oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas?  (Leído 8115 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 03/01/14, 13:38:26 pm »

Y Pink Floyd, Led Zeppelin, Genesis, Eric Clapton... esto solo hablando de música. Que si empezamos a añadir pintores, escultores, escritores...tenemos para post propio.

Me sorprende que haya gente que le pueda molestar que se metieran de todo. A mi personalmente, mientras su obra fuera de calidad, como si se comen el opio a cucharadas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #61 en: 03/01/14, 20:35:42 pm »

Pregunta sólo para expertos:

¿Pastis se ha drogado alguna vez?  ^-^
Helenvinyl
Desconectado

Registro: 04-05-13
Email
« Responder #62 en: 07/01/14, 19:14:55 pm »

Hubiera tenido el mismo éxito fue una moda igual que durante estos años han habido otros estilos musicales que han estado o están de moda y sigue habiendo droga no creo que la droga haga que un estilo musical mueva masas.....apañados iríamos....
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #63 en: 07/01/14, 19:19:03 pm »

Hubiera tenido el mismo éxito fue una moda igual que durante estos años han habido otros estilos musicales que han estado o están de moda y sigue habiendo droga no creo que la droga haga que un estilo musical mueva masas.....apañados iríamos....

Pues creo que la mayoria pensamos lo contrario ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #64 en: 07/01/14, 19:42:16 pm »

el efecto alucinogeno que producen las drogas en la fiesta es el mayor feeling que ha existido. van de la mano. supongo que el hecho de percibir de otra manera las cosas hace que nos guste o nos haga sentir bien. pero cuando las drogas dominan tu yo interior, creo q es el momento de hacer un pensamiento y dejarlas.

las drogas son malas? igual que los medicamentos, crean adiccion y toda adiccion es mala.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #65 en: 08/01/14, 16:12:35 pm »

eres anti drojas? q mas malotes eres xd

jajjajaj un clasico el ver a los "antidrogas" fumarse sus "canutos" xd y luego hacerse los longuis como si no fuese con ellos
Helenvinyl
Desconectado

Registro: 04-05-13
Email
« Responder #66 en: 09/01/14, 10:32:05 am »

Hubiera tenido el mismo éxito fue una moda igual que durante estos años han habido otros estilos musicales que han estado o están de moda y sigue habiendo droga no creo que la droga haga que un estilo musical mueva masas.....apañados iríamos....

Pues creo que la mayoria pensamos lo contrario ;)

No me va a quitar el sueño  ;D Cada uno tiene su opinión.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #67 en: 09/01/14, 12:30:07 pm »

eres anti drojas? q mas malotes eres xd

jajjajaj un clasico el ver a los "antidrogas" fumarse sus "canutos" xd y luego hacerse los longuis como si no fuese con ellos

Jajaja y beber sus litros de cerveza, que eso tampoco es droga, como alguno ha soltado en este post xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #68 en: 09/01/14, 13:09:45 pm »

Si es cerveza 0'0, no es droga  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #69 en: 09/01/14, 13:33:15 pm »

ellos beben cerveza 8,8 xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 09/01/14, 14:06:49 pm »

ellos beben cerveza 8,8 xD
Jajajaja no la he probado esta.. ::)
_mdma_
Desconectado

Registro: 26-09-13
..✛ CROSSBREED ✛..


Email
« Responder #71 en: 09/01/14, 18:02:32 pm »

La respuesta es clara creo yo. Y como la mayoría opina, la noche (discotecas en general, festivales, raves, conciertos, etc...) sin las drogas no sería lo mismo.

La sensación de potenciar ciertos sentidos o modificar algunas percepciones te produce un placer que en la mayoría de casos es superior al aumento de adrenalina que proporciona una atracción, conducción rápida, deporte extremo, etc. Si a esto le sumas estar en compañía de tus amistades, de fiesta, y con la música que más te gusta pues esa noche puede convertirse en uno de los mejores momentos de tu vida (experiencia propia) y que recordarás para siempre.

Sobre los antidrogas hay mucha hipocresía. Muchos pillan unas tajas que desde luego, muy sanas no deben ser tampoco.

Ojo, no estoy defendiendo el consumo de drogas, pero no hay que negar lo evidente.
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #72 en: 09/01/14, 22:03:37 pm »

Cita de: el_chicho_xquesiano link=topic=217579.msg1065507225#msg1065507225
[youtube
http://www.youtube.com/watch?v=l8ItHGkY5WE[/youtube]
Santo dios!! que troll  [pipol]
pareze el nenG de castefa xd
monkeydonkey
Desconectado

Registro: 22-04-13
Email
« Responder #73 en: 10/01/14, 21:38:43 pm »

Viva las drojas ::)
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #74 en: 11/01/14, 01:48:24 am »

Seguramente no hubiera tenido tanto éxito, o no durante tanto tiempo.
Pero tampoco nos podemos dejar llevar por las drogas, esos son los inicios de la música electrónica en general en España, a partir de ahí cuándo los estilos se definieron mucho mas cada uno se iba a la discoteca que le gustaba mas y también se drogaban, pero como siempre, solo sacan discotecas de bakalao o makina.
He ido a muchas discotecas de house, pachangeo, techno y he visto tantas o mas drogas que en cualquier sala de makina, he visto gente drogarse para ver un partido de fútbol o para bajarse a la plaza con los amigos, así que es difícil el tema.
Pero no se puede obviar que los inicios fueron así, y eso ha marcado este estilo y estas discotecas.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |