oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que se sabe de Dj Sisu?  (Leído 12234 veces)
Max Damage
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bleak City
Registro: 23-02-14
Ex-Legendario


Email
« Responder #45 en: 22/03/14, 03:30:42 am »

Como ha de ser Sisu, pincha lo que te haga mas feliz y si te ganas la vida con eso aun mejor.
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #46 en: 24/03/14, 03:50:11 am »

No me gusta entrar en estos debates de si la makina no me llenaba el bolsillo, si pincho feria, etc...

Siempre he sido un dj de música comercial que se me ha etiquetado por pinchar "feria" eso no me preocupa mucho, me gusta la música comercial y me va a seguir gustando.

Entro en este debate solo para decir que un dj sino hace lo que le gusta es imposible que haga disfrutar a la gente, y que es un poco atrevido decir que ahora no disfruto con lo que hago.

Midnight i la "moda" del EDM me ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir pinchando que los dos ultimos años en el Pont perdi.
Ahí si que trabajava por dinero, ahora no, ahora pincho porque me hace el tío más feliz del mundo.

https://www.facebook.com/photo.php?v=654220681291074&set=vb.198391440207336&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=667225469990595&set=vb.198391440207336&type=3&theater

Como podéis ver disfruto y mucho, igual que disfruto pinchando de vez en cuando makina pero si lo tubiera que hacer cada semana y con el exceso de hardcore que pide la gente no disfrutaría como lo hago en los pont aeri on tour una vez al mes y metiendo lo que me apetece.

Vaig a dixa un comentari,hi ha que vaig se jo qui va obri aquet post.
Pa mi Dj Sisu es un dels millos djs que he vist en directe,perque es el millor tecnicament punxan i curranse les sesións! els que punxem a casa, valorem i apreciem la habilitat de un bon dj.
Per acaba nomes vull di una cosa,visc a Castelló,soc makinero i morire sen makinero,perque o porto en la sang.Però ante tot Sisu fica la musica que ta identificat com a dj,perque vore djs com Buenri que va a sales com Piramide y practicament es un dj hardcore,a mi no magrada gens.
Respeto ante tot el teu projecte,per mol que diuen,les persones ens merejem per dines,no perque siguem uns enfermos mentals de la avaricía,sino perqué ens fan falta pa tirar endavant.
Anim Sisu i que vagi bé en el teu projecte!!

No patiu per que Sisu siga la competencia,perque estic mol segur,que la musica makina tindra un altra epoca dorada!!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #47 en: 24/03/14, 16:59:40 pm »

No me gusta entrar en estos debates de si la makina no me llenaba el bolsillo, si pincho feria, etc...

Siempre he sido un dj de música comercial que se me ha etiquetado por pinchar "feria" eso no me preocupa mucho, me gusta la música comercial y me va a seguir gustando.

Entro en este debate solo para decir que un dj sino hace lo que le gusta es imposible que haga disfrutar a la gente, y que es un poco atrevido decir que ahora no disfruto con lo que hago.

Midnight i la "moda" del EDM me ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir pinchando que los dos ultimos años en el Pont perdi.
Ahí si que trabajava por dinero, ahora no, ahora pincho porque me hace el tío más feliz del mundo.

https://www.facebook.com/photo.php?v=654220681291074&set=vb.198391440207336&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=667225469990595&set=vb.198391440207336&type=3&theater

Como podéis ver disfruto y mucho, igual que disfruto pinchando de vez en cuando makina pero si lo tubiera que hacer cada semana y con el exceso de hardcore que pide la gente no disfrutaría como lo hago en los pont aeri on tour una vez al mes y metiendo lo que me apetece.

Gran Sisuuu!! per mi sempre serás el millor dj makiner, a més grácies a tu vaig introduir-me a la makina!!!
Respecte al rotllo EDM, Big Room… y aquestes coses encara no puc opinar sobre tu, tindría que anar un cap de setmana a la Midnight a veure com la lies allà cabronàs, que amb els videos que has posat ara tinc moltes ganes de festa!! [chikypark] [chikypark] :D

Espero amb ganes veure com punxes el día 5 al Pont Aeri!!  ;)
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #48 en: 07/04/14, 23:38:49 pm »

Ya lo ha aclarado el mismo.

A mi mientras no reniegen de lo que han pinchado antes, los djs que pinchen lo que quieran, puedan o deban.

(ejemplo si no recuerdo mal, Pedro Miras bien, Alberto Tapia mal)

A mi me encantan la makina, el hardcore, el bumping acelerado y no el suave, el speeccore, .... cantaditas NO GRACIAS.


Cuando pinchaba no se que me pasaba que acababa poniendo más hardcore ... los vinilos hardcore son malignos y vienen a mis dedos.. jaja.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |