oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2014  (Leído 6843 veces)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #15 en: 30/03/14, 15:47:52 pm »

Lewis Hamilton vence con autoridad el Gran Premio de Malasia 2014

http://www.f1aldia.com/22841/lewis-hamilton-vence-autoridad-gran-premio-malasia-2014/
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/04/14, 21:47:19 pm »

veo que este año la gente esta enchufadisima con la f1
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #17 en: 06/04/14, 22:18:40 pm »

veo que este año la gente esta enchufadisima con la f1


No he visto ni una carrera entera aun, me parece aburrido, alonso otro año que parece que no va a conseguir nada el pobre, en ferrari como siempre, dicen que llegaran los cambios, que con calma, pero llegara el final de la temporada y aun se esperaran los cambios
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 07/04/14, 07:10:23 am »

Ya mismo con un cortacesped se corre más.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #19 en: 07/04/14, 17:07:18 pm »

Ya mismo con un cortacesped se corre más.


Pues casi que si, tanta y tanta electronica que ya se ha perdido la esencia de la formula 1
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/04/14, 18:57:07 pm »

Ya ves, poco a poco voy perdiendo las ganas de ver la F1 ya, me sigue gustando pero no es lo mismo, la verdad. Con lo que molaba antes en los años 2004-2006, los piques Schumacher-Alonso, cada carrera un espectáculo y no como ahora que los Mercedes empiezan a tirar y hasta luego, porque ahora encima son los Mercedes en lugar de los Red Bull, pero bueno, es la misma historia.

Ferrari venga a dar esperanzas de coche competitivo y tal, pero yo no veo resultados.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 07/04/14, 19:28:13 pm »

Molaba cuando Alonso empezó en Renault? Curioso.. xD. Si Alonso fuera el que está en el Mercedes, me gustaría ver si habría críticas hacia la escudería.

Que conste que a mi este año tampoco me apasiona, pero porque cada vez los coches corren menos, el sonido da auténtica pena, cada vez mas restricciones absurdas que restan espectáculo, etc.
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/04/14, 19:40:07 pm »

Molaba cuando Alonso empezó en Renault? Curioso.. xD. Si Alonso fuera el que está en el Mercedes, me gustaría ver si habría críticas hacia la escudería.

Que conste que a mi este año tampoco me apasiona, pero porque cada vez los coches corren menos, el sonido da auténtica pena, cada vez mas restricciones absurdas que restan espectáculo, etc.

serias capaz de hacer un comentario sobre la f1 sin que se note mucho tu alonsitis? XDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23 en: 07/04/14, 20:34:08 pm »

No es cuestión de Alonsitis, es que parece que la F1 se creó cuando Alonso empezó a destacar o que solo fue interesante cuando Alonso ganó y aunque escueza, eso no es así.
Si no, cita también a los pro-Alonso.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/04/14, 22:28:13 pm »

Yo apoyo a Alonso tanto si pierde como si gana, no me quejo de eso. Me quejo de que la clara superioridad de una escudería, sea cual sea, obviamente quita emoción y espectáculo. Nada más, y no he criticado a Mercedes eh, ni mucho menos, se lo han tenido que currar para estar ahi arriba.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 07/04/14, 22:32:21 pm »

Yo soy algo de alonso pero si el va el 10 y en cabeza hay 4 coches pegados con. Lluvia y diferentes ruedas lo disfruto.
El problema ke el ekipo k da con la tecla en pretemporada gana de calle.

Tanta variación de leyes tmb aburre. Y tanta seguridad tmb joder donde está el riesgo y la gallardía del piloto si caen 3 gotas y hacen salida neutra.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 07/04/14, 23:58:28 pm »

Yo apoyo a Alonso tanto si pierde como si gana, no me quejo de eso. Me quejo de que la clara superioridad de una escudería, sea cual sea, obviamente quita emoción y espectáculo. Nada más, y no he criticado a Mercedes eh, ni mucho menos, se lo han tenido que currar para estar ahi arriba.

Mi comentario viene porque sin ir mas lejos, los mundiales de 2010 y 2012 terminaron mas ajustados que los de 2004-2006 que comentaste, por mucha superioridad de RB que se comentaba. El Renault de Alonso también era superior a los otros coches. Casi siempre hay un coche superior al resto, pero ese coche hay que llevarlo. Alonso lo supo hacer, Vettel también, y así otros tantos.
Me ha resultado curioso de primeras que se nombraran 2004-2006 como años emocionantes (precisamente por ser los años en los que Alonso ganó) cuando mucho antes hubieron piques mucho mas épicos y hace un par de años también han habido emocionantes carreras como las de 2004-2006 que dijiste. Por ejemplo 2007 fue vibrante con 3 coches luchando por el título, lo que pasa que como Fernando salió perjudicado de McLaren apenas se habla de ese año.. xD.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #27 en: 11/04/14, 13:52:10 pm »

El problema no es que los Mercedes ganen, el problema es el margen con el que ganan. Es demasiada distancia. Solo recuerdo el año 2002 de Ferrari que era tan aplastante como ahora Mercedes.
Todos los equipos tienen que mejorar e igualarse más, sino esto es un rollo. Por lo menos dejaron correr a Rosberg y Hamilton que eso es de agradecer, aunque si sabéis de F1 entre los 2 en condiciones normales ganará siempre Hamilton porque es mejor piloto.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #28 en: 12/05/14, 19:52:30 pm »

Ferrari igual de flojos, los mercedes se los comen con patatas!
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #29 en: 13/05/14, 11:53:13 am »

Lo triste es ver celebrar el adelantamiento de Alonso a Raikkonen por el 6º puesto como si fuese una victoria
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |