oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21.09.2013 - HARDCORELAND in Vallgorguina @ Pont Aeri on Tour  (Leído 12144 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #45 en: 25/09/13, 16:23:46 pm »

exactamente dijo no os pegueis en el poligono xd ya los percales son lo mas normal en los pajareos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #46 en: 26/09/13, 13:50:24 pm »

Vamos a dejar algunos puntos claros, que no es que yo los sepa excepcionalmente, es que son de cajón.

Pont Aeri a dejado de tener residencia fija. Que significa eso? Que Pont Aeri puede montar mil fiestas con el nombre de Pont Aeri on Tour en cualquier discoteca, pero esa discoteca TIENE SU DIRECCION Y SUS MANDAMASES.
Que significa esto? Que el antiguo Pont Aeri Vallgorguina, ahora actualmente llamado Doob's, tiene su nueva dirección. Pont Aeri para realizar fiestas allí tiene que llegar a un acuerdo economico y firmar un contrato donde se detalle TODO.
Que ocurre muchas veces? Que es la propia direccion de la discoteca (no del evento si no resides alli) la que pone unos precios u otros ya puede ser en la entrada, bebidas, comida, pulsera, etc...
Por ejemplo, xk ya no se venden multitickets? Eso era una oferta de Pont Aeri cuando residía allí, ahora mandan otros, hay otras normas u ofertas.

Porque dijo Skudero eso por el micro?
Está claro, os pilla por sorpresa? Se dijo una y otra vez en el pasado, y ahora con mas razón. La gente que vive por allí creía haberse quitado un peso de encima cerrando Pont Aeri, y si de vez en cuando hacen fiestas... van a ir contra Pont Aeri como minimo.
Controles? Hoy todo está vigilado x Facebooks y demas historias, la policía no es tonta y a la que se entera de que hay fiesta Pont Aeri o cualquiera de Hard van a ir ya sea por iniciativa de ellos o del ayuntamiento.
Pero decir que Skudero o Xavi Metralla llaman a la policia pa que se pongan alí... xfavor un poco de seriedad.
Recuerdo que nos paramos a comprar tabaco en la gasolinera de St Celoni y un hombre que paró a poner gasolina me preguntó que cual era el motivo de que hubiera tanta gente andando x esa zona. Le dije que era xk abrían Pont Aeri esa noche y me contestó: Mierda, otra vez esa basura? Si dijeron que no abririan mas.
Ahora entendeis xk ponen controles no? Por lo menos esa es una de las causas.

Club de Padel?
Pues lo han puesto ahí, y estan en su derecho. Segun me dijo un vigilante, se ve que a partir de ahora no se podrá aparcar en esa zona que visteis cortada. Toca bastante los huevos? Si.


Espero que tengais claro estos puntos para la proxima vez, que hay veces que no pensais antes de hablar.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #47 en: 19/10/13, 15:26:21 pm »

eso es verdad putos mossos de mierda que se crreen muy superiores por iebar un traje pues ke se quiten el traje de mierda y la porra y aber si son tan xulitos los subormales yo x suerte cmo fui a las 6 de la tarde no abia nadie y ya me lo bebi el vino pero luego bajemos a la gasolinera y mis amigos compraron sangria y se la kitaron encima se rien diciendo: jejejeje ni la vais a estrenar...

y mi novio iendo pa la gasolinera le dice uno ke pase por el otro lado y le dice vale trankii pero claro ke sin mal tono ni de malas maneras y el otro subnormal ya estaba vacilandole....

ke asko ke dan enserio, menos mal que ya me lo bebi todo que encima con la crisis que hay y lo que vale una botella estoy como para tirar 10 euros a la basura... subnormales!!!


y muy buen festival pero demasiado agobio eso parecia un horno!!!
Creo que no deberías faltar el respeto , puedes explicarlo de otra forma y lo de subnormales sobra
veoker
Desconectado

Registro: 24-05-10

Email
« Responder #48 en: 26/10/13, 13:26:54 pm »

Estoy viendo algunos comentarios que sinceramente me dan vergüenza ajena.. Es cierto que a veces la policía vacila y se excede en las formas.. Pero yo como cliente de Pont Aeri desde hace muchos años he tenido que lidiar con manada de morados,gente hasta el culo y retrasados mentales en los alrededores de la discoteca (por suerte nunca he tenido ningún follon grave) y nadie se pregunta que quizás por esa gente paguen luego justo por pecadores y jodan a la peña que solo quiere tomarse un par de cubatas antes de entrar porque la pasta no le da para mas.. En cuanto a los controles si queréis os envían un msj la poli al móvil antes de que vayáis para que estéis avisados.. (Manda huevos)

En una fiesta de tal magnitud ya es de suponer que habrá policía a la entrada o la salida.. Hace 3 semanas perdí a un amigo en accidente de coche, pensar que muchas botellas de las que os confiscaron hizo que alguien cogiera el coche en mejores condiciones y quizás evitara otro.. Así a lo mejor se os quita el cabreo.

Totalmente de acuerdo!!!!!!
Tube la suerte de que no me quitaron el alcohol, nose si fue porque les fuimos de buenas desde buen principio o si fue un fallo suyo....

Pero no podeis esperar k os avisen de un control....

Y yo creo que nos lo hemos buscado. Falta un poco de respeto y civismo ! Y lo digo yo que siempre que voy me quedo en el parquing asta la 1 o las 2 del mediodia. Pero nunca he tenido ningun problema con nadie y nos hemos comportado y no era por ir serenos.

Ahora a esperar la gladiators. Pero ya podeis haceros la idea de que el control sera igual o mas bestia que el otro dia.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |