oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 63321 veces)
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #45 en: 25/02/04, 09:52:30 am »

ciudadano sigue escribiendo por aki k a mis casi 27 años veo k tengo muxo k aprender. gracias por el texto y un abrazo!!
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #46 en: 25/02/04, 12:48:51 pm »

Coincido con Mamac (yo a mis 24), es de agradecer que de vez en cuando gente como ciudadano nos enseñe o recuerde lo que un dia llegamos a ser. Muy interesante.
Para otros mensajes del post olvidaros de batallitas, hay mucho que recordar, que contar, si vivisteis esos tiempos, fuisteis afortunados.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #47 en: 25/02/04, 12:53:32 pm »

  :o :o :o sigue escribiendo aquí, eres de las personas a les que me quedaria escuchando horas y horas!! No avandones este foro y sigue opinando de todo,tus vivencias son importantes para la nueva (o ultima) generacion!!
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #48 en: 25/02/04, 12:54:14 pm »

hola familia!!!!tengo las fotos de la nau de castefa...ya sabeis..kien kiera fotikis guapas de la nau..k me agregue y se las paso!!!! ;D ;D ;D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/02/04, 12:58:33 pm »

sincro a ver k yo no he estao en la nau teniendola a 10 minutos de mi casa andando??? claro k he estao y he visto cosas pero no me pongo a contarlas, las fantasmadas me referia a eso de k la gente bailaba clavandote un cuxillo en el culo!!! kien se puede creeer eso???
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #50 en: 25/02/04, 13:11:15 pm »

sincro a ver k yo no he estao en la nau teniendola a 10 minutos de mi casa andando??? claro k he estao y he visto cosas pero no me pongo a contarlas, las fantasmadas me referia a eso de k la gente bailaba clavandote un cuxillo en el culo!!! kien se puede creeer eso???

Yo me las creo... Yo e vivido muchas cosas asi y soy muy muy joven. Es una realidad que la makina antes (ahora esta mas calamada la cosa) era simbolo de peleas, drogas, etcc eso se  a de asumir y luchar para que hoy en dia desaparezca este simbolo y subir la poca makina que hay donde se merece... todo lo pasado es bueno saverlo así nosotros podemos corregir los errores...  ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/02/04, 13:14:57 pm »

yo por edad jamas fui a ninguna de esas nau b3 solo a la de castefa, pero si fui a la festa cientos de veces y vi perefectamente lo k pasaba alli, despues he leido cada historia y cada exageracion de akella sala, k estoy seguro k lo de la nau es mentira
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #52 en: 25/02/04, 13:54:20 pm »

sincro a ver k yo no he estao en la nau teniendola a 10 minutos de mi casa andando??? claro k he estao y he visto cosas pero no me pongo a contarlas, las fantasmadas me referia a eso de k la gente bailaba clavandote un cuxillo en el culo!!! kien se puede creeer eso???
haber alex todo esto de buen rollo y sin malos entendidos e,y lo de clavar cuxillos en el culo no me a exo falta ierme muy lejos pa verlo no solo en la nau hasta en el megaplec dance lo e visto y si has ido ala nau pues rectifico,pero weno yo paso de explicar nada mas de la nau k no sea pa weno y yasta,pami a significao muxo esa discoteca y ojala ubiese vivido tiempos atras en ese sitio pero weno es lo k hay
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #53 en: 25/02/04, 15:03:10 pm »

:o impresionante el texto del senor ciudadano b3

estos testimonios eran los q nos acian falta. un 10 de verdad  ;)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #54 en: 25/02/04, 15:55:06 pm »

compi sigue dejando mensajes en este foro, que los jovenes y no tan jovenes tenemos mucho que aprender de gente como tu si queremos resurgir la makina ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/02/04, 16:29:24 pm »

A ver, primero d todo felicitar al señor ciudadanob3 por el texto, un 10 compi! En relación a la polémica alex-sincro kiero decir q está muy bien (alex) ke kieras q en el foro se aporte cosas positivas y no fantasmadas.... lo único q sé es q lo q ha contado sincro de fantasmadas nada pq a mi gente de confianza me ha explicado "leyendas" de esa sala y no son precisamente falsas... Por lo q tampoco podemos ocultarlo.
FeSTFX
Desconectado

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #56 en: 25/02/04, 17:01:18 pm »

Yo creo q tenemos q recordar los tiempos lejanos por su exquisita calidad musical, y no por sus batallas ( qe las havian) pero una cosa es clara, amigos mios q iban a la festa por ahi el 99 o 98 havian flipado mucho y en la NAU b-3! Pero tambien era de los sitios donde la musica era de lo mejor q se escuxaba. Un saludo genteeee
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #57 en: 25/02/04, 18:14:26 pm »

q bonito el texto de ciudadano, mucha letra, pero con sentimiento. nau b-3 tendria q volver a abrir las puertas para esta nueva generacion q se hace lo posible por subirla esta musica... ahora una pregunta de las retorcidas... Con q se inspiraron para hacer el temazo de "el bosque de colores"?? kien lo sepa q conteste ;)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #58 en: 25/02/04, 18:19:33 pm »

Musicalmente el rollo de makina de la Nau B-3 & Algo Salvaje, para mi, el mejor! Temas que me encantan del sello algo salvaje:
Dj Dee M - Vibrations y Eternal
Nau B-3 - El Bosque de colores
Dj El Brujo - Wizards Heart
Maquiabelik - Mariposas en el aire
Cimok - Introvex
Dj El Brujo & Maquiabelik - La Danza Feliz
Synchro - Illogical Simmetry
Voyager - Endless
etc etc etc
me entran solo orgasmos de pensar en ke se vuelva  a sacar makina asi xD ya saldra..... ;D
CiudadanoB3
Desconectado

Registro: 24-02-04

Email
« Responder #59 en: 25/02/04, 21:01:03 pm »

Los protagonistas de "Memorias de África" comparten sus aventuras y desdichas en la oscuridad de la noche.Cuentan sus cuentos,beben y ríen...de fondo suena una melodía ligera que desprende sensación...John Barry - Have you got a story for me? fue adaptada al instrumento del violín y con una base 4x4,palma intercalada,bajo corto inconfundible y ausencia de percusión de platos se originó,bajo secuenciador,el tema Nau B-3 - "El Bosque de Colores",editada por Algo Salvaje y que tuve su éxito rotundo en la segunda mitad de 1996,cediendo el grupo Imperio su protagonismo de ese mismo verano.Gracias a todos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |