oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21.09.2013 - HARDCORELAND in Vallgorguina @ Pont Aeri on Tour  (Leído 12147 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #30 en: 22/09/13, 22:46:41 pm »

noche destructiva!! santisimo festival!! con ganas de volver a disfrutar de otra fiesta pont en vallgorguina :)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #31 en: 22/09/13, 23:11:13 pm »

Lo primero de todo, decir que se lió gordísima con los sets compartidos de Day-mar y Korsakoff... fué devastador, era una de esas veces en las que pensaba que tarde o temprano cedería el techo.

El warm up con Cool Jumpers ya estuvo bien, la verdad que vino de lujo para empezar la noche, temas totalmente desconocidos para mí en ése ámbito, muy chulo. Que tenían que haber seguido a las 00 en la exterior, pero según nos dijo uno, hubo problemas con la iluminación.

El "infooormer" de Skudero para chapar yo creo que fué la clave, wiguiruwiguiruwiguiruBHÉH!

El putadón, entre otras cosas fué el macro-sorpresocontrol, cuando estabamos llegando un pavo nos avisó que estaban tirándolo todo, vaya, como el día del cierre, pero ésta vez sin avisar. Los cabrones tenían la cubeta llena de botellas -.-.
Ése sería uno de los motivos por los cuales no había esa gran cola de la nightmare.

Hubo quienes tomaron el camino de la seta rollo Bear Grylls de expedición Silent Hillosa, un aplauso por esos valientes.


PD: El tener que ver como la gente va puesta hasta el culo de esa manera, tela, un día no lo cuentan.
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #32 en: 23/09/13, 16:04:13 pm »

Buen festival y se paso de lujo destacar la actuación de korsakoff & daymar. Y por otra
parte destacar la pésima organización de pont aeri por varias razones;
el control que montaron los mossos quitando todo el alcohol fuera en cristal,
fuera en plastico y a muchos sin dar la oprtunidad de dar la vuelta, vamos , eso
que hacen es ilegal completamente, sino preguntar si conocéis algín abogado, no se
puede hacer pero bueno....y después entrar y que no te dejen salir hasta las 12....
encima de quitar el alcohol no dejan salir, todo para no beber 1 cubata en la calle.
En fin....
Gran fiesta pero mucho dictadura y que cada uno piense lo que quiere.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #33 en: 23/09/13, 18:55:50 pm »

Buen festival y se paso de lujo destacar la actuación de korsakoff & daymar. Y por otra
parte destacar la pésima organización de pont aeri por varias razones;
el control que montaron los mossos quitando todo el alcohol fuera en cristal,
fuera en plastico y a muchos sin dar la oprtunidad de dar la vuelta, vamos , eso
que hacen es ilegal completamente, sino preguntar si conocéis algín abogado, no se
puede hacer pero bueno....y después entrar y que no te dejen salir hasta las 12....
encima de quitar el alcohol no dejan salir, todo para no beber 1 cubata en la calle.
En fin....
Gran fiesta pero mucho dictadura y que cada uno piense lo que quiere.
yo estoy al cien por cien que la sala y los mossos estaban compinchados porque como tu bien dices es ilegal y encima si te lo kitan para no consumirlo ayi xk no se puede hacer botelleon tienes k tener el derecho a k te lo devuelvan luego pero te decian si a ti te lo vamos a devolver y vaciladas a tutiplen
P4SKU
Desconectado

Registro: 17-06-09
Email
« Responder #34 en: 23/09/13, 19:27:37 pm »

Todo el alcohol confiscado, 1 cubata con la entrada, 8€ cada cubata... y fin de mes [adorar]
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #35 en: 23/09/13, 21:27:45 pm »

Fue en festival y tal pero en la Nightmare fue la cola y ahora esto y sin avisar, no tiene buena pinta la verdad.

Y los aires de superioridad de los Mossos no es nada nuevo, que es eso de que si vemos alcohol en el coche pasáis la noche en el calabozo, hasta donde hemos llegado?

Yo siempre he apoyado las decisiones de la sala y creo que el Ramón siempre ha pensado por la clientela, pero esto se esta yendo de madre...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #36 en: 23/09/13, 21:49:55 pm »

Mal rollo veo x aquí, FUCK THE POLICE!!
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/09/13, 00:34:38 am »

eso es verdad putos mossos de mierda que se crreen muy superiores por iebar un traje pues ke se quiten el traje de mierda y la porra y aber si son tan xulitos los subormales yo x suerte cmo fui a las 6 de la tarde no abia nadie y ya me lo bebi el vino pero luego bajemos a la gasolinera y mis amigos compraron sangria y se la kitaron encima se rien diciendo: jejejeje ni la vais a estrenar...

y mi novio iendo pa la gasolinera le dice uno ke pase por el otro lado y le dice vale trankii pero claro ke sin mal tono ni de malas maneras y el otro subnormal ya estaba vacilandole....

ke asko ke dan enserio, menos mal que ya me lo bebi todo que encima con la crisis que hay y lo que vale una botella estoy como para tirar 10 euros a la basura... subnormales!!!


y muy buen festival pero demasiado agobio eso parecia un horno!!!
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #38 en: 24/09/13, 03:18:08 am »

Estoy viendo algunos comentarios que sinceramente me dan vergüenza ajena.. Es cierto que a veces la policía vacila y se excede en las formas.. Pero yo como cliente de Pont Aeri desde hace muchos años he tenido que lidiar con manada de morados,gente hasta el culo y retrasados mentales en los alrededores de la discoteca (por suerte nunca he tenido ningún follon grave) y nadie se pregunta que quizás por esa gente paguen luego justo por pecadores y jodan a la peña que solo quiere tomarse un par de cubatas antes de entrar porque la pasta no le da para mas.. En cuanto a los controles si queréis os envían un msj la poli al móvil antes de que vayáis para que estéis avisados.. (Manda huevos)

En una fiesta de tal magnitud ya es de suponer que habrá policía a la entrada o la salida.. Hace 3 semanas perdí a un amigo en accidente de coche, pensar que muchas botellas de las que os confiscaron hizo que alguien cogiera el coche en mejores condiciones y quizás evitara otro.. Así a lo mejor se os quita el cabreo.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #39 en: 24/09/13, 03:30:51 am »

En el cierre la dirección ya se encargo de avisar por aquí y Facebook, no creo que sea muy complicado teclear una frase.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #40 en: 24/09/13, 03:50:21 am »

La dirección no esta obligada ha avisar, que lo supiera el día del cierre y lo dijera por cortesía es otra cosa.. Pero estáis acusando de que estaban compinchados y si lo sabían, sin pruebas.. Me parece lamentable repito después de el comportamiento que ha tenido siempre Pont Aeri hacia sus clientes..
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #41 en: 24/09/13, 04:12:43 am »

Lo se, me parece bien que los Mossos en todo caso registren coches para ver si entra en la zona algún tipo de arma o lo que sea.

Pero empezar con amenazas y requisar algo que no es ilegal es pasarse, cuando les interesa hay que amoldarse a la ley y cuando no se la pasan por ahí.

No se quien es el responsable de esto por lo tanto rectifico y pido disculpas a la dirección si hace falta, simplemente lo he supuesto porque se supone que son los que están al frente de estas fiestas.

En el caso de que la dirección lo supiera no cuesta nada avisar, que parece que en esta vida todo se tiene que hacer por interés.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #42 en: 24/09/13, 06:51:19 am »

 Pensad un poco antes de escirbir según que cosas, ¿enserio creeis que los dueños de la sala tienen poder para decirle a los mossos lo que tienen que hacer?
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #43 en: 24/09/13, 21:09:27 pm »

Haber.. Yo pienso que el control si fue algo esajerado, está bien que la policia proteja la seguridad de los ciudadanos.. pero hasta el punto de requisar alcohol.. que te quiten 4 porros vale o drogas y te multen, lo veo lógico, pero alcohol?? tio, que nos lo venden en la tienda... que no estamos haciendo nada malo beber en la vía publica si, pero yo no havia visto algo igual en mi vida, yo creo que si que PONT AERI si que tiene algo que ver con esto, pero vamos que ami me da =, fué un festival me lo pasé la mar de bien, pasé mi alcohol sin problema, consumí dentro, para mi fue una noche perfecte, mira por donde esta vez no vi "tanto" enxufado de cocaina que ami son los que me molestan basicamente ya que soy pequeñito de estatura y siempre se me tiran encima como locos...

DJ'S PERFECTOS!!! DAY-MAR VS KORSAKOFF INCREIBLEE!!!!!!! como disfruté madre mia, Cool Jumpers nunca habia estado tant atento a una sesion de ellos y me lo pasé fenomenal bailando hardstyle, pusieron temazos, melodicos muuy currados, Sonic tremendo como siempre, WASTED MIND super trallero hahaha me lo pasé muy bien.


pd: ya sabemos que en vallgorgina siempre habra este tipo de controles para macrofiestas d estas.. pero me da =, esperooo otra fiestaaa de este tipooo muy prontoo!!!! :)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #44 en: 25/09/13, 00:38:23 am »

Ah sí, ojito con lo que dijo Skudero al final, que tuviesemos cuidado y que nos comportásemos, que mantuvieramos el orden en el polígono que no interesaba tener problemas con las demás empresas...
no sé si tiene algo que ver con que la parte izquierda del polígono estuviese vigilada y cerrada, y con que hubiese personal de limpieza limpiando esa zona, que hasta entraron dentro del terreno de la nave.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |