oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasa con la discoteca manssion?  (Leído 12870 veces)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #15 en: 24/12/13, 23:16:52 pm »

Gente con rastas escuchando hardcore, drumb&bass y derivados, acuden desde hace muchos años a este tipo de fiestas. Además, que mas te da como sea la gente mientras no haya malos rollos?
Si es que, luego nos quejamos de porque unos ambientes no funcionan y otros si, con esta tolerancia...

Al igual q los gitanos, calorros y derivados, pero si son una mierda son una mierda, las cosas claras y el chocolate espeso, q el muchacho lleva más razón q un santo
manssion25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissa
Registro: 25-06-11
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 30/12/13, 00:12:52 am »

En el apartado de OTRAS FIESTAS Y EVENTOS teneis el post sobre la inauguración de L'arriveé mix club. en cada fiesta lo iré actualizando. para mas info sobre la sala teneis a vuestra disposición el whatsapp 699286037
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 31/12/13, 20:06:59 pm »

Gente con rastas escuchando hardcore, drumb&bass y derivados, acuden desde hace muchos años a este tipo de fiestas. Además, que mas te da como sea la gente mientras no haya malos rollos?
Si es que, luego nos quejamos de porque unos ambientes no funcionan y otros si, con esta tolerancia...

Al igual q los gitanos, calorros y derivados, pero si son una mierda son una mierda, las cosas claras y el chocolate espeso, q el muchacho lleva más razón q un santo

Mierda por llevar rastas y no ir de pelaos super malotes? Si hubiera mas tolerancia y la mente mas abierta, igual estarían mejor vistas según que fiestas, pero allá vosotros con ese respeto.
Los demás, ya sean rastas, punkis o lo que sean, disfrutaremos de fiestas libres de orangutanes.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18 en: 01/01/14, 20:19:42 pm »

Pero los rastas no se lavan el pelo en años, no?  :angel:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 02/01/14, 11:53:23 am »

Pero los rastas no se lavan el pelo en años, no?  :angel:

Jaja claro que se lavan las rastas si quieres.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #20 en: 08/01/14, 17:46:20 pm »

Gente con rastas escuchando hardcore, drumb&bass y derivados, acuden desde hace muchos años a este tipo de fiestas. Además, que mas te da como sea la gente mientras no haya malos rollos?
Si es que, luego nos quejamos de porque unos ambientes no funcionan y otros si, con esta tolerancia...

+ 1000 Toda la razón rec_69!! en vez de acoger a todo tipo de gente para que esto no muera, todo lo contrario. así nos va, que luego abrió l'arrivee y los conté y había unos 40 coches...

Eso sí, eramos pocos pero buenos, jjeje. musicón toda la noche!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #21 en: 08/01/14, 17:53:31 pm »

Gente con rastas escuchando hardcore, drumb&bass y derivados, acuden desde hace muchos años a este tipo de fiestas. Además, que mas te da como sea la gente mientras no haya malos rollos?
Si es que, luego nos quejamos de porque unos ambientes no funcionan y otros si, con esta tolerancia...

+ 1000 Toda la razón rec_69!! en vez de acoger a todo tipo de gente para que esto no muera, todo lo contrario. así nos va, que luego abrió l'arrivee y los conté y había unos 40 coches...

Eso sí, eramos pocos pero buenos, jjeje. musicón toda la noche!

Otra sala q nace muerta ya...
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #22 en: 08/01/14, 20:56:23 pm »


Otra sala q nace muerta ya...

Pues sí, parece que sí. Yo no entiendo como la gente no fue con ese precio: 3 consumición obligada + 2 de cuño, en total 5 euros. Y vale que no son djs internacionales, pero a mí javi molina, juanma y El gran Batiste me sobran. Más que me sobran, los prefiero a djs internacionales. Si más gente pensara como yo igual esto no estaría tan muerto, que hace falta que vengan un mínimo de 3-4 internacionales para que sea un festivalazooo!! como si no te pudieras pegar igualmente la fiesta con djs nacionales...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #23 en: 09/01/14, 02:07:55 am »


Otra sala q nace muerta ya...

Pues sí, parece que sí. Yo no entiendo como la gente no fue con ese precio: 3 consumición obligada + 2 de cuño, en total 5 euros. Y vale que no son djs internacionales, pero a mí javi molina, juanma y El gran Batiste me sobran. Más que me sobran, los prefiero a djs internacionales. Si más gente pensara como yo igual esto no estaría tan muerto, que hace falta que vengan un mínimo de 3-4 internacionales para que sea un festivalazooo!! como si no te pudieras pegar igualmente la fiesta con djs nacionales...

t ponen la misma musica..., pero hay una cosas q no tienen los extranjeros, variedad musical: hardcore, cantaditas, jumper, newstyle..., esto era lo q llenaba muchos años atrás las DISCOTECAS

quien quería hardcore cerrao siempre tenia el avión para pegarse uno o dos festivales al año en holanda o belgica  :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 13/01/14, 19:37:03 pm »


Otra sala q nace muerta ya...

Pues sí, parece que sí. Yo no entiendo como la gente no fue con ese precio: 3 consumición obligada + 2 de cuño, en total 5 euros. Y vale que no son djs internacionales, pero a mí javi molina, juanma y El gran Batiste me sobran. Más que me sobran, los prefiero a djs internacionales. Si más gente pensara como yo igual esto no estaría tan muerto, que hace falta que vengan un mínimo de 3-4 internacionales para que sea un festivalazooo!! como si no te pudieras pegar igualmente la fiesta con djs nacionales...
La gente pasa de todo, total que mas da?, si los temas que puedan poner djs extranjeros son los mísmos y mezclas parecidas, prefiero a los de aquí que tiene mas carisma.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/01/14, 18:43:11 pm »


Otra sala q nace muerta ya...

Pues sí, parece que sí. Yo no entiendo como la gente no fue con ese precio: 3 consumición obligada + 2 de cuño, en total 5 euros. Y vale que no son djs internacionales, pero a mí javi molina, juanma y El gran Batiste me sobran. Más que me sobran, los prefiero a djs internacionales. Si más gente pensara como yo igual esto no estaría tan muerto, que hace falta que vengan un mínimo de 3-4 internacionales para que sea un festivalazooo!! como si no te pudieras pegar igualmente la fiesta con djs nacionales...
La gente pasa de todo, total que mas da?, si los temas que puedan poner djs extranjeros son los mísmos y mezclas parecidas, prefiero a los de aquí que tiene mas carisma.
Mas carisma que un Angerfist, Partyraiser, Noize Suppressor, Drokz, Day-mar, Bartoch, The Punisher, Hellsystem....???
Creo que en cuanto a carisma solo pueden presumir de ello Javi Molina, el Boss y los Skudero y musicalmente ni queriendo podemos igualar al extranjero  :laugh:
Pero bueno, para gustos colores  ;)
Ka0s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Costa del Sol (Malaga)
Registro: 02-07-05
Malaga


Email
« Responder #26 en: 25/01/14, 19:29:29 pm »


Mas carisma que un Angerfist, Partyraiser, Noize Suppressor, Drokz, Day-mar, Bartoch, The Punisher, Hellsystem....???

Pastis tiene más carisma que todos esos juntos!
bakala#1
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 02-08-10
hardcore revenge...))


Email
« Responder #27 en: 10/03/14, 21:09:56 pm »

lo q esta claro es q este año nos kedams sin una fiesta moh en españa
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #28 en: 10/03/14, 21:13:11 pm »

lo q esta claro es q este año nos kedams sin una fiesta moh en españa

la están desmontando, por Facebook hay fotos
juan martinez bernabeu
Desconectado

Registro: 11-07-10
Email
« Responder #29 en: 12/04/14, 23:50:46 pm »

la mejor época de manssion desde septiembre del 2000 a julio del 2003 cada fin de semana se llenava ya fuese semana normal ke fiesta, batiste,cristian y temple la levantaron en unos meses semana tras semana estaba allí metio  y el 1º, 2º y 3º aniversario fueron bestiales ke época akella lo ke daría por vivir otra vez akellas noches cuando decían por micro, recuerda ke estas en la puta manssion del sonido y el muy buenas noches de batiste era único y casi todas las mañanas avia pelea fuera en la calle al chapar cristian empezó a decir también, recuerda aki hemos venio a pegarnos la fiesta y no a pelearnos, ahora ya es un recuerdo aun tengo cintas de akella época ke escuho y no me canso de ellas ke musicon ponían y esas mezclas ke te ponían los pelos de punta.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |