oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Nightmare @ Pont Aeri 06/07/13  (Leído 7980 veces)
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #15 en: 08/07/13, 09:29:13 am »

Sin palabras, gran festival  sin duda.
Espero que se hagan mas fiestas en la sala.
Bueno para el olor que con el aire acondicionado hechen ambietador.jeje

Hasta la proxima
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #16 en: 08/07/13, 12:36:16 pm »

Sin palabras, gran festival  sin duda.
Espero que se hagan mas fiestas en la sala.
Bueno para el olor que con el aire acondicionado hechen ambietador.jeje

Hasta la proxima
a que había aire acondicionado??buuff....
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #17 en: 08/07/13, 13:29:46 pm »

Sin palabras, gran festival  sin duda.
Espero que se hagan mas fiestas en la sala.
Bueno para el olor que con el aire acondicionado hechen ambietador.jeje

Hasta la proxima
a que había aire acondicionado??buuff....
Si que habia, lo que tanta gente...faltaron los ventiladores del los laterales de cabina que esos hacen bastante.
TBAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maella
Registro: 18-07-09

Email
« Responder #18 en: 08/07/13, 13:49:39 pm »

Lo de la cola sin comentarios 2 horas pa entrar  : >:( otra cosa negativa k vi es ke no tenian bonocopas por lo que cada vez que pedias un cobata te soplaban 8€ buaaaaa con estos precios como no vamos a hacer botellon.
En todo lo demas un señor festival 
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 08/07/13, 14:11:54 pm »

Hombre claro, recordad que el multiticket era una oferta de la direccion de Pont Aeri, por lo tanto ya no está disponible.

Tanta eso como lo de la cola para entrar, todo lo lleva la nueva direccion, pero bueno de todo se aprende y seguro que lo haran. Recordad tambien que Skudero dijo x el micro que se superaron todas las expectativas.


La valoración de la fiesta está en mi Face y me da palo pegarlo aquí ahora, pero lo resumiré todo en una palabra aunque me quede corto realmente.

INOLVIDABLE.
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #20 en: 08/07/13, 16:00:24 pm »

La fiesta en sí estuvo muy bien, muy satisfecho con la sesión de Xavi y con la de Evil Activities en la macro, y otro tanto con Ruly y Traka en la terraza. Ver el amanecer con Sonic pinchando fue aún mejor!

Respecto al tema colas, un auténtico desastre, sin más. Nos pusimos algo antes de las 23:00 y entramos a la 1:25, es decir, casi 2 horas y media para hacer la maldita cola en que la gente entraba por el lateral, nadie respetando orden, ni nada. No cuesta nada poner unas vallas para que no se monte el pelotón y la gente se pueda ir metiendo, o aunque sea una cuerda a lo cutre, pero al menos tener más cuidada la cola ya que era un auténtico desastre. También hubiera sido buena idea poner una mesa más haciendo de taquilla, pero con esa cola y 2 taquillas es ideal para que se monte una aglomeración.

PD: El calorazo dentro de la macro fue en parte problema del chico de luces, al que le pedimos nada más entrar que si podía poner el ventilador del techo, lo puso y en 30 segundos ya lo había parado, y posteriormente le comentamos que si podia poner los ventiladores grandes o algo, a lo que nos dijo que sí que sí y que hala, hasta luego.

Si fuera por la calidad de las sesiones, volvía sin dudar, pero hacer esa pedazo de cola sin control alguno y pagando los 25 euros sí o sí es para planteárselo más de 2 veces.
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/07/13, 19:02:36 pm »

Lo de la cola siempre es la misma historia, por eso yo ya me fui a la puerta a las 9:30.. tambien se me kolaron pero yo soy mas lista y me vuelvo delante ;) jajajaja.

ueno lo ke tambien tendrian ke kambiar es nio pedirte mas euros por un cubata con redbull, ke kreo ke pagando 21 euros nose...

Tmbien tendrian k aber puesto los ventiladores todo el rato, porke al principio no los ponian.. el pont parecia un horno, cabe decir ke estando en la terraza kasi en el cierre kasi me desmayo alli mismo del agobio xDD

PERO.. un bueeeeeeeeen pontazoooo esooo sin dudaa! ComO SIEMPRE! ^^
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #22 en: 08/07/13, 19:27:16 pm »

Joder habia mas de uno que parecía recien salido de la ducha y no exagero.

Por cierto soy yo el unico que vio a Pierluigi Collina de portero? xD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #23 en: 08/07/13, 19:53:13 pm »

Musicalmente una gran noche, no paramos en todo el rato que estuvimos dentro.

Lo de la zona exterior para compensar el calor que hacia abajo fue la clave.

Pues se echó de menos el multiticket y lo que habéis comentado de la organización de la cola, pero para futuros eventos lo harán mejor.

Un saludo a todas las caras conocidas que vi por allí, en especial al señor Klonder que hacía muchiiiiiiiiiiiisimo que no veía.

Un abrazo!

P.D.: Yo también vi a Collina :D
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #24 en: 08/07/13, 23:45:25 pm »

+1 a lo de Collina, era él en una nueva etapa de su vida. Lo que ha perdido facultades o algo, ya que se le colaron algunas cosillas XDDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #25 en: 09/07/13, 02:05:29 am »

 No cargueis toda la culpa de lo que pasó en la cola a la dirección ,la culpa es de la gente que no tiene ni educación ni respeto. Ahora, que si esto ya lo sabían los que quedan de la antigua dirección lo podrían haber hablado con los de la nueva e intentar buscar una solución.
 Lo de la calor alomejor es una tácticapara que se consuma más...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 09/07/13, 02:18:32 am »

Festival impresionante a la altura de lo que debe ser una Nightmare tanto en calidad musical como en el ambiente, daba gusto escuchar semejante musicón en las 3 salas y el público respondiendo bien en todas y no solo en la principal!! Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada. La noche se me pasó volando y me quedé con ganas de más aunque físicamente acabé destrozado pero muy feliz, ojalá se realicen este tipo de eventos con más frecuencia [adorar] Saludos a todos los foreros que estabais por allí y hasta la próxima ;)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #27 en: 09/07/13, 11:13:56 am »

Festival impresionante a la altura de lo que debe ser una Nightmare tanto en calidad musical como en el ambiente, daba gusto escuchar semejante musicón en las 3 salas y el público respondiendo bien en todas y no solo en la principal!! Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada. La noche se me pasó volando y me quedé con ganas de más aunque físicamente acabé destrozado pero muy feliz, ojalá se realicen este tipo de eventos con más frecuencia [adorar] Saludos a todos los foreros que estabais por allí y hasta la próxima ;)
MakineroBCN Me da igual que me banees o lo que quieras pero si no lo digo reviento!!!!(dicho por ti)'' Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada'' ME CAGO EN LA PUTAAAA!!!y tienes cojones a decir eso poca verguenza que tienes que te colastes x delante de todos x el lateral!!!! IMPRESIONANTE lo que me faltaba por ver....enfin.....ahi queda eso xq no me lo puedo callar!!
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #28 en: 09/07/13, 12:54:40 pm »

Festival impresionante a la altura de lo que debe ser una Nightmare tanto en calidad musical como en el ambiente, daba gusto escuchar semejante musicón en las 3 salas y el público respondiendo bien en todas y no solo en la principal!! Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada. La noche se me pasó volando y me quedé con ganas de más aunque físicamente acabé destrozado pero muy feliz, ojalá se realicen este tipo de eventos con más frecuencia [adorar] Saludos a todos los foreros que estabais por allí y hasta la próxima ;)
MakineroBCN Me da igual que me banees o lo que quieras pero si no lo digo reviento!!!!(dicho por ti)'' Lo único negativo fue la lentitud en la cola, siendo una fiesta tan importante deberían haber habiltado un par de taquillas extra o montar algo para agilizar la entrada'' ME CAGO EN LA PUTAAAA!!!y tienes cojones a decir eso poca verguenza que tienes que te colastes x delante de todos x el lateral!!!! IMPRESIONANTE lo que me faltaba por ver....enfin.....ahi queda eso xq no me lo puedo callar!!

No fué el único, habia muchísima gente conocida que se coló por toda la jeta y que luego se quejaba de la cola... hay que ser G*****AS y un falto de respeto por toda esa gente que lleva la tira de rato esperando.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 09/07/13, 13:05:16 pm »

Eso no fue exactamente así, yo iba con unos colegas y uno de ellos se encontró a una amiga suya en la cola que nos invitó a ponernos con ella y obviamente no iba a dejar a mis colegas allí e irme yo solo detrás, máxime cuando estaba viendo que había más gente haciendo lo mismo y gente que llegó después que yo acabó delante mío también. Pero el problema principal no era ese sino que la cola avanzaba a paso de tortuga, yo mismo estuve esperando entre 30 y 40 minutos antes de poder entrar cuando la cantidad de gente que había delante de mí no era tan elevada como para tener que esperar tanto tiempo si se hubiera gestionado mejor; en Razzmatazz por ejemplo a veces se forman colas enormes que dan varias vueltas a la manzana pero avanzan mucho más rápido y es porque hay más gente en taquilla y porque son mucho más ágiles gestionando. En otras fiestas multitudinarias en el Pont tipo aniversarios, MOH y similares también se colaba gente (eso siempre ha pasado tanto en el Pont como en el Xque, Chasis, Scorpia, Activa,... ) pero no por ello avanzaba tan lentamente, lo normal era tener que esperar una media hora o poco más.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |