oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22639 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 30/09/13, 19:36:33 pm »

menjat un donut a pont aeri.... :laugh: BRUTAL

y lo que no son donuts jajajajajajaja
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #31 en: 01/10/13, 11:31:42 am »

todos hablais de las entradas, pero nadie ha comentado el tema de las consumiciones.

El pont señores vendia multitiquets con copas a poco mas de 4 e, pero claro como aqui todos somos mas de beber en el parking pues en esto no nos fijamos...

Yo prefiero pagar 18 e o 20 de entrada y luego poderme pagar 3 copas con 13 €.

Pues muy bien que me parece y respeto lo que tu prefieres. Pero no creo que sea asi para la gente que quiere salir y lleva tiempo sin trabajo, o con la economia por los suelos compañero.
Pues muy bien que me parece y respeto lo que tu prefieres. Pero supong q cuando la economia esta jodida y no se tiene trabajo lo q menos se ha de hacer es salir de fiesta. Pues no me he tirado meses sin salir x temas de pasta.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/10/13, 11:41:11 am »

todos hablais de las entradas, pero nadie ha comentado el tema de las consumiciones.

El pont señores vendia multitiquets con copas a poco mas de 4 e, pero claro como aqui todos somos mas de beber en el parking pues en esto no nos fijamos...

Yo prefiero pagar 18 e o 20 de entrada y luego poderme pagar 3 copas con 13 €.

Pues muy bien que me parece y respeto lo que tu prefieres. Pero no creo que sea asi para la gente que quiere salir y lleva tiempo sin trabajo, o con la economia por los suelos compañero.
Pues muy bien que me parece y respeto lo que tu prefieres. Pero supong q cuando la economia esta jodida y no se tiene trabajo lo q menos se ha de hacer es salir de fiesta. Pues no me he tirado meses sin salir x temas de pasta.

Pues aveces se puede sacar un buen plan por 10 euros, lo que pasa es que hay gente que si no sale con 50 euros minimo en el bolsillo se queda en casa llorando.
Helenvinyl
Desconectado

Registro: 04-05-13
Email
« Responder #33 en: 01/10/13, 14:32:41 pm »

Siempre se habla desde la ignorancia, y no hay nada como haber tenido una Empresa o Negocio para saber su funcionamiento.
Todos tenemos suficientemente claro que se pagan: Dietas, traslados, hoteles (pero ojo ni que fueran una estrella de Hollywood y necesitaran una habitación de 1000€ la noche, con una habitación de 60€ suficiente), luz, agua, personal, productos (en este caso bebidas), etc.
Los Impuestos se pagan a Hacienda como los puedas pagar (puedes pagar en varios plazos), se hacen declaraciones trimestrales o anuales, depende de si eres Autónomo o Sociedad o como lo tengas solicitado porque formas hay muchas, los Gastos se restan a los Beneficios y como es de suponer tendran Beneficios y tendrán que pagar a Hacienda lo que les pertoque...pero no nos olvidemos el IVA, el IVA se devuelve anualmente, osea que de lo que hayas pagado a Hacienda por tu Beneficios, ella te devolverá el IVA de lo que hayas vendido.
La excusa de que Cataluña es mas cara huele de una hora lejos, porque bien que a nosotros los Clientes nos hacen pagar mas dinero, pero en el caso de Pont Aeri es aprovecharse de la situación, me escudo en que todo es mas caro y cobro mas y Señores esto no es así, se puede ofrecer Calidad sin tener que arruinar el bolsillo al Cliente......

Con este añado que desde hace 4 años no piso esta Sala, ya que me cansé de los precios elevados, y hoy por hoy aún volvería menos puesto que me ha parecido muy falso el tema del Cierre cuando luego han seguido haciendo Fiestas.
Precios Excesivos, Sinceridad, Transparencia y El Poder hablar libremente, es algo de lo que carece esta Sala, y si todo esto falta a mi no me interesa, como mi pensamiento el de muchos que no asisten por estos motivos que he podido exponer.

Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/10/13, 15:01:14 pm »

Siempre se habla desde la ignorancia, y no hay nada como haber tenido una Empresa o Negocio para saber su funcionamiento.
Todos tenemos suficientemente claro que se pagan: Dietas, traslados, hoteles (pero ojo ni que fueran una estrella de Hollywood y necesitaran una habitación de 1000€ la noche, con una habitación de 60€ suficiente), luz, agua, personal, productos (en este caso bebidas), etc.
Los Impuestos se pagan a Hacienda como los puedas pagar (puedes pagar en varios plazos), se hacen declaraciones trimestrales o anuales, depende de si eres Autónomo o Sociedad o como lo tengas solicitado porque formas hay muchas, los Gastos se restan a los Beneficios y como es de suponer tendran Beneficios y tendrán que pagar a Hacienda lo que les pertoque...pero no nos olvidemos el IVA, el IVA se devuelve anualmente, osea que de lo que hayas pagado a Hacienda por tu Beneficios, ella te devolverá el IVA de lo que hayas vendido.
La excusa de que Cataluña es mas cara huele de una hora lejos, porque bien que a nosotros los Clientes nos hacen pagar mas dinero, pero en el caso de Pont Aeri es aprovecharse de la situación, me escudo en que todo es mas caro y cobro mas y Señores esto no es así, se puede ofrecer Calidad sin tener que arruinar el bolsillo al Cliente......


Con este añado que desde hace 4 años no piso esta Sala, ya que me cansé de los precios elevados, y hoy por hoy aún volvería menos puesto que me ha parecido muy falso el tema del Cierre cuando luego han seguido haciendo Fiestas.
Precios Excesivos, Sinceridad, Transparencia y El Poder hablar libremente, es algo de lo que carece esta Sala, y si todo esto falta a mi no me interesa, como mi pensamiento el de muchos que no asisten por estos motivos que he podido exponer.

Pues eso, fin del post, del foro y del universo.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #35 en: 01/10/13, 16:34:01 pm »

Sí que es verdad que quizás se han aprobechado bastante del hecho de cobrar por salir con la escusa de "reducir el botellón" o el enaltecido y sensacionalizado cierre de Pont Aeri (aunque el llanto de los dj's no me pareció teatro), por ahí quizás sí que te doy la razón.

Por otro lado pienso que ninguno conocemos los gastos "reales" que puede llegar a suponer, ni los motivos exactos por los cuales los precios son así, quizás sí que han recortado en algo o aminorado para intentar suavizar el precio, o quizás su estrategia sigue por la linea de mantener la calidad, no sé, son cosas que nadie, que yo sepa, conoce con exactitud. Es por eso por lo que creo que decir que se están aprobechando de la situación sin pruebas reales que lo demuestren son ya palabras mayores. La evidencia está en que no solo se aplican precios así de altos en Pont Aeri, salas la mitad de grandes con carteles mucho más pequeños y ver que precios no se han reducido 5€ da que pensar, y te hablo de dentro de Catalunya.

Luego te vas a la comunidad valenciana y ves festivales de 10 internacionales por mucho menos precio, incluyendo las consumiciones, también más baratas, entre otras cosas.

Pero que bueno, que si en sus fiestas sigue asistiendo un buen número de gente no se van a calentar la cabeza...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #36 en: 01/10/13, 18:31:24 pm »

Jeje, si es que luego dicen en Catalunya que España les roba, y los que les roba son sus propios politicos. En fin..

[adorar] [adorar][adorar] [adorar][adorar][adorar] [adorar] [adorar][adorar][adorar][adorar] [adorar][adorar]
A seguir pagando peajes!!  :angel:
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #37 en: 08/10/13, 21:49:29 pm »

Hay 2 grandes diferencias entre por ejemplo Central (ya que habéis puesto los flyers) y las discotecas de Cataluña. La primera es que en Central, una Transición, Retro, Nostalgic, fiestas de colores, aniversarios, FDF (hasta la fecha), son fiestas con inversión en DJ's exclusivamente en residentes. Mientras que otras discotecas tienen que invertir un mínimo de 3000 o 4000 € en DJ's + sus residentes, Central sólo paga a Javi Boss y Juanma, y por ahí ya se va un pico. El público de esas discotecas se ha acostumbrado a que si no vienen un mínimo de 3-4 DJ's de primer nivel no va a la discoteca, y en Central es al revés. Cuando hacen las fiestas que he nombrado va muchísima más gente que cuando traen 3 o 4 internacionales.

Y la segunda es que Central no paga alquiler, como por ejemplo Manssion, Pont Aeri, etc...

Esas diferencias son las que hacen que suba el precio de la entrada, como es lógico.
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #38 en: 08/10/13, 22:47:31 pm »

Hay 2 grandes diferencias entre por ejemplo Central (ya que habéis puesto los flyers) y las discotecas de Cataluña. La primera es que en Central, una Transición, Retro, Nostalgic, fiestas de colores, aniversarios, FDF (hasta la fecha), son fiestas con inversión en DJ's exclusivamente en residentes. Mientras que otras discotecas tienen que invertir un mínimo de 3000 o 4000 € en DJ's + sus residentes, Central sólo paga a Javi Boss y Juanma, y por ahí ya se va un pico. El público de esas discotecas se ha acostumbrado a que si no vienen un mínimo de 3-4 DJ's de primer nivel no va a la discoteca, y en Central es al revés. Cuando hacen las fiestas que he nombrado va muchísima más gente que cuando traen 3 o 4 internacionales.

Y la segunda es que Central no paga alquiler, como por ejemplo Manssion, Pont Aeri, etc...

Esas diferencias son las que hacen que suba el precio de la entrada, como es lógico.

Bueno....tampoco es 100% eso.. por ej Pont Aeri en Vallgorguina nunca ha pagado alquiler. Ahora si, si quiere hacer la fiesta pero porque la tiene traspasada que yo sepa.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #39 en: 09/10/13, 00:02:34 am »

Ni historias de IVA, impuestos,ni ostias en vinagre...¿Sabéis por qué no me daba la gana comprar multickets o cubatas normales?  Puro veneno,señores.Más que simple.
Por consiguiente,el parquineo está MÁS que justificado...Otra cosa es que no les interese invertir en CALIDAD y mirar más por la PELA.



ESO SI,JAMÁS  ENTENDERE CÓMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA QUE DICE QUE MIRA POR SUS CLIENTES SEA CAPAZ DE ENVENENARLOS Y COBRAR UNA BURRADA POR PURO GARRAFÓN.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40 en: 09/10/13, 11:13:53 am »

Victor, en Pont Aeri Vallgorguina no era garrafon cabron, otra cosa es que vengas de cenar un durum y te siente mal la mezcla historica jajaja.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #41 en: 09/10/13, 18:21:34 pm »

Hay 2 grandes diferencias entre por ejemplo Central (ya que habéis puesto los flyers) y las discotecas de Cataluña. La primera es que en Central, una Transición, Retro, Nostalgic, fiestas de colores, aniversarios, FDF (hasta la fecha), son fiestas con inversión en DJ's exclusivamente en residentes. Mientras que otras discotecas tienen que invertir un mínimo de 3000 o 4000 € en DJ's + sus residentes, Central sólo paga a Javi Boss y Juanma, y por ahí ya se va un pico. El público de esas discotecas se ha acostumbrado a que si no vienen un mínimo de 3-4 DJ's de primer nivel no va a la discoteca, y en Central es al revés. Cuando hacen las fiestas que he nombrado va muchísima más gente que cuando traen 3 o 4 internacionales.
Eso será que los residentes de Central son muy buenos y los del pont muy malos  ::)
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/10/13, 22:49:23 pm »

pues a mi los de central no me gustan nada, ke kieres que te diga y menos el javi boss xdd
pero cada uno tiene su opinion....
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/10/13, 01:33:48 am »

Hay 2 grandes diferencias entre por ejemplo Central (ya que habéis puesto los flyers) y las discotecas de Cataluña. La primera es que en Central, una Transición, Retro, Nostalgic, fiestas de colores, aniversarios, FDF (hasta la fecha), son fiestas con inversión en DJ's exclusivamente en residentes. Mientras que otras discotecas tienen que invertir un mínimo de 3000 o 4000 € en DJ's + sus residentes, Central sólo paga a Javi Boss y Juanma, y por ahí ya se va un pico. El público de esas discotecas se ha acostumbrado a que si no vienen un mínimo de 3-4 DJ's de primer nivel no va a la discoteca, y en Central es al revés. Cuando hacen las fiestas que he nombrado va muchísima más gente que cuando traen 3 o 4 internacionales.
Eso será que los residentes de Central son muy buenos y los del pont muy malos  ::)

Unos produciendo para MOH y Hardcore Blasters y otros produciendo para.. Oh Wait.. Para nadie.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #44 en: 10/10/13, 01:46:19 am »

No es eso. No son malos, es mas, creo que con la carrera que tienen los hermanos Escudero, es de traca siquiera insunuarlo

El problema ha sido la cultura de la sala de invitados y mas invitados. La sala fue muy bien siempre, incluidas las noches de sólo residentes. Pero se comenzó a traer a media Holanda, y el público respondió de tal manera que si no venían 2482093 invitados cada noche, no atraía

Algo así como pan para hoy, hambre para mañana


Y no os equivoquéis, traer según que invitados de Holanda, por poner un ejemplo, no era tan caro eh... Mucho mas caro era invitar a un Javi Boss, o a P&B (en otras salas, por supuesto)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |