oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CULPABLE LA DIRECCION  (Leído 3946 veces)
oracio
Desconectado

Registro: 03-08-11
Email
« en: 16/07/13, 21:19:41 pm »

La dirección de pont aeri son los únicos culpables del verdadero cierre, dicen que miran por los clientes cuando en realidad solo miran por su dinero, me queria comprar un cojin del pont en vallorguina y costaba 13 euros y lo bueno que ese mismo cojín en la hardcore italia que hicieron en gerona valía 19 euros! vaya un robo, solo os falta que en las proximas fiestas en el parking lo pintéis de zona azul con parkimetro incluido.
Las consumiciones carisimas y encima si quieres un redbull as de pagar un 1 euros mas! ya es lo que faltaba , visto lo visto me alegra que hayan cerrado por que yo no voy a alimentar a unos $ionistas que dicen ser amigos de los clientes y solo miran por ellos mismos

PD: me cerrareis el post pero no callareis la verdad, seguiré creando post para que se sepa la verdad

como yo piensan muchos pero soy el unico que ha tenido las narices de expresar lo que muchos no se atreven por el miedo al rechado

oracio
Desconectado

Registro: 03-08-11
Email
« Responder #1 en: 16/07/13, 21:38:19 pm »

otro dato interesante el dia de la nightmare la entrada antes de las 0:00  23 euros, con la cola que había como tienen las narices de pasada esa hora cobrar 25€? ahora entiendo que la gente haga botellon en el parking y escuche su música ahí antes que pagar ese dineral a esa gente que dice que mira por el consumidor JA!  para otro evento que hagan intentaremos acudir con la nomina y una firma del director del banco en el que nos da el préstamo para pagar la entra a vuestro recinto.

nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #2 en: 16/07/13, 21:46:35 pm »

3, 2, 1...

tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #3 en: 16/07/13, 21:58:00 pm »

La gestapo estanen camino, triste dictadura que no sabe encajar una critica/opinion personal de los clientes.

P.d: no me vengais con las faltas de respeto, porque no hay ninguna realmente.
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #4 en: 16/07/13, 22:00:06 pm »

Si algo no gusta se borra, y aqui jamas paso nada, todo tiene que ser perfecto en pont aeri no hay cabida para opiniones negativas
oracio
Desconectado

Registro: 03-08-11
Email
« Responder #5 en: 16/07/13, 22:04:05 pm »

efectivamente querido amigo, aqui solo se dejan los buenos comentarios como los de peloteo etc pero los verdaderos que decimos la verdad nos cierran y nos vanean la cuenta, esa es la clase de amigos que quiere la direccion de pont aeri? Ja! no conmigo
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #6 en: 16/07/13, 22:07:12 pm »

efectivamente querido amigo, aqui solo se dejan los buenos comentarios como los de peloteo etc pero los verdaderos que decimos la verdad nos cierran y nos vanean la cuenta, esa es la clase de amigos que quiere la direccion de pont aeri? Ja! no conmigo
oracio tio entiebde que ahora es una leyenda, y no puede ser manchada con las opiniones negativas, es todo de color de rosa, por eso ha cerrado porquee les iba demasiado bien, demasiado rosa todo, y quisieron morir de esta forma, a ni tener unas ultimas sesiones de vacio...
oracio
Desconectado

Registro: 03-08-11
Email
« Responder #7 en: 16/07/13, 22:09:10 pm »

efectivamente querido amigo, aqui solo se dejan los buenos comentarios como los de peloteo etc pero los verdaderos que decimos la verdad nos cierran y nos vanean la cuenta, esa es la clase de amigos que quiere la direccion de pont aeri? Ja! no conmigo
oracio tio entiebde que ahora es una leyenda, y no puede ser manchada con las opiniones negativas, es todo de color de rosa, por eso ha cerrado porquee les iba demasiado bien, demasiado rosa todo, y quisieron morir de esta forma, a ni tener unas ultimas sesiones de vacio...



claro amigo, skudero no puede pagar el seguro de su hammer! ni el vado ni el impuesto de circulación de ahi vienen los altos precios
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/07/13, 22:10:59 pm »

En cuanto a precios, no se la edad que tienes, pero si has salido o sales por la mayoría de sitios suele ser habitual.

Lo del cojín me parece una estupidez, haber preguntado si en Vallgorguina saldría mas barato y ya está.

Como broche final me parece digno de candado, por la pataleta mas que nada.
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #9 en: 16/07/13, 22:12:18 pm »

Olles eso? Lo olles verdad? Son las SS tirando abajo tu puerta para eliminarte y eliminAr las evidencias xD
oracio
Desconectado

Registro: 03-08-11
Email
« Responder #10 en: 16/07/13, 22:12:55 pm »

veo que aqui solo comentamos los que tenemos narices a decir la pura y autentica verdad!

como decia menguele: yo decido quien es judio y quien no! y como dice oracio: yo digo lo que es caro y que se ha meter en la session
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #11 en: 16/07/13, 22:14:51 pm »

En cuanto a precios, no se la edad que tienes, pero si has salido o sales por la mayoría de sitios suele ser habitual.

Lo del cojín me parece una estupidez, haber preguntado si en Vallgorguina saldría mas barato y ya está.

Como broche final me parece digno de candado, por la pataleta mas que nada.
mas que una pataleta creo que aprobechamos el escaso tiempo que nos brinda la ilusion de libertad de expresion que se cuece en este foro
botana
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/07/13, 22:38:54 pm »

En cuanto a precios, no se la edad que tienes, pero si has salido o sales por la mayoría de sitios suele ser habitual.

Es habitual en las salas de makina o hardcore, en las de house y música más comercial se paga consumición y nada más. Aunque claro, hay casos y casos, el precio tan elevado puede deberse a la contratación de dj's internacionales de gran caché y demás, pero bueno, también hay casos de discotecas tralleras que te meten a un par de dj's nacionales y el precio no baja de 15 euros.

En fin, yo lo que no entiendo es el porqué la gente a la que le gusta la música contundente tenemos que pagar esos picazos y los demás con sus otros estilos de música no, no hablo sólo de Pont Aeri, generalizo con todas las discotecas. Esa es una de las razones del porqué no salgo de fiesta, no me gusta el house o la pachanga así que descartado. No me puedo permitir pagar 15 euros por una fiesta así que lo descarto también.

Conclusión, me quedo en casa o me monto mis fiestas privadas con los colegas. No queda otra.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #13 en: 16/07/13, 23:23:44 pm »

 Si que es verdad que la entrada es cara, yo alguna vez lo e dicho, pero con educación que es como se tienen que decir las cosas, no como el creador de este post, que encima se cree el gran revolucionario por decirlo...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #14 en: 16/07/13, 23:36:24 pm »

Las consumiciones carisimas y encima si quieres un redbull as de pagar un 1 euros mas! ya es lo que faltaba...

Lo del red bull no es solo en pont aeri, pasa en la mayoría de salas de toda clase e incluso pubs, y si te sirve de consuelo, en Ibiza, un cubata te cuesta 15 y un coctel 18, y la entrada no incluye nada mas que entrar a la sala, pero claro no es comparable.

Y si, me parece un robo los 25 euros del pont por una noche que estés ahí solo 6 horas por mucho internacional que trajeran, mientras que por ese precio por ejemplo en la Summer Rave, ves mas djs y muchas mas horas...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |