oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas?  (Leído 8111 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 16/12/13, 20:57:00 pm »

No. Y esto es extensible a cualquier estilo de electrónica de baile. Y de no tan baile, que la peña se ponía hasta arriba hasta en los conciertos de Jean Michelle Jarre.

Hay que decir que no todo el mundo sabe drogarse. Hay gente que no tiene límite o que pierde el control, y acaba muy mal o bien se meten en peleas muy fácilmente (esto también pasa cuando bebes, hay gente que se pone muy agresiva en ese estado).

Pero compensa, y esto en los locales lo saben. En infinidad de veces ciertos camellos dentro del local son permitidos por los dueños, y eso cuando no son directamente "asalariados".

DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/12/13, 21:19:37 pm »

Como ya han dicho antes, en los 90 la gente salia de fiesta mas por el mundo de la noche (drogas) que por la musica; Fijaos por ejemplo en la gente de 30 años parriba como ya no escucha makina (remember) o no la soporta o incluso reniega de ella.... pocos hay que realmente les sigue atrayendo y sigan pegandose fiestas remember. Actualmente ocurre lo mismo pero a menos nivel, hay mas cultura musical, gente que de verdad le gusta esta musica, gente que no se droga o que no le hace falta drogarse para aguantarla, sino que es un complemento mas para pasar "mejor". Tambien hay algunos que solo salen por la "fiesta" y le da igual la musica que pongas...En mi caso personal no he consumido nunca pues me divierto tanto con la makina y el hardcore que me lo paso pipa!

eso de que la gente de 30 parriba no escucha makina no la soporta o reniega de ella de donde coño lo has sacado?

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/12/13, 21:37:45 pm »

En este foro hay unos cuantos que rozan o superan esos 30 años!!

Es la generación de principios de los 80, que empezaría a salir a finales de los 90 xD
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #33 en: 16/12/13, 22:18:10 pm »

Yo tengo 30 años, escuchaba makina a finales de los 80, principios de los 90, empecé a salir a medianos de los 90 a esas discotecas de a partir de 14, que cada dos por tres tenían redaras policiales para controlas si se bebía o se drogaba la gente…

Nunca tuve que drogarme para divertirme con esa música, en la actualidad no reniego de la makina pero está muerta, solo escucho en vez en cuando algún CD de alguna discoteca mítica y de los primeros antes que les diera por pinchas casi todas hardcore.
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #34 en: 17/12/13, 18:52:48 pm »

lo mismo comparto, tengo 35 para 36 y cada mañana tengo mi makina puesta a tope, algun dia hardcore, otro trance o progressivo, eso si siempre remember, lo actual no me llena, decir que yo empece con los max mix, lo mas disco, despues los bolero mix, maquina total, y un largo etc, en el 92 con 14 1eras cintas de la ruta pasadas por mi primo, he pasado por todas las epocas (drogas, alchol, sereno) y la musica me ha llenado igual y a dia de hoy la sigo escuchando, sigo pinchando y cuando puedo me escapo alguna remember.

Conclusion: para mi ha tenido el mismo exito sin drogas, y para los verdaderos makineros igual, luego habian los que se apuntaban a la moda, y que actualmente reniegan de epoca makinera, ya que no les llenaba, solo era una moda.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 17/12/13, 19:49:29 pm »

Que manía con los verdaderos makineros eran los que no tomaban drogas. Para empezar, esos verdaderos bebían alcohol? Fumaban tabaco? Eso también es droga.
Por mucho que hubiera gente que no tomara, la electrónica en particular y la música en general no hubiera tenido el mismo calado sin las drogas, guste o no guste. Y esto lo digo empezando por el público, pasando por músicos y artistas, y acabando con los de arriba del sector.

Si se echa la vista para atrás, se ve claramente que siempre han habido unas drogas u otras, tanto en la época de los Beatles, el auge del rock, el metal, la electrónica y un largo etc.

También cansa leer eso de.."yo no he necesitado drogas para divertirme". Muchos hemos consumido para experimentar, sentir cosas que sin algunas sustancias no se pueden sentir. Y somos perfectamente capaces de pasarlo bien sin ellas, solo faltaría.
Claro está que luego, como dijo Acidboy, están los que no saben drogarse/beber y solo se entretienen si consumen algo, pero son minoría.
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #36 en: 17/12/13, 22:01:09 pm »

no se si va por mi, quizas me mal exprese, yo no digo que los verdaderos makineros no tomaran drogas, para nada, el verdadero es el que sentia esa musica, la vivia, la disfrutaba, el que se sabia los nombres de los temas, el que ponia makina ya sea en casa o en el coche, el que para el la makina era un modo de vida.
Para muchos, donde me inclullo, las drogas, el tabaco o el alcohol eran un complemento.

bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #37 en: 17/12/13, 23:01:06 pm »

Yo no tenía que drogarme o emborracharme para divertirme, otras personas del grupo si, tampoco me hiso de putas y no pasa nada XD

Lo de experimentar si que lo veo como escusa, tomabas o no tomabas, es como experimente que me dieran por detrás, pero no soy marica e,  cada uno era libre de tomarlas o no pero muchos eran por que el grupo lo hacía y no querían ser menos.

PD: Tampoco he fumado y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 18/12/13, 00:12:39 am »

Andorrano, en ese caso error mío, efectivamente malinterpreté tu comentario.

Bony, de excusa nada lo de experimentar. Está claro que hay mucha gente que toma porque los demás lo hacen, porque es cool, porque está de moda, o lo que quieras, pero también mucha gente toma para sentir cosas distintas.
Efectivamente, si una vez follas con una persona del mismo sexo, no por eso eres gay, igual que si una vez te drogas, no eres un yonki.
Lo que me parece una "excusa" es usar como argumento lo de que se drogan para poder divertirse, y eso es cierto en parte. Igual que tu te bebes unas birras o copas, otro puede preferir un par de pastillas, que mas da la sustancia mientras no moleste a nadie y se lo pase bien uno.
porque?
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/12/13, 01:33:17 am »


PD: Tampoco he fumado y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza.
:D :D :D :D


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #40 en: 18/12/13, 16:11:12 pm »

Habéis vísto esos que han salido en las noticias que fumaban coca mientras conducían? Brutal!  :angel:
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #41 en: 18/12/13, 16:52:55 pm »

Es que en estos videos siempre sacan a los más exajerados, como en callejeros.
Tu ves videos de callejeros y si por ejemplo sale el pont saldrán los que mas pasados van, es que si te pones a mirar videos...
no creo que eso tenga que ver con las drogas, yo creo que hubiera tenido el mismo exito, será que no hay gente que a ido al pont por ejemplo y no a probado una gota de alcohol en su vida, dificil de creer pero es verdad xD
Eske si nos lo ponemos a mirar asi, entonces no hubiera tenido tanto exito ni las discotecas de makina, ni las de techno, ni las de house, ni las de pachangueo.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #42 en: 21/12/13, 13:01:28 pm »

Lo de experimentar si que lo veo como escusa, tomabas o no tomabas

Una excusa? Yo alguna dorga la he probado una sola vez, vi que no me gusto y no la volvi a probar. Tambien conozco a varios que han probado hierba o hachis, incluso coca o pastillas y les sento mal o no les gusto su efecto o simplemente lo hicieron en una ocasion especial y despues no los han vuelto a probar. A eso se le llama experimentar y lo hace muchisima gente.

En tu facebook se ve que eres amante de la cerveza, cual es tu excusa?

Una cosa es beber alguna que otra jarra y la otra ser un borracho, algunos dirán el alcohol es una droga, a mi no me lo parece una cerveza, cubata, chupito, ni te engancha ni te hará ningún daño físico ni sicológico, las otras drogas llamadas blandas o dudas si (Solo tomarlas una vez ya trae consecuencias y otras son adictivas desde la primera vez)…
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/12/13, 13:30:03 pm »

No claro, lo alcohólicos solo existen en las películas. Algunos dirán no, el alcohol es una droga y más tóxica de lo que algunos creen. Y si no, pregúntale a un médico, que algo debe saber.

Y vamos, la pregunta yo la englobaría a todo movimiento "fiester".
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #44 en: 21/12/13, 13:47:22 pm »

El alcoholismo es una enfermedad, como los ludópatas…
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |