oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22551 veces)
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #120 en: 25/03/14, 17:16:35 pm »

Parece mentira que no os deis cuenta que lo del tema de la cola y el precio mas barato durante una hora esta hecho para la galería. Y que conste que lo dice una persona que ha sido un asiduo muchísimos años a esa gran marca pero si una cosa no esta bien hay que decirlo. Fui a la fiesta que en Diciembre conmemoraba el año del supuesto cierre definitivo... y que tenia que abrir a las 23.00. Las puertas si mal no recuerdo abrieron con 10-15 minutos de retraso pero después de eso estuvimos tranquilamente otros 10-15 minutos hasta que se empezó a dejar a entrar a gente con lo cual nos fuimos a las 23.30. Ese día por suerte el precio era el mismo entraras a la hora que entraras pero claro esto esta pasando en cada fiesta ahora y utilizando este método por mucho que haya 500 personas haciendo cola esperando a que abras en esa hora que tu marcas de precio mas asequible entran 70-80 personas y gracias, por que el ritmo de paso es acojonante, otra mas.
Tema aparte es el precio, pero ahí tampoco podéis culparles porque al fin y al cabo es su negocio y pueden hacer lo que quieran, basta con no ir como hago yo cuando considero que me intentan estafar aquí o en cualquier lado. Por ejemplo tengo la opción de ver a 5 dj's internacionales en Piramide por 15 euros en la próxima Hardcore Italia que son el mismo numero de dj's que suele traer Pont Aeri en sus fiestas gordas cuando te pone precios de 22 o 23 euros por lo que veo últimamente y encima tiene a sus propios ultras para defender sus precios los cuales me imagino que también defenderán la gran labor del gobierno y todos los derechos que cada día estamos perdiendo los ciudadanos...
Andystyle
Desconectado

Registro: 10-05-10
Email
« Responder #121 en: 26/03/14, 14:31:25 pm »

Si si que hagan lo que quieran claro es su discoteca claro y por eso soy un borrego y me trago los 24 € de entrada claro que si tío, así seguimos en cataluña o españa como queráis decirlo, impresionante yo llego antes de las 23:00 para situarme en la cola para entrar de los primeros y aun asi no se a que se dedicaban abren mas tarde y aun así ni una disculpa ni pude quejarme en la entrada o entro o el gorilote de detrás te tumba de dos ostias claro que si ! así me trataron. Lo único bueno que puedo decir es un chico de seguridad que a mi novia la retenieron por llevar 2 tristes bocadillos en nuestra mochila que era nuestro almuerzo de mi novia y mio para el dia siguiente y otro le dejo pasar diciéndole que eso no podía ser así, pero lo único por lo que lo hizo fue por que nos conocía de otras discotecas, así es el trato y no le culpo al chaval por lo que hizo que se lo agradezco, pero a la gente se le trata de puta madre cuando es conocida que cuando no lo es.

Perdonad por la parrafada jaja en la vida me han tratado así en Pont Aeri, en ELEVEN UNA BASURA !
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #122 en: 26/03/14, 14:53:12 pm »

Discoteca = ONG ?

Todo eso son mariconadas comparado con lo que me ha llegado a pasar a mi. xD
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #123 en: 26/03/14, 16:59:02 pm »

Es que normalmente ni en el pont ni en ningun lado que hagan comida dejan.. yo por eso si me llevo comida me la como antes de entrar, es obvio que si alli hacen comida no van a dejar entrar lo mismo que si te ven una botella te la quitan
Andystyle
Desconectado

Registro: 10-05-10
Email
« Responder #124 en: 26/03/14, 21:15:47 pm »

Mira que da igual lo que se opine que no y punto mi comida a mi no me la quitan no es algo ilegal perdona pero no que te quiten el alcohol es logico y si me quitan una botella de coca cola aun que no lleve alcohol, pero bueno lo que digo son pequeñas cosas que hacen ver como es la discoteca ahora (eleven) y como era antes (Pont Aeri) .
4kira
Desconectado

Registro: 24-03-14
Email
« Responder #125 en: 26/03/14, 21:45:26 pm »

La verdad es que no sé como de legal será eso. Una cosa es que te registren para que no pase nada ilegal dentro del local y no les caiga el pelo a ellos (que es lo único que les interesa) pero otra cosa es que aprovechen el tema para quitarte un miserable bocadillo. Que yo sepa en los cines tambien te venden comida y si te la traes tu de fuera no pueden decir nada. Mucho me temo que en eso se aferran a lo del derecho de admision y si quieres que te dejen pasar tienes que cumplir con lo que ellos quieren o si no no entras. Tambien es cierto que podrian tener un poco de manga ancha, una cosa es querer entrar dentro como para hacer un picnic y otra cosa que algo pequeño te lo hagan tirar...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #126 en: 28/03/14, 08:36:55 am »

Para eso tienen el derecho de admisión. Si es un negocio y hacen comida dentro, veo normal que no te dejen pasar la comida. Si vas en coche, que problema hay en dejar el bocadillo en el coche y luego te lo comes?
Y que conste que estoy en contra de la política de precios abusivos, pero quejarse por todo, pues tampoco es plan.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #127 en: 28/03/14, 13:25:40 pm »

Para eso tienen el derecho de admisión. Si es un negocio y hacen comida dentro, veo normal que no te dejen pasar la comida. Si vas en coche, que problema hay en dejar el bocadillo en el coche y luego te lo comes?
Y que conste que estoy en contra de la política de precios abusivos, pero quejarse por todo, pues tampoco es plan.

Los q van con la mochila se supone q vienen en el tren
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #128 en: 28/03/14, 18:36:03 pm »

Ke una empresa no es una ONG se acepta. Otra cosa es abusar del cliente y del trabajador. Cuantos camareros están en contrató legal en discotecas?

La noche ha muerto por los propios empresarios usureros.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #129 en: 29/03/14, 19:42:54 pm »

yo al verdad como solo salgo a las grandes fiestas del pont no me importa pagar 20 pavos, haber, k si k me jode pagaria 12 o 15 pero mira, en estas fiestas grandes ya se sabe. Lo que si hay k destacar es la super mala organizacion de la cola, es horrible agoviante, la gente se cuela pk les suda la polla i x mucho k estes alli 3horas antes d k abran alguien se te acaba colando, deberian poner una balla tipo Dragon Khan para mantener un orden o algo pk es desastroso la verda, es por lo unico k me arrepiento d pagar ese dineral, pagando esos precios de entrada, deberia estar montado todo a la perfeccion para que el cliente por lo menos quede 100% satisfecho, ya que es el quien paga. Veremos la proxima el 5 de abril...
dj-miki
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 19-05-11

Email
« Responder #130 en: 20/06/14, 09:50:19 am »

Pues la verdad a mi me la suda, no he ido en mida ni falta que hace.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #131 en: 14/07/14, 00:27:16 am »

Si hicieran festivales TODOS LOS FINDES a precio de 20 euros, pues entonces sería algo muy criticable. Pero para cuatro festivales que hacen en un año, pues 20 euros lo veo lógico, total, con un par de festivales esporádicos en "x" salas ganarían el equivalente de 2 meses abriendo todos los findes estando en una discoteca, viendo como está el "panoramix" actualmente es lo mas normal.  xD
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #132 en: 12/08/14, 14:29:14 pm »

MOH 2014 - hasta 32€
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #133 en: 25/08/14, 18:40:03 pm »

MOH 2014 - hasta 32€

ni con tu cartera amigo. 

Eso sim.. el que quiera que vaya. Pero es media entrada de un Dominator.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |