oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto Gp, Moto 2 y Moto 3 Temporada 2014  (Leído 7780 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #30 en: 18/06/14, 02:15:50 am »

Menudo carreron d moto gp este domingo en montmelo!!!  [amor] [adorar]
Pedrosa x ansias ha kedado tercero despues d un toke con Markez en la ultima vuelta y se ha beneficiado Rossi k ha kedado segundo.
A titulo personal decir k he ido a montmelo los 3 dias y me lo he pasado pipa!!
Os dejo unas fotillos  :P

Joder, no vayamos a criticarle ahora por una vez que es agresivo e intenta algo. Si parecía que incluso tuviera sangre!

Carreron en MotoGP de nuevo. Quien nos iba a decir hace un tiempo que llegaría una temporada donde las carreras de MotoGP están siendo las mas igualadas.

Una cosa es tener nervio y ser mas agresivo (como lorenzo o marquez) y otra es lo k el domingo hizo pedrosa xd
Marquez esta super fuerte y solo Rossi podia ganarle, aunk ya durante todo el fin de semana se le veia muchos problemas d agarre al salir d las curvas y eso hacia k su paso x curva fuera mas lento k los demas...d ahi k yo pronosticara con el colega k fui k a mitad d carrera para adelante no podria aguantar el ritmo d los d delante xk se le iria bastante...y xk es Rossi y hizo un carreron y aguanto aunk no con posibilidades d disputar la primera posicion.

Dj_nebur la verdad esk yo es la segunda vez k voy (la primera fue el año despues de k crivi se retirara) y puedo decir k si t gustan las motos lmenos una vez en la vida deberias d ir jeje es un subidon d adrenalina asaco! 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 18/06/14, 08:35:55 am »

Que hizo Pedrosa si no fue ser agresivo y tener nervio? Me parece bien que no te guste, a mi tampoco me gusta, pero precisamente, lo habitual en carreras así es que se vaya para atrás como le pasó a Lorenzo y se conforme con la tercera o cuarta plaza.
Muy lejos de hacer eso, se peleó con Rossi y con Márquez y al final fue quien mas pudo disputarle la victoria a Marc. Le tocó un poco, si, y que? Así son las carreras y TODOS lo han hecho alguna vez.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 18/06/14, 11:25:06 am »

Estoy con Rec.

A mi Pedrosa me cae MUY mal. No tiene sangre y es el típico llorón que las mata callando, pero este último gran premio le echó bemoles.

Forma parte del espectáculo esas pasadas (o intentos) al límite de lo reglamentario e incluso ético xd. Por eso molan las motos.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #33 en: 19/06/14, 16:42:55 pm »

Pedrosa siempre ha sido la futura promesa... que se quedó en promesa xD se le está pasando el arroz y necesita un título por lo menos. Todos sus compañeros siempre han sido campeones menos él. En 2006 lo fue Hayden, en 2011 fue Stoner y en 2013 Márquez. ::)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/06/14, 18:12:00 pm »

En mi opinión es un gran piloto, sin ninguna duda, pero creo que no tiene la mentalidad ganadora que tienen otros pilotos, esta aconstumbrado a ser el "segundón" y si quiere conseguir algún título mas, eso tiene que cambiar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #35 en: 20/06/14, 02:16:12 am »

Que hizo Pedrosa si no fue ser agresivo y tener nervio? Me parece bien que no te guste, a mi tampoco me gusta, pero precisamente, lo habitual en carreras así es que se vaya para atrás como le pasó a Lorenzo y se conforme con la tercera o cuarta plaza.
Muy lejos de hacer eso, se peleó con Rossi y con Márquez y al final fue quien mas pudo disputarle la victoria a Marc. Le tocó un poco, si, y que? Así son las carreras y TODOS lo han hecho alguna vez.

Entiendo tu postura pero no la comparto xd
Esta claro k pedrosa no me gusta pero eso no me nubla la vista y cuando t digo k peco d ir demasiado al limite es xk lo creo y cuando markez ha ido tb al limite o lorenzo tb me ha parecido mal.
Pedrosa tenemos k partir de la base d k su estilo siempre ha sido de ir a escaparse (si puede) desd el inicio de la carrera y asi rodar en solitario k es dnd mejor se desenvuelve...pero claro no siempre le puede salir esa "jugada" y en el cuerpo a cuerpo cualkier otro piloto lo machaca de ahi k siempre como algunos comentais se kede rezagado ala espera d k alguno d los d alante la cague y el se vea beneficiado   ::)

Veremos la proxima carrera k pasa pero almenos el mundial este año aun habiendo ganado markez las 7 carreras esta siendo mas "disputado" y barriendo para casa en el tema Rossi dire k almenos este año esta demostrando d k sigue siendo un crac  ;D

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 20/06/14, 11:54:33 am »

Es un deporte que a veces se debe ir al límite y cuando vas al límite, puedes comerter errores. Los grandes campeones lo son por tener ese algo. Rossi lo ha hecho, Doohan, Rainey, Schwantz, y ahora Márquez. A veces la cagas y la lías, si, pero joder, es un deporte en el que eso sucede mucho mas habitualmente que en otros.
Es mas, en Moto3, se ve en muchas curvas a 7-8 pilotos (que encima son chavales) entrando en paralelo y hay toques cada 2x3 y nadie se lleva las manos a la cabeza, al contrario, es puro espectáculo.
Tampoco creo que fuese algo tan grave el toque del otro día. Estuvo dos vueltas enseñandole rueda y donde vio una mínima posibilidad lo intentó y no le salió bien, ojalá hubiera mas carreras así.

Para ver trenecitos ya tenemos la F1 actual o me compro un Scalextrix.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 21/06/14, 07:14:27 am »

Es un deporte que a veces se debe ir al límite y cuando vas al límite, puedes comerter errores. Los grandes campeones lo son por tener ese algo. Rossi lo ha hecho, Doohan, Rainey, Schwantz, y ahora Márquez. A veces la cagas y la lías, si, pero joder, es un deporte en el que eso sucede mucho mas habitualmente que en otros.
Es mas, en Moto3, se ve en muchas curvas a 7-8 pilotos (que encima son chavales) entrando en paralelo y hay toques cada 2x3 y nadie se lleva las manos a la cabeza, al contrario, es puro espectáculo.
Tampoco creo que fuese algo tan grave el toque del otro día. Estuvo dos vueltas enseñandole rueda y donde vio una mínima posibilidad lo intentó y no le salió bien, ojalá hubiera mas carreras así.

Para ver trenecitos ya tenemos la F1 actual o me compro un Scalextrix.

Si esta claro k hay k valorar el tema espectaculo y k la carrera de montmelo fue epica diria yo, cosa k hacia mucho tiempo k no se veia un carreron de ese tipo.
Pero yo sigo pensando k pedrosa se precipito y k le pudo el ansia ya k markez esta imparable y no podia pasarlo x mucho k pedrosa lo intentara...y ala k pudo pasarlo se fue directo a el xk se paso d frenada y entro tarde y plas....un poco mas y gana rossi kon la tonteria jaja

Lo k comentas d moto 3 es cierto...hay mucha igualdad y se ven muchos adelantamientos y muchas veces van 4 5 asi en paralelo y a ver kien es el ultimo k frena y entra en la curva primero.

Ami la F1 desde k schumi se retiro de ferrari como k ya no me gusta, la encuentro de lo mas aburrido k puedes ver hoy en dia xd
SANMARCIANO
Desconectado

Registro: 25-11-13

Email
« Responder #38 en: 27/06/14, 15:09:32 pm »

Clasificacion [pipol] [pipol] [pipol]
Marquez jugandose el tipo y el de los que le rodean
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #39 en: 14/09/14, 18:36:13 pm »

Hoy en san marino se le a ccomplicado muchisimo el mundial a marc marquez que en una plegada se a deslizado con el lateral izzquierdo!

esto es impredecible y sobretodo mantenerse arriba o en lo alto!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 14/09/14, 20:23:43 pm »

Se le ha complicado muchísmo el Mundial? xD.

Tiene 74 puntos de ventaja sobre Pedrosa y 75 sobre Rossi. Dani no va a ganar el mundial, eso ya lo sabemos, y Rossi podría, pero es que son 3 carreras en las que Marc se puede permitir no puntuar y que Rossi debería ganar.

Todo esto, teniendo en cuenta que solo faltan 5 carreras para terminar el campeonato.

Conclusión, que Márquez no ganara el mundial sería algo muy, pero que muy raro.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #41 en: 17/09/14, 13:49:34 pm »

Es una locura pensar que Márquez puede perder el mundial xD lo tiene en su bolsillo si no fuerza como hasta ahora...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |