oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22548 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #15 en: 26/09/13, 12:49:23 pm »

La puta fiesta de las fiestas es la fiesta de las fiestas XD. Yo lo veo caro, sus motivos tendran, ojo, pero lo veo caro.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #16 en: 28/09/13, 12:14:17 pm »

Esto es un negocio señores, ellos ofrecen un servicio basado en la diversión del cliente, tu eres quien en funcion de el precio y otros valores decides si asistir o no, pero vamos quejarse de que sea caro, estamos hablando de dj's que o los ves en esas fiestas o dificilmente podrás hacerlo ya que son extranjeros. Para mi modo de ver lo vale

Totalmente. Me has quitado las palabras de la boca. Un negocio tiene que dar beneficios, ellos tienen sus gastos (ya sea alquiler, personal, impuestos, etc... a parte del caché y otros complementos como dietas, desplazamiento o alojamiento para los dj's). En función de esos calculan un margen de beneficio y establecen los precios. El cliente está en su pleno derecho de ir y pagar por lo que ofrecen, irse a otro lado, o quedarse en su casa.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #17 en: 28/09/13, 15:28:49 pm »

Desde luego lo normal si te parece caro es no ir, es lo que hago yo, entre otro motivos. Lo que me parece lamentable es quejarse del precio y luego ir y pagar religiosamente como un autentico mascaglandes, de risa macho.
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #18 en: 28/09/13, 19:55:23 pm »

Desde luego lo normal si te parece caro es no ir, es lo que hago yo, entre otro motivos. Lo que me parece lamentable es quejarse del precio y luego ir y pagar religiosamente como un autentico mascaglandes, de risa macho.

Yo no voy desde el 2009, lo menos. Y una trabajadora de Pont Aeri que va a decir? Dietas transportes y viajes se pagan tambien en otras discotecas, o es que es la unica el Pont aeri? Venga va..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 28/09/13, 20:46:14 pm »

entrada + consumicion sin alcohol = 100 ptas (0.60 €)

pont aeri terrassa domingo

como ha cambiado la cosa e xD

mas demanda precios bajos, menos demanda precios altos


Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/09/13, 13:34:49 pm »

entrada + consumicion sin alcohol = 100 ptas (0.60 €)

pont aeri terrassa domingo

como ha cambiado la cosa e xD

mas demanda precios bajos, menos demanda precios altos

Eso era los viernes tio. Y aveces regalaban una cinta. Nada de darte un tiquet y hacerte volver otro fin de semana obligado para recoger una cinta o video. Vaya tela que tienen...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 29/09/13, 14:12:05 pm »

4 personas pagando 6 euros dan 24.
1 persona pagando 20 da 20.

El k paga 6 tiene aún pa cubatas. El k paga 20 tira de botellón.

La pachanga funciona así.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/09/13, 15:59:21 pm »

entonces mejor no hablar de las fiestas anuales del retroceso en area donde 30 pavos tienen la culpa.

y luego lo cojonudo es que salen defensores de esos precios porque segun ellos la fiesta los vale.

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #23 en: 29/09/13, 17:55:41 pm »

Area es lo peor, ya no por la feria y las cantadas que ponen a empalmes, sino porque es una reunion de toda la chusma de sabadell y alrededores, y de algunos barrios de barcelona.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #24 en: 29/09/13, 18:01:44 pm »

Pero lo mas triste es remontarse a flyers de hace 3 años.

Y lo del euro por el red bull es patillada.

Se pasen de precios o no, no hay por que inventarse cosas.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #25 en: 30/09/13, 00:15:00 am »

Tampoco voy a entrar a decir que es caro o barato, ya que no lo sé tampoco bien bien, lo único que no me cuadra es como en la comunidad valenciana hay festivales donde vienen 12 internacionales +2consumiciones +camiseta y que te cueste 18€, cuando aquí ya solo por residentes y algun invitado cueste eso.

Y no hablo de pont aeri en concreto, que conste.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #26 en: 30/09/13, 10:46:57 am »

todos hablais de las entradas, pero nadie ha comentado el tema de las consumiciones.

El pont señores vendia multitiquets con copas a poco mas de 4 e, pero claro como aqui todos somos mas de beber en el parking pues en esto no nos fijamos...

Yo prefiero pagar 18 e o 20 de entrada y luego poderme pagar 3 copas con 13 €.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/09/13, 12:49:59 pm »

todos hablais de las entradas, pero nadie ha comentado el tema de las consumiciones.

El pont señores vendia multitiquets con copas a poco mas de 4 e, pero claro como aqui todos somos mas de beber en el parking pues en esto no nos fijamos...

Yo prefiero pagar 18 e o 20 de entrada y luego poderme pagar 3 copas con 13 €.

Pues muy bien que me parece y respeto lo que tu prefieres. Pero no creo que sea asi para la gente que quiere salir y lleva tiempo sin trabajo, o con la economia por los suelos compañero.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 30/09/13, 14:29:44 pm »

entrada + consumicion sin alcohol = 100 ptas (0.60 €)

pont aeri terrassa domingo

como ha cambiado la cosa e xD

mas demanda precios bajos, menos demanda precios altos

Eso era los viernes tio. Y aveces regalaban una cinta. Nada de darte un tiquet y hacerte volver otro fin de semana obligado para recoger una cinta o video. Vaya tela que tienen...

Eso era los domingos tarde (entraba una consumición sin alcohol porque los que íbamos casi todos teníamos 16 o 17 años, qué tiempos  :'(). Respecto a los precios, los del Pont no me parecen especialmente caros comparándolos con los de otras discotecas o fiestas que se hacen o hacían en Catalunya aunque sí es llamativa la diferencia de precios con respecto a otras de la Comunidad Valenciana. Imagino que será por los impuestos y porque en el Pont suelen llevar a más DJs internacionales que por allí abajo.

Lo que está claro es que muy rentable no les debe de salir cuando tuvieron que cerrar sus puertas y pasar de abrir cada finde a montar fiestas puntuales e itinerantes. La realidad es que las fiestas tipo MOH, Nightmare y similares repletas de DJs internacionales de los que salen más caros suelen tener mucho éxito aunque la entrada sea cara, mientras que las fiestas solo con DJs nacionales o 1 invitado extranjero de poco renombre suele tener poca respuesta de público aunque la entrada sea más barata. No es cosa solo del Pont sino de toda la escena makina/hardcore catalana, todas las discotecas han ido cerrando poco a poco por las mismas causas.   
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/09/13, 14:51:26 pm »

entrada + consumicion sin alcohol = 100 ptas (0.60 €)

pont aeri terrassa domingo

como ha cambiado la cosa e xD

mas demanda precios bajos, menos demanda precios altos

Eso era los viernes tio. Y aveces regalaban una cinta. Nada de darte un tiquet y hacerte volver otro fin de semana obligado para recoger una cinta o video. Vaya tela que tienen...

Eso era los domingos tarde (entraba una consumición sin alcohol porque los que íbamos casi todos teníamos 16 o 17 años, qué tiempos  :'(). Respecto a los precios, los del Pont no me parecen especialmente caros comparándolos con los de otras discotecas o fiestas que se hacen o hacían en Catalunya aunque sí es llamativa la diferencia de precios con respecto a otras de la Comunidad Valenciana. Imagino que será por los impuestos y porque en el Pont suelen llevar a más DJs internacionales que por allí abajo.

Lo que está claro es que muy rentable no les debe de salir cuando tuvieron que cerrar sus puertas y pasar de abrir cada finde a montar fiestas puntuales e itinerantes. La realidad es que las fiestas tipo MOH, Nightmare y similares repletas de DJs internacionales de los que salen más caros suelen tener mucho éxito aunque la entrada sea cara, mientras que las fiestas solo con DJs nacionales o 1 invitado extranjero de poco renombre suele tener poca respuesta de público aunque la entrada sea más barata. No es cosa solo del Pont sino de toda la escena makina/hardcore catalana, todas las discotecas han ido cerrando poco a poco por las mismas causas.   

Lo de las 100 pesetas era los viernes, ya te lo aseguro porque yo vivia en Ripollet y aveces hasta ibamos en motos. Te hablo del 98/99 (Mira el flyer)



Los domingos normalmente valia mas, y nosotros ibamos con descuentos, pero lo que tu dices de 100 pesetas los domingos seria solo una temporada para promocion, yo me chupaba todas las sesiones en Terrassa, y tengo por aqui muchisimos flyeres como ese.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |