oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22655 veces)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #45 en: 10/10/13, 08:52:46 am »

Hay 2 grandes diferencias entre por ejemplo Central (ya que habéis puesto los flyers) y las discotecas de Cataluña. La primera es que en Central, una Transición, Retro, Nostalgic, fiestas de colores, aniversarios, FDF (hasta la fecha), son fiestas con inversión en DJ's exclusivamente en residentes. Mientras que otras discotecas tienen que invertir un mínimo de 3000 o 4000 € en DJ's + sus residentes, Central sólo paga a Javi Boss y Juanma, y por ahí ya se va un pico. El público de esas discotecas se ha acostumbrado a que si no vienen un mínimo de 3-4 DJ's de primer nivel no va a la discoteca, y en Central es al revés. Cuando hacen las fiestas que he nombrado va muchísima más gente que cuando traen 3 o 4 internacionales.
Eso será que los residentes de Central son muy buenos y los del pont muy malos  ::)

Unos produciendo para MOH y Hardcore Blasters y otros produciendo para.. Oh Wait.. Para nadie.

Y sobre todo Javi Boss hinchandose a pinchar en festivales internacionales

Pont aeri si no se busca una sala y abre nuevamente, entrará a formar parte del cementerio de las discotecas, si es q no lo está ya
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #46 en: 10/10/13, 10:50:22 am »

Sigo diciendo que manssion, piramida, central... ni siquiera las veces en las que vienen internacionales sube tanto el precio. En cambio aquí en catalunya las discotecas hardcore suelen rondar todas los mismos precios.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #47 en: 10/10/13, 11:13:42 am »

Hay 2 grandes diferencias entre por ejemplo Central (ya que habéis puesto los flyers) y las discotecas de Cataluña. La primera es que en Central, una Transición, Retro, Nostalgic, fiestas de colores, aniversarios, FDF (hasta la fecha), son fiestas con inversión en DJ's exclusivamente en residentes. Mientras que otras discotecas tienen que invertir un mínimo de 3000 o 4000 € en DJ's + sus residentes, Central sólo paga a Javi Boss y Juanma, y por ahí ya se va un pico. El público de esas discotecas se ha acostumbrado a que si no vienen un mínimo de 3-4 DJ's de primer nivel no va a la discoteca, y en Central es al revés. Cuando hacen las fiestas que he nombrado va muchísima más gente que cuando traen 3 o 4 internacionales.

Y la segunda es que Central no paga alquiler, como por ejemplo Manssion, Pont Aeri, etc...

Esas diferencias son las que hacen que suba el precio de la entrada, como es lógico.

Bueno....tampoco es 100% eso.. por ej Pont Aeri en Vallgorguina nunca ha pagado alquiler. Ahora si, si quiere hacer la fiesta pero porque la tiene traspasada que yo sepa.

Pont Aeri ha pagado siempre alquiler porque esa nave no es suya, es de una empresa de Sant Celoni.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #48 en: 10/10/13, 12:13:53 pm »

Prefiero estos precios para que se hagan grandes festivales y de pasada se siga apoyando nuestra música.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #49 en: 10/10/13, 17:12:38 pm »

pues a mi los de central no me gustan nada, ke kieres que te diga y menos el javi boss xdd
pero cada uno tiene su opinion....
Ya pero dime cuántos discos han sacado los Escudero, 15?, y cuantas decenas de discos llevan el nombre de Javi Boss o Dj Juanma, ser buen dj no es solo saber pinchar, para tener carisma es necesario algo mas.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #50 en: 10/10/13, 17:58:40 pm »

Hombre la diferencia no es que hayan producido poco o mucho, es que los temas de los Escudero no los han hecho ellos. A parte de que para gustos los colores, te pueden gustar más unos Djs u otros, pero las veces que he visitado Pont Aeri he presenciado unas cabalgadas memorables :D

Pero bueno no hay que negar su constancia y su entrega. Ellos decidieron centrarse en su discoteca y les ha ido bien durante mas de 15 años.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #51 en: 10/10/13, 22:14:16 pm »

este fin de semana. en la remember de girona. con la consumicion de la entrada. si no querias marcas raras y querias smirnoff,absolut o jb. te pedian 1€ el redbull supongo que serian 1€ también. luego ya un cubata con nordic limón. que no era ni fanta 7€ suerte que no pedí redbull...
nunca me ha gustado hacer botellon pero a estos precios...
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #52 en: 11/10/13, 01:07:38 am »

Prefiero estos precios para que se hagan grandes festivales y de pasada se siga apoyando nuestra música.

¿Nuestra música? El hardcore, viene de Holanda nuestra música seria la makina y estos grandes DJ que son una panda de vagos se pasaron al hardcore que para mí es lo mismo lo actual que lo de hace 20 años atrás os lo pinchan y dudo que notarais diferencia, hasta las obras de al lado de casa hacen mejor ruido XD

Y la escusa es que hay crisis no me vale en los 80 tuvimos una en el 92 o 93 otra y las discotecas abrían y aguantaron años, pero se quiere ganar mucho con el mínimo esfuerzo, para que abrir 3 días a la semana si ganamos lo mismo en 1 noche al mes aumentado los precios y metiendo palos en las consumiciones.

Y si después de X años solo se aguanta por traer 10 o 12 DJ de fuera, algo abras hecho mal con tus DJ residentes sea Pont Aeri, Scorpia, Chasis o la que sea.

Como se suele decir reinvéntate o muere.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/10/13, 10:06:03 am »

pues a mi los de central no me gustan nada, ke kieres que te diga y menos el javi boss xdd
pero cada uno tiene su opinion....
Ya pero dime cuántos discos han sacado los Escudero, 15?, y cuantas decenas de discos llevan el nombre de Javi Boss o Dj Juanma, ser buen dj no es solo saber pinchar, para tener carisma es necesario algo mas.
Discrepo no tiene nada k ver hacer temas con saber pinchar para mi saber pinchar es arriesgar al maximo es decir ricardo cuando tiene el dia es acojonate le he visto hacer mezclas imposibles en coliseum al igual k frank,y no han sacado muchos temas k digamos el poner canciones lo hago yo con el ipod y me hago cada sesion k ni en tiempos de las pesetas jejejejeje...


Una cosa es producir y otra cosa es  saber pinchar no me confundas churras con medinas salu2  ;)...


Asi se me olvidaba muy buena musik el dia k pincho boss en coliseum llenazo como hacia antes coli todos los findes -30-10-00- el dia k fue  :D :D :D...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #54 en: 11/10/13, 10:37:50 am »

¿Nuestra música? El hardcore, viene de Holanda nuestra música seria la makina y estos grandes DJ que son una panda de vagos se pasaron al hardcore que para mí es lo mismo lo actual que lo de hace 20 años atrás os lo pinchan y dudo que notarais diferencia, hasta las obras de al lado de casa hacen mejor ruido XD

Para el tipico ignorante que suelta "esto es solo boom boom" o confunde pitos con Hardcore no notara la diferencia pero para alguien que sigue el estilo desde sus inicios sabe que es uno de los estilos que mas ha evolucionado.

Compara un 3 Steps Ahead con un Tha Playah actual y dime que es igual.

Y la escusa es que hay crisis no me vale en los 80 tuvimos una en el 92 o 93 otra y las discotecas abrían y aguantaron años, pero se quiere ganar mucho con el mínimo esfuerzo, para que abrir 3 días a la semana si ganamos lo mismo en 1 noche al mes aumentado los precios y metiendo palos en las consumiciones.

No se puede comparar el publico que tenia la maquina en su pleno apogeo en casi toda la costa mediterránea con el publico actual que escucha Hardcore, el cual es mínimo.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #55 en: 11/10/13, 13:36:18 pm »

Prefiero estos precios para que se hagan grandes festivales y de pasada se siga apoyando nuestra música.

¿Nuestra música? El hardcore, viene de Holanda nuestra música seria la makina y estos grandes DJ que son una panda de vagos se pasaron al hardcore que para mí es lo mismo lo actual que lo de hace 20 años atrás os lo pinchan y dudo que notarais diferencia, hasta las obras de al lado de casa hacen mejor ruido XD

Y la escusa es que hay crisis no me vale en los 80 tuvimos una en el 92 o 93 otra y las discotecas abrían y aguantaron años, pero se quiere ganar mucho con el mínimo esfuerzo, para que abrir 3 días a la semana si ganamos lo mismo en 1 noche al mes aumentado los precios y metiendo palos en las consumiciones.

Y si después de X años solo se aguanta por traer 10 o 12 DJ de fuera, algo abras hecho mal con tus DJ residentes sea Pont Aeri, Scorpia, Chasis o la que sea.

Como se suele decir reinvéntate o muere.

estoy en todo de acuerdo en lo k dices, menos en k el hardcore suena igual el de antes k el de ahora... ponte un poco de early de los 90 y es totalmente diferente al hardcore k yo viví k fue el de los inicios del 2000, k a su vez lo comparas con el hardcore del 2013 y ya es abismal, es como la makina de los principios de los 90, compararla con la del 2002 para adelante y ya para rematar con lo k se hace hoy en día...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #56 en: 11/10/13, 14:53:48 pm »



Compara un 3 Steps Ahead con un Tha Playah actual y dime que es igual.



Hay que lavarse la boca varias veces para hablar de este hombre (Paul), esto solo me confirma la MIERDA que se produce actualmente, MAIN con mismos bombos y mismos claps que se repiten una y otra vez en todas las canciones, que poca imaginacion que tienen.. Que cansancio.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #57 en: 11/10/13, 15:34:40 pm »

Prefiero estos precios para que se hagan grandes festivales y de pasada se siga apoyando nuestra música.

¿Nuestra música? El hardcore, viene de Holanda nuestra música seria la makina y estos grandes DJ que son una panda de vagos se pasaron al hardcore que para mí es lo mismo lo actual que lo de hace 20 años atrás os lo pinchan y dudo que notarais diferencia, hasta las obras de al lado de casa hacen mejor ruido XD

Y la escusa es que hay crisis no me vale en los 80 tuvimos una en el 92 o 93 otra y las discotecas abrían y aguantaron años, pero se quiere ganar mucho con el mínimo esfuerzo, para que abrir 3 días a la semana si ganamos lo mismo en 1 noche al mes aumentado los precios y metiendo palos en las consumiciones.

Y si después de X años solo se aguanta por traer 10 o 12 DJ de fuera, algo abras hecho mal con tus DJ residentes sea Pont Aeri, Scorpia, Chasis o la que sea.

Como se suele decir reinvéntate o muere.

estoy en todo de acuerdo en lo k dices, menos en k el hardcore suena igual el de antes k el de ahora... ponte un poco de early de los 90 y es totalmente diferente al hardcore k yo viví k fue el de los inicios del 2000, k a su vez lo comparas con el hardcore del 2013 y ya es abismal, es como la makina de los principios de los 90, compararla con la del 2002 para adelante y ya para rematar con lo k se hace hoy en día...

La última vez que escuche hardcore fue en scorpia así que calcula los años que pasaron y yo era de los que solía tener muchos recopilatorios de The rave maste y Tunderdome, pero me acabe cansando, me lo acabaron rayando.

Me quedo con la makina y las fiestas remenber esas que recuerdan cuando era un crio.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #58 en: 11/10/13, 21:29:37 pm »

pues a mi los de central no me gustan nada, ke kieres que te diga y menos el javi boss xdd
pero cada uno tiene su opinion....
Ya pero dime cuántos discos han sacado los Escudero, 15?, y cuantas decenas de discos llevan el nombre de Javi Boss o Dj Juanma, ser buen dj no es solo saber pinchar, para tener carisma es necesario algo mas.
Discrepo no tiene nada k ver hacer temas con saber pinchar para mi saber pinchar es arriesgar al maximo es decir ricardo cuando tiene el dia es acojonate le he visto hacer mezclas imposibles en coliseum al igual k frank,y no han sacado muchos temas k digamos el poner canciones lo hago yo con el ipod y me hago cada sesion k ni en tiempos de las pesetas jejejejeje...


Una cosa es producir y otra cosa es  saber pinchar no me confundas churras con medinas salu2  ;)...


Asi se me olvidaba muy buena musik el dia k pincho boss en coliseum llenazo como hacia antes coli todos los findes -30-10-00- el dia k fue  :D :D :D...

Javi Boss y Juanma son mejores q Skudero y Xavi pinchando, quien piense lo contrario...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #59 en: 12/10/13, 18:24:31 pm »

pues a mi los de central no me gustan nada, ke kieres que te diga y menos el javi boss xdd
pero cada uno tiene su opinion....
Ya pero dime cuántos discos han sacado los Escudero, 15?, y cuantas decenas de discos llevan el nombre de Javi Boss o Dj Juanma, ser buen dj no es solo saber pinchar, para tener carisma es necesario algo mas.
Discrepo no tiene nada k ver hacer temas con saber pinchar para mi saber pinchar es arriesgar al maximo es decir ricardo cuando tiene el dia es acojonate le he visto hacer mezclas imposibles en coliseum al igual k frank,y no han sacado muchos temas k digamos el poner canciones lo hago yo con el ipod y me hago cada sesion k ni en tiempos de las pesetas jejejejeje...


Una cosa es producir y otra cosa es  saber pinchar no me confundas churras con medinas salu2  ;)...


Asi se me olvidaba muy buena musik el dia k pincho boss en coliseum llenazo como hacia antes coli todos los findes -30-10-00- el dia k fue  :D :D :D...

Lo decía porque se estaba comparando a lo residents de central con los del pont, y claro que no tiene nada que ver, unos empalman canciones, otros en cambio se matan la cabeza en el estudio...  :angel:

Joder que tiempos cuando traían a Neophyte, Paul Elstak, Jose Conca, Javi Boss, etc..., a meter zapatilla, yo era aún muy joven, pero viendo el vídeo de la Rave Master 2001... 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=McraqKkvgxs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=McraqKkvgxs</a>

P.D: Hoy se lia en Florida! no?  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |