oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Nightmare @ Pont Aeri 06/07/13  (Leído 7985 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« en: 07/07/13, 12:33:46 pm »

Bueno, ahora mismo acabo de llegar a casa y pongo un 10 de calidad musical pero referente  a la cola.. Poca seriedas sinceramente. Ni una triste cinta ni valla para alinear la gente.

Sobre olores corporales no hay comentarios..
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #1 en: 07/07/13, 15:06:51 pm »

He comentado en el otro post pero el sitio correcto creo que es éste:

La verdad es que no puedo expresar lo que siento... 2 P*TAS HORAS, desde las 22:25 hasta las 00:20 para entrar, no había ni una mísera cuerda, la gente que acababa de llegar se colaba a piñón y encima para colmo al entrar ya me pedian 23€ al ser más de las 00, 25€ con pulsera y sin dvd.

Parece mentira que en el cierre la cola fuese el doble de rápida, sería porque había más orden, lo fácil que es poner una cuerda.

Me he dado media vuelta.  >:(
   
bayoh
Desconectado

Registro: 05-11-11
Email
« Responder #2 en: 07/07/13, 16:03:57 pm »

pues para mi noche perfecta. Tema musical de 10 todos los que yo escuche, y sesión de sonic a las 5 en la terraza mientras amanecia impresionante... El unico problema fue la cola, pero bueno valio la pena la hora y media de espera ... Espero que sigan haciendo fiestas como esta en vallgorguina, porque realmente ninguna sala es comparable a esta.
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #3 en: 07/07/13, 16:04:05 pm »

Estoy contigo el tema de la cola apalancó mucho, me daban ganas de ponerme a dormir.

Musicalmente muy buena, tanto en la sala grande como en la terraza, en la 92 no estuve mas que de paso ayer.

El precio me pareció un poco elevado...pero bueno, es lo que hay supongo.

En general buena fiesta, buen ambiente, conocí gente muy maja.
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #4 en: 07/07/13, 16:48:53 pm »

DIONE ES EL AMO Y X TRIPLICADO !!!!! LAS TRES SESIONES DE MENOS A MAS .... LA SESON DE LA ZONA EXTERIOR ME DEJO CON LAMADRE DE LAS SUDADAS !!!!! GENIAL...
reencuentro con muhos y muchas "cracks" que desde el cierre que no veía..... que nostalgia sólo entrar a las 12...... aixxxxxxx
x cierto : como mola pasar xun Control de alcoholemia y dar 0,17 jajajajajjaja A MAMARLA !!!!!!!! A.C.A.B.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #5 en: 07/07/13, 17:21:39 pm »

Yo me voy a cagar en todos los mal educados k ayer se dedicaron a colarse y x consecuente tube k chuparme 2h de cola,os tendria k dar verguenza macho y lo mejor esque es gente que escribe xaki asi k ya os podeis dar x aludidos xq teneis un morro k os lo pisais,y por parte de la direccion un puto 0 en el orden de la cola!!!hoy mis valoraciones son esas y espero k sirvan como critica a la proxima fiesta si hay espero valorar estas cosas positivamente dw
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #6 en: 07/07/13, 17:30:25 pm »

Brutal...
Destrucción absoluta...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DJzH6pFiMRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DJzH6pFiMRs</a>

Ahora ya no se si tengo mas ganas de que termine agosto o setiembre...

La Gran Familia nunca morirá!

PD: Un día de estos a mi me banean de por vida... :/
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #7 en: 07/07/13, 18:01:58 pm »

buena noche en general, lástima de la brutal cola y lo lenta que iba, dentro mucha calor, pero se disfruto mucho
Saludos

http://youtu.be/2LcWxLlall0
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #8 en: 07/07/13, 20:06:28 pm »

Brutal...
Destrucción absoluta...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DJzH6pFiMRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DJzH6pFiMRs</a>

Ahora ya no se si tengo mas ganas de que termine agosto o setiembre...

La Gran Familia nunca morirá!

PD: Un día de estos a mi me banean de por vida... :/

Ha quedado guapo aunque la calidad deja bastante que desear... (quizás al subirlo ha perdido calidad, o tambien se ve asi directamente desde el CD? )
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #9 en: 07/07/13, 20:17:29 pm »

Brutal...
Destrucción absoluta...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DJzH6pFiMRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DJzH6pFiMRs</a>

Ahora ya no se si tengo mas ganas de que termine agosto o setiembre...

La Gran Familia nunca morirá!

PD: Un día de estos a mi me banean de por vida... :/

Es al subirlo al youtube
En el CD se ve decente

Ha quedado guapo aunque la calidad deja bastante que desear... (quizás al subirlo ha perdido calidad, o tambien se ve asi directamente desde el CD? )
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #10 en: 07/07/13, 20:38:50 pm »

Entonces se tiene que poder subir en hd, ya que yo he visto la tira de videos... aunque probablemente tarde la vida y más.
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #11 en: 07/07/13, 21:16:00 pm »

Tarda la vida...
Yo he subido mas de uno en HD, y es dos horas convertir el video mas lo que tarde en subirse, a parte que lo hacia en el pc de mi hermana y después de formatearlo no recuerdo que programas usaba...
En un futuro intentaré subirlo en HD
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #12 en: 07/07/13, 22:41:17 pm »

teneis razon en lo de la cola, la gente se colaba... es lo que deciis con una puta cuerda se hubiese solucionao el problema, algunas vallas o l que sea para ordenar... me pasé gran parte de la noche en la terraza, k bien sestava, ruly y traka me impresionaron, aparte de sus mezclas míticas dejaron caer temazos como el breaking down, lo si todo la verdad... sonic como siempre excelente también, tmbién vi a Lancinhouse i a dione pero no era de mi estilo, aunk los vi y bailé haha, en la 92... me pase 1 o 2 veces pero no dure nada ahi dentro parecia musica del diablo y en la macro, solamente entrar (a las 23:30) dandolo todo como no, temazos, en general fué muy buena noche para mi disfruté muchisimo, con ganas de ver el aftermoviee :P
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #13 en: 07/07/13, 23:29:45 pm »

Venia a poner lo de la cola y veo que ya lo habeis puesto varios... por dios que horror de cola, 2 horas y encima cada vez veias que estabas mas atras, daban ganas de irse.

Por lo demas todo genial, sonic en la terraza una pasada cerrandola, como siempre y los hermanos tambien!

PD: Mientras volviamos, vimos 2 accidentes por la AP-7 muy cerca de la entrada, espero que no fuera ninguno de vosotros... Nos vemos en la proxima ^^.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #14 en: 08/07/13, 02:13:59 am »

Festival por todo lo alto, la mejor Nightmare sin lugar a dudas.

Me hice polvo la ultimas dos horas con Partyraiser y la recta final, eso si vaya feriadas se gasta el amigo Party.

Lo unico malo es la cola que me tire 2 horas para acabar gastandome 25 pavos.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |