oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os gustaria que España se metiera en la guerra de Siria?  (Leído 10438 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #150 en: 14/09/13, 18:13:10 pm »

La estrella en las banderas es un clasico de la Masoneria, eso no es ningun misterio, o no deberia serlo a estas alturas.

Logias masonicas hay muchas, cada una con sus creencias e ideologias, algunas encontradas entre si.

Pero no se puede negar lo que ES.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #151 en: 14/09/13, 18:19:17 pm »

http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Weishaupt
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #152 en: 14/09/13, 20:10:53 pm »

Si yo tengo pocas neuronas tú estarás cerca del vacío porque ya veo lo bien que refutas lo que pongo, que estás todo un hecho un parias y sumiso de la burguesía usurera catalana  ;) ;).



Claro que es una casualidad, ¿eh? ;).

Bravo! has encontrado dos estrellas! bravo! pero la mia mola más y es mas reshulona, no significa lo mismo que la que has puesto.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #153 en: 14/09/13, 20:12:13 pm »

Eso te han dicho en TV3, que ambas estrellas se traduce en más democracia  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #154 en: 14/09/13, 20:27:25 pm »

No payaso (me obligas a llamarte así ya xd) he leído que una estrella roja no es lo mismo que una blanca :-*
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #155 en: 14/09/13, 21:04:43 pm »

¿Ves como no tienes argumentos e insultas porque lo que te digo incide?  :laugh: :laugh: :laugh:.

Los mismos que iban de demócratas en Cuba lo están haciendo en Cataluña, esa misma gente vendida a la masonería internacional y por eso van tan sin aprensión por la senda secesionista, intentando vender la Comunidad a interese que tú desconoces... O a lo mejor piensas que Mas está montando todo este paripé para traer más democracia a Cataluña  :laugh: :laugh: :laugh:, menuda ristra de bufones...
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #156 en: 14/09/13, 21:26:45 pm »

Si, no podré dormir de las toneladas de nueva información puramente objetiva que rezumas :D

Venga modificar ahi xd
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #157 en: 15/09/13, 11:40:23 am »

La estrella en las banderas es un clasico de la Masoneria, eso no es ningun misterio, o no deberia serlo a estas alturas.

Logias masonicas hay muchas, cada una con sus creencias e ideologias, algunas encontradas entre si.

Pero no se puede negar lo que ES.

Ya sabemos que fidel es miembro del cfr bastante amigo de rockefeller , pero su empeño en engrandecer al führer  por su combate contra el NWO es bastante patetico la verdad .

La propaganda nazi aun hace estragos .
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #158 en: 16/09/13, 17:18:25 pm »

Pobres fascistas catalanes separatistas cagaesteladas... Mucha palabrería y bla bla bla pero la realidad es que la independencia no puede ser, a no ser claro que nos obligueis al resto de catalanes que no somos separatistas, que además somos mayoría, a vivir en la miseria y fuera de Europa o a irnos a fuera.

Independencia = salir de la UE = adiós a empresas de fuera de Cataluña que tienen sede aquí = adiós a la banca, incluso la calatana = crear una moneda que automáticamente estaría devaluada = ruina absoluta, si la de zapatero ya nos ha jodido bien, imaginaros esta = dirigentes políticos catalanes corruptos saqueando lo poco que quede = muy difícil recuperación económica = esperar 25 años o mas para volver a entrar en la UE, suponiendo que nos voten todos los miembros = ruina de por vida = Cataluña 3ºmundista
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #159 en: 16/09/13, 17:22:50 pm »

Por cierto, que digamos que los nazis mataron a miles de personas no quita que EE.UU, URSS, Israel,etc no sean también unos HDP. Una cosa no quita la otra.

Desgraciadamente en este "pais" / "mundo" si criticas a un bando quiere decir que eres del otro.

Que dos grandes frases!!
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #160 en: 16/09/13, 19:16:13 pm »

Que un politico espanyolista haya dicho por la caja tonta que con la independencia nos vamos de la UE no significa que sea verdad. Yo solo digo esto.

Cuando yo andaba en política de esto ya se hablaba, y en realidad está más que solventado internamente y legalmente a estas alturas jajaja

Sólo hay un obstáculo. El de siempre. España.


Por cierto, este post es para hablar de Síria, no?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #161 en: 16/09/13, 21:57:44 pm »

Que un politico espanyolista haya dicho por la caja tonta que con la independencia nos vamos de la UE no significa que sea verdad. Yo solo digo esto.

Cuando yo andaba en política de esto ya se hablaba, y en realidad está más que solventado internamente y legalmente a estas alturas jajaja

Sólo hay un obstáculo. El de siempre. España.


Por cierto, este post es para hablar de Síria, no?

No lo ha dicho ningún politicucho español, lo ha dicho la propia UE, pero claro, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #162 en: 17/09/13, 16:39:24 pm »

He dicho político, no "politicucho".
Yo no insulto, no me hace falta.
No inventes.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #163 en: 18/09/13, 01:15:10 am »

La mayoría son politicuchos
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #164 en: 24/09/13, 03:24:24 am »

A medida que iba leyendo me hervia la sangre y pensaba en ponerme a hablar de unas cuantas cosas. Pero despues de leer tantas y tantas tonterias tan y tan variadas, he llegado a la conclusion de que mejor me callo y no comparto mi opinion aqui. Me limitare tan solo a citar una sabia frase, que si todos la entendieramos en su totalidad, la mayor parte de ls problemas mundiales se solucionarian. Este viejo dicho Ute dice: "No vayas detras de mi, talvez yo no sepa liderar. No vaya delante de mi, talvez no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos"


 
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |