oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gerard Requena se esta planteando en serio volver a hacer CAÑA  (Leído 9641 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #60 en: 26/11/13, 14:46:36 pm »

En coliseum se ponía poca makina catalana, y menos feriadas...  :D

P.D: Yoldi, ya sabemos que el periodo mas artificial de la makina fue hacia principios de los 2000 y que lo de los 90s le daban 1000 patadas, pero tienes que entender que a mucha gente que creció con esos temas no gusten y nos traigan buenos recuerdos, aunque sean bazofia sonora  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #61 en: 26/11/13, 17:30:46 pm »

¿Por qué dáis por hecho que cuando dice "oscuro" se refería a mákina?

Si es que...sóis un poco ingenuos.

¿Ha dicho exactamente a qué estilo se refería con eso? ¿Techno quizás? Es que no tengo ni idea del periplo musical de este hombre, más allá de la mákina.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #62 en: 26/11/13, 18:50:44 pm »

Pues yo no lo veo produciendo hardtechno...
porque?
Visitante


Email
« Responder #63 en: 26/11/13, 19:18:52 pm »

Yoldi, ya sabemos que el periodo mas artificial de la makina fue hacia principios de los 2000 y que lo de los 90s le daban 1000 patadas, pero tienes que entender que a mucha gente que creció con esos temas no gusten y nos traigan buenos recuerdos, aunque sean bazofia sonora  ;D

Me estas malinterpretando, a mi incluso Grease o Paco Pil me traen buenos recuerdos ::)

Yo no digo que la makina de los 90 fuera la reostia y que lo que vino despues fuera jerna, digo que a partir del 98 los productores makineros se metieron en una espiral feriante por el simple hecho de que vendia, pero a quien vendia? a crios que no sabian de donde venia la makina (muchos de la vieja escuela saltamos del barco poco tiempo despues), y despues algunos de estos crios comenzaron a producir y aun destrozaron mas el estilo porque solo conocian la feria, y asi generacion tras generacion. Tambien tuvo mucha culpa la proliferacion de las cantaditas, no me cansare de decir que la makina no eran cantaditas pero depues de algun bombazo que paso de mencionar comenzaron a salir de debajo las piedras, musiqueta para las nenas.

Ya en el nuevo siglo llego el momento de imitar elementos de otros estilos naciendo la rama evolutiva, ahi ya destrozaron del todo el estilo. Desde sus inicios hasta finales de los 90 se vio como la makina siguio una evolucion LOGICA, a partir del 2000 fue dando tumbos dandole importancia unicamente a que generara dinero, pero la avaricia rompio el saco. Que hay temazos makina de todas las epocas? Obviamente, pero ponte a comparar unas epocas con otras.
Como con todo. Triunfa - se le ve el plumero - deja de existir.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #64 en: 26/11/13, 19:31:35 pm »

Yoldi, ya sabemos que el periodo mas artificial de la makina fue hacia principios de los 2000 y que lo de los 90s le daban 1000 patadas, pero tienes que entender que a mucha gente que creció con esos temas no gusten y nos traigan buenos recuerdos, aunque sean bazofia sonora  ;D

Me estas malinterpretando, a mi incluso Grease o Paco Pil me traen buenos recuerdos ::)

Yo no digo que la makina de los 90 fuera la reostia y que lo que vino despues fuera jerna, digo que a partir del 98 los productores makineros se metieron en una espiral feriante por el simple hecho de que vendia, pero a quien vendia? a crios que no sabian de donde venia la makina (muchos de la vieja escuela saltamos del barco poco tiempo despues), y despues algunos de estos crios comenzaron a producir y aun destrozaron mas el estilo porque solo conocian la feria, y asi generacion tras generacion. Tambien tuvo mucha culpa la proliferacion de las cantaditas, no me cansare de decir que la makina no eran cantaditas pero depues de algun bombazo que paso de mencionar comenzaron a salir de debajo las piedras, musiqueta para las nenas.

Ya en el nuevo siglo llego el momento de imitar elementos de otros estilos naciendo la rama evolutiva, ahi ya destrozaron del todo el estilo. Desde sus inicios hasta finales de los 90 se vio como la makina siguio una evolucion LOGICA, a partir del 2000 fue dando tumbos dandole importancia unicamente a que generara dinero, pero la avaricia rompio el saco. Que hay temazos makina de todas las epocas? Obviamente, pero ponte a comparar unas epocas con otras.

Entonces cundo empezaron a salir cantados maKina (con q no)?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #65 en: 26/11/13, 19:51:36 pm »

Entonces cundo empezaron a salir cantados maKina (con q no)?
Bueno, supongo que esas cantadas, mas que makina, serían dance o eurodance.

Yoldi, ya sabemos que el periodo mas artificial de la makina fue hacia principios de los 2000 y que lo de los 90s le daban 1000 patadas, pero tienes que entender que a mucha gente que creció con esos temas no gusten y nos traigan buenos recuerdos, aunque sean bazofia sonora  ;D

Me estas malinterpretando, a mi incluso Grease o Paco Pil me traen buenos recuerdos ::)

Yo no digo que la makina de los 90 fuera la reostia y que lo que vino despues fuera jerna, digo que a partir del 98 los productores makineros se metieron en una espiral feriante por el simple hecho de que vendia, pero a quien vendia? a crios que no sabian de donde venia la makina (muchos de la vieja escuela saltamos del barco poco tiempo despues), y despues algunos de estos crios comenzaron a producir y aun destrozaron mas el estilo porque solo conocian la feria, y asi generacion tras generacion. Tambien tuvo mucha culpa la proliferacion de las cantaditas, no me cansare de decir que la makina no eran cantaditas pero depues de algun bombazo que paso de mencionar comenzaron a salir de debajo las piedras, musiqueta para las nenas.

Ya en el nuevo siglo llego el momento de imitar elementos de otros estilos naciendo la rama evolutiva, ahi ya destrozaron del todo el estilo. Desde sus inicios hasta finales de los 90 se vio como la makina siguio una evolucion LOGICA, a partir del 2000 fue dando tumbos dandole importancia unicamente a que generara dinero, pero la avaricia rompio el saco. Que hay temazos makina de todas las epocas? Obviamente, pero ponte a comparar unas epocas con otras.
Ya, pero porqué demonios no siguieron con la fórmula del 98 (si tan buena era), que por el contrario se liaron a producir feria, no me vale la escusa de que así producían un tema en una tarde y se forraban con esa mierda.

P.D: Por qué en Central se pasaron al newstyle/hardcore después de estar años poniendo bases makina? pues lo mismo, el cambio era necesario, a diferencia que a estos últimos les salió bien la jugada.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #66 en: 26/11/13, 21:06:22 pm »

No me has contestado a mi pregunta pero bueno... ;D

Lo que tenían que hacer los productores actuales y los amateur actuales es producir mákina como era la fórmula 98, porque ni lo de ahora ni la evolutiva ni la pre-2000 funcionaría a oidos del público actual.

Dónde quedaron estructuras típicas y bases con bombo seco que no podías parar de saltar? y aquellas melodías alegres y felicianas con sentimiento?, y no las insípidas melodías actuales que no contagian nada...

Este disco, quizás sea algo feriante, pero tiene calidad, este es el ejemplo a sequir yo creo  ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PZQmqO3GqTw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PZQmqO3GqTw</a>

Otro ejemplo  ^-^

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y0jlCi2gDBU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y0jlCi2gDBU</a>
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 26/11/13, 22:51:29 pm »

El primero es HORRIBLE!!!! los 2 son feria pero el Overflow es un temazo (aunque prefiero el otro corte).
Lo sabía!, pon tú algún ejemplo válido  ^-^
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #68 en: 26/11/13, 23:29:25 pm »

no lo había visto hasta ahora, yo creo que siempre será bueno que vuelva gente a este mundo, sea quién sea y haga lo que haga (si viene directamente a destruir pues no, claro está jajaja). El caso es que haya movimiento, siempre puede producir temas malos, pero ojo, también buenos!!!!

Lo que no me parece ni medio normal es que se comente que si puede que vuelva y demás y a la gente le falte tiempo para "tonterías", yo si veo ese tipo de comentarios pues ni volvería a este estilo, sinceramente....
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #69 en: 27/11/13, 00:39:38 am »

Lo siento no se porque me he levantado con esta melodía en la cabeza… que por cierto, es de Pildo no?  ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CouM47oE7QI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CouM47oE7QI</a>
botana
Visitante


Email
« Responder #70 en: 27/11/13, 01:02:03 am »

Lo siento no se porque me he levantado con esta melodía en la cabeza… que por cierto, es de Pildo no?  ::)

Exactamente, es de Pildo  ;D es una de sus pocas melodías que me gustan, la verdad es que es buena xD
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #71 en: 27/11/13, 16:09:16 pm »

Alguien me sabria decir en que se basa la formula 98? Gracias
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #72 en: 27/11/13, 19:33:59 pm »


    1 onza de citrato de cafeína.
    3 onzas de ácido cítrico (en la fórmula actual se sustituyó por ácido fosfórico).
    1 onza de extracto de vainilla.
    1 cuarto de galón de jugo de lima.
    2 ½ onzas de sabor.
    30 libras (14 kg) de azúcar.
    4 onzas de extracto fluido de coca (en la fórmula actual fue cambiado por algarrobo).
    2 ½ galones de agua.
    Caramelo suficiente
    Componente x (Desconocido) - Supuestamente ya conocido: Merchandise 7X
    Sabor:
        80 aceite de naranja (no usado en China y sureste asiático).
        40 aceite de canela (no usado en España, Japón, Australia y Reino Unido).
        120 aceite de limón (no usado en Países Bajos, Brasil, Chile, Rusia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.)
        20 aceite de cilantro (no usado en México y Sudamérica).
        40 aceite de nuez moscada (no usado en toda Europa).
        40 aceite de neroli (no usado en Perú y Bolivia).
        1/4 galón de alcohol (no usado en Latinoamérica).

    Indicaciones:
        "Mezclar la cafeína y el jugo ácido de limón en 1 cuarto de galón de agua hirviendo, agregar la vainilla y sabor cuando se enfríe. Deje reposar durante 24 horas."2
        Esta receta no especifica cuándo se añade el azúcar, la coca, el caramelo o el resto de agua.2
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #73 en: 27/11/13, 19:37:08 pm »

 [adorar] ;D
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #74 en: 27/11/13, 20:15:31 pm »

jajajajajaj que cabron  ;D  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |