:06 am »

Por mi como si es mierda de camello, estan jodidamente buenos y segire comiendolos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 29/11/13, 01:16:12 am »

Lógicamente, por todos es sabido que esto va camino de ser deporte olímpico.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 29/11/13, 07:14:50 am »

Yo fui 1 vez x interés científico y no vuelvo. Potada del mil a la hora de la ingesta.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #7 en: 29/11/13, 11:49:10 am »

Yo no entiendo el porque de las potadas, yo me como dos durums siempre que voy y nunca e potado, lo que me hace pensar que el problema es el estomago de la peña, o el mio que es a prueba de bombas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 29/11/13, 12:22:51 pm »

Yo no entiendo el porque de las potadas, yo me como dos durums siempre que voy y nunca e potado, lo que me hace pensar que el problema es el estomago de la peña, o el mio que es a prueba de bombas.

Yo tengo un estómago, digamos, no muy apto para comidas fuertes, y nunca he tenido problemas con los durums, ni similares. Yo creo que la peña va con prejuicios y pasa lo que pasa, la cabeza hace mucho.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 29/11/13, 12:33:45 pm »

Yo no entiendo el porque de las potadas, yo me como dos durums siempre que voy y nunca e potado, lo que me hace pensar que el problema es el estomago de la peña, o el mio que es a prueba de bombas.

Yo tengo un estómago, digamos, no muy apto para comidas fuertes, y nunca he tenido problemas con los durums, ni similares. Yo creo que la peña va con prejuicios y pasa lo que pasa, la cabeza hace mucho.

Yo también creo que son prejuicios.

Me gustaría ver muchas cocinas de bares "normales" de gente de aquí, a ver como tienen los ingredientes y los utensilios de cocina. Seguro que unos cuantos dejan mucho que desear y a esa misma gente que potan con los kebabs no les pasa nada con esos bares.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10 en: 29/11/13, 12:48:05 pm »

¿ Pero este tema no va a Off-topic?

El Kebab me da asco olerlo, y me da asco su aspecto, lo provará su santa madre, prefiero comer un pollo rancio en cierto bar de Santa Coloma de Farners xD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/11/13, 13:23:53 pm »

Haber, esta claro que los miles de kabab que hay son rollo FAST FOOD, pero tambien hay una minoria de KABABS, que se dedican mas a la alta cocina, eso si, paga 30€ por un kebab bueno.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #12 en: 29/11/13, 13:30:25 pm »

Puede ser algun problema de salsas ( por lo menos a mi) ya ke depende el lugar me sientan como el culo.  Incluso en Mac donalds dependiendo cual me sientan mal o bien.

La unica comida prefabricada ke si me entra doblada son los botes LA ASTURIANA (L). He llegado a comer 2 latas seguida con la gula.  Llevan droga fijo.

Y si hay bares "manolo" ke dan mucho asco. Uno conocido mas o menos por todos, el ke estaba al lado por encima del Desk Hospitalet OMG.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #13 en: 29/11/13, 13:44:49 pm »

yo tengo un colega que no puede comer kebab jajaajaj empezaba a sudar como un cerdo se ve que es alergico

era una risa ir con el a comer kebab siempre llevaba su servilleta para limpiarse el sudor de la geta ....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 29/11/13, 13:45:27 pm »

Puede ser algun problema de salsas ( por lo menos a mi) ya ke depende el lugar me sientan como el culo.  Incluso en Mac donalds dependiendo cual me sientan mal o bien.

La unica comida prefabricada ke si me entra doblada son los botes LA ASTURIANA (L). He llegado a comer 2 latas seguida con la gula.  Llevan droga fijo.

Y si hay bares "manolo" ke dan mucho asco. Uno conocido mas o menos por todos, el ke estaba al lado por encima del Desk Hospitalet OMG.

Hay otro por Hospitalet, que se llama La Perla creo, que es un sitio que daba puto asco, pero la comida era tanta y tan buena que la gente lo superaba. Hasta que a alguno/s del grupo les entraba gastroenteritis o similares.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |