oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Nightmare @ Pont Aeri 06/07/13  (Leído 7946 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #30 en: 09/07/13, 13:28:04 pm »

Te colastes como todos hacian y punto,k gestionaban lento eta claro pero no te kejes de la cola!!!! Xq yo k tendria k hacer despues de pasarme 2h??poner una bomba....
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #31 en: 09/07/13, 20:40:51 pm »

Festival impresionante a la altura de lo que debe ser una Nightmare tanto en calidad musical como en el ambiente, daba gusto escuchar semejante musicón en las 3 salas y el público respondiendo bien en todas y no solo en la principal!! Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada. La noche se me pasó volando y me quedé con ganas de más aunque físicamente acabé destrozado pero muy feliz, ojalá se realicen este tipo de eventos con más frecuencia [adorar] Saludos a todos los foreros que estabais por allí y hasta la próxima ;)
MakineroBCN Me da igual que me banees o lo que quieras pero si no lo digo reviento!!!!(dicho por ti)'' Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada'' ME CAGO EN LA PUTAAAA!!!y tienes cojones a decir eso poca verguenza que tienes que te colastes x delante de todos x el lateral!!!! IMPRESIONANTE lo que me faltaba por ver....enfin.....ahi queda eso xq no me lo puedo callar!!

No fué el único, habia muchísima gente conocida que se coló por toda la jeta y que luego se quejaba de la cola... hay que ser G*****AS y un falto de respeto por toda esa gente que lleva la tira de rato esperando.
[/quotSeguramente abria mas gente k se colo pero a el fue a quien conoci y el k a posteado si sabes de quien son dilos xaki para k todos lo sepamos!!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #32 en: 09/07/13, 21:48:19 pm »

Eso no fue exactamente así, yo iba con unos colegas y uno de ellos se encontró a una amiga suya en la cola que nos invitó a ponernos con ella y obviamente no iba a dejar a mis colegas allí e irme yo solo detrás

Y que diferencia hay con la otra gente que se cuela?
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #33 en: 09/07/13, 22:59:22 pm »

Festival impresionante a la altura de lo que debe ser una Nightmare tanto en calidad musical como en el ambiente, daba gusto escuchar semejante musicón en las 3 salas y el público respondiendo bien en todas y no solo en la principal!! Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada. La noche se me pasó volando y me quedé con ganas de más aunque físicamente acabé destrozado pero muy feliz, ojalá se realicen este tipo de eventos con más frecuencia [adorar] Saludos a todos los foreros que estabais por allí y hasta la próxima ;)
MakineroBCN Me da igual que me banees o lo que quieras pero si no lo digo reviento!!!!(dicho por ti)'' Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada'' ME CAGO EN LA PUTAAAA!!!y tienes cojones a decir eso poca verguenza que tienes que te colastes x delante de todos x el lateral!!!! IMPRESIONANTE lo que me faltaba por ver....enfin.....ahi queda eso xq no me lo puedo callar!!

No fué el único, habia muchísima gente conocida que se coló por toda la jeta y que luego se quejaba de la cola... hay que ser G*****AS y un falto de respeto por toda esa gente que lleva la tira de rato esperando.
Seguramente abria mas gente k se colo pero a el fue a quien conoci y el k a posteado si sabes de quien son dilos xaki para k todos lo sepamos!!!

No, nadie de aquí, simplemente una gran piña humana que se colaba por el lateral, esa cola era un cuello de botella, sin duda el más exagerado en cuanto a gente colándose se refiere, eso iba para el guinnes, tambien en falta de respeto.
TheUndergroundQueen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-13 Facebook:
Underground by Nature


Email
« Responder #34 en: 10/07/13, 18:22:53 pm »

Behind the scenes!!!

Esta noche colgaré la entrevista con Ruffneck!! mogollón de novedades!!

http://www.youtube.com/watch?v=fiVUfOLkZ-E
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #35 en: 11/07/13, 14:02:06 pm »

Lo que me hace gracia es que asiduos de la sala, no sé la razón, pero se creen amos y señores del recinto, tanto en el interior como en el exterior. Sinceramente me la pela bastante que hayáis ido más o hace más tiempo... aquí todos somos iguales, todos pagamos y todos vamos por un objetivo común: pegarnos la fiesta.

Lo que pasa que el objetivo de alguno/a es dar la nota y parecer el más "malote" de todos y se cree con el pleno derecho de tocar los cojones a la otra gente.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #36 en: 11/07/13, 16:50:25 pm »

+1
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #37 en: 11/07/13, 17:39:46 pm »

Taaaaaaaaaaaantas cosas malas, pero Partyraiser + recta final lo cura todoooooo. [adorar] [adorar]

Gente entrando gratis con el SI hecho a rimmel, cuando "se superan las espectativas" pasan estas cosas.
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #38 en: 12/07/13, 21:16:32 pm »

Taaaaaaaaaaaantas cosas malas, pero Partyraiser + recta final lo cura todoooooo. [adorar] [adorar]

Gente entrando gratis con el SI hecho a rimmel, cuando "se superan las espectativas" pasan estas cosas.

Cómo dices?!?!
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #39 en: 12/07/13, 23:07:57 pm »

Se refiere al sello, aunque si haces cola, en el momento en que te piden el dni te lo ponen.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 13/07/13, 02:14:24 am »

Se refiere al sello, aunque si haces cola, en el momento en que te piden el dni te lo ponen.

Para entrar se necesita la pulsera (que se pagaba aparte de la entrada, 2€ creo que era). El sello solo certifica que eres mayor de edad y puedes beber alcohol.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #41 en: 14/07/13, 12:11:18 pm »

Eso no fue exactamente así, yo iba con unos colegas y uno de ellos se encontró a una amiga suya en la cola que nos invitó a ponernos con ella y obviamente no iba a dejar a mis colegas allí e irme yo solo detrás

Y que diferencia hay con la otra gente que se cuela?

Citanding
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #42 en: 15/07/13, 03:11:11 am »

pues un festival en toda regla como siempre, a las 8 la tarde ya estaba alli, a las 10 y 5 en la cola, pero asta las 10 y media casi no abrieron ¬¬, suerte que estaba al principio, y aun y asi, 15 minutos de cola, estando ya a 5 metros de la entrada, pero bueno, visto lo visto que hay gente que hizo 2 horas de cola...   yo no hice nada de cola xD

 estube la mayoria del tiempo en el parking y en la terraza, xq en la sala grande hacia mucha calda xd,

ruly & traka lo mejores!!!  festival de la ostia como siempre en el pont!!! el pont nunca defrauda jeje, saludos
TheUndergroundQueen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-13 Facebook:
Underground by Nature


Email
« Responder #43 en: 15/07/13, 09:59:20 am »

Entrevista con Ruffneck!!! Atención a todo lo que pronto tendremos en Enzyme y Tainted Audio!!

https://www.youtube.com/watch?v=xUJrzz03FnY

https://www.youtube.com/watch?v=fiVUfOLkZ-E
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #44 en: 15/07/13, 11:29:51 am »

Eso no fue exactamente así, yo iba con unos colegas y uno de ellos se encontró a una amiga suya en la cola que nos invitó a ponernos con ella y obviamente no iba a dejar a mis colegas allí e irme yo solo detrás

Y que diferencia hay con la otra gente que se cuela?

Ninguna. Es la excusa que se usa en el 99% de las veces.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |