oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NIGHTMARE in BARCELONA @ Pont Aeri on Tour (Vallgorguina)  (Leído 10534 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 08/06/13, 21:30:37 pm »

Es cierto ke el pont aeri lo han comprado los del xque? ya empezaron a cambiarlo y todo….espero ke el sonido no lo kambien pORFAVOR.. aunke no creo que sean tan tontos de hacerlo con menos W no? xD eske ne la foto dnd salian kambiandolo abia ya un altavoz fuera…

pfff el dia 6 lo comprobaremos.. espero ke tnga el mismo sonido porlo menos ke era lo ke mas me gustaba :(

aun asi ke ganas de volver joder! Ruffneck, ophidian , partyraiser <3

foto o reporte >:(
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #16 en: 09/06/13, 14:25:49 pm »

por facebook andava la foto rulando, pero la borraron xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 11/06/13, 00:46:38 am »

buaa casi fijo ahi estaremos

retorno a barcelona no dani?

PD: ese dia se vuelve por esas tierras
cristian_s6
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #18 en: 15/06/13, 10:31:13 am »

lo unico malo esq seguro q profanan esa sala cargandosela con decoracion gay de la q se lleva ahora
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #19 en: 16/06/13, 19:04:42 pm »

Después de ver la sala ayer...
Puedo decir tres cosas:
1. No han tocado la sala (la columna de la derecha sigue teniendo mi firma)
2. Dudo mucho que se haga modificación alguna hasta pasado el 6 de julio ya que la nueva sala abre de cara a setiembre
3. TENGO UNAS PUTAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA 6 QUE ME MUERO!!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 17/06/13, 22:16:52 pm »

Ganas de veros a todos de nuevo!  :)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #21 en: 17/06/13, 22:28:03 pm »

Ganas de veros a todos de nuevo!  :)

a mi tb?¿ :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #22 en: 20/06/13, 18:04:54 pm »

Ganas de veros a todos de nuevo!  :)

a mi tb?¿ :D
Por supuesto!  :D
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #23 en: 28/06/13, 13:43:16 pm »

jojojojojo ahi estaremos  ;D ;D ;D ;D
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #24 en: 01/07/13, 11:32:29 am »

Se dará todo!!!!!!!!!!!!!
El Javo
Desconectado

Registro: 23-12-09
Email
« Responder #25 en: 01/07/13, 19:42:03 pm »

Alguien sabe cómo podemos llegar vía bus/tren lo que sea desde Barcelona capital? Estamos un poco perdidos! ;D
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #26 en: 02/07/13, 00:53:58 am »

Alguien sabe cómo podemos llegar vía bus/tren lo que sea desde Barcelona capital? Estamos un poco perdidos! ;D
Desde barcelona sants coges el tren hacia sant celoni o maçanet massanes y ya ta ;-)
Despues tienes una caminata de 15-20 minutos desde la estacion dd tren de sant celoni hasta la sala pero bueno seguramente te encontraras a gente que se dirija hacia la sala, solo es cuestion de seguirlos o directamente preguntarles como se llega o bien irte con ellos.
El Javo
Desconectado

Registro: 23-12-09
Email
« Responder #27 en: 02/07/13, 12:20:29 pm »

Alguien sabe cómo podemos llegar vía bus/tren lo que sea desde Barcelona capital? Estamos un poco perdidos! ;D
Desde barcelona sants coges el tren hacia sant celoni o maçanet massanes y ya ta ;-)
Despues tienes una caminata de 15-20 minutos desde la estacion dd tren de sant celoni hasta la sala pero bueno seguramente te encontraras a gente que se dirija hacia la sala, solo es cuestion de seguirlos o directamente preguntarles como se llega o bien irte con ellos.
Muchas gracias Lewan, pues un valenciano que irá para allá a la aventura! Primera visita al Pont. La parada para bajar se llama Vallgorguina no?
bayoh
Desconectado

Registro: 05-11-11
Email
« Responder #28 en: 02/07/13, 13:43:37 pm »

Alguien sabe cómo podemos llegar vía bus/tren lo que sea desde Barcelona capital? Estamos un poco perdidos! ;D
Desde barcelona sants coges el tren hacia sant celoni o maçanet massanes y ya ta ;-)
Despues tienes una caminata de 15-20 minutos desde la estacion dd tren de sant celoni hasta la sala pero bueno seguramente te encontraras a gente que se dirija hacia la sala, solo es cuestion de seguirlos o directamente preguntarles como se llega o bien irte con ellos.
Muchas gracias Lewan, pues un valenciano que irá para allá a la aventura! Primera visita al Pont. La parada para bajar se llama Vallgorguina no?

Maçanet/maçanes juraria que no, mas que nada porque es el que cojo yo para volver a casa desde sants y CREO que no pasa por sant celoni. Hay que cojer el cercanias direccion sant celoni que salen cada media hora hasta las 22.30 y otro a las 23.30. La parada es la ultima.
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #29 en: 02/07/13, 18:15:22 pm »

Alguien sabe cómo podemos llegar vía bus/tren lo que sea desde Barcelona capital? Estamos un poco perdidos! ;D
Desde barcelona sants coges el tren hacia sant celoni o maçanet massanes y ya ta ;-)
Despues tienes una caminata de 15-20 minutos desde la estacion dd tren de sant celoni hasta la sala pero bueno seguramente te encontraras a gente que se dirija hacia la sala, solo es cuestion de seguirlos o directamente preguntarles como se llega o bien irte con ellos.
Muchas gracias Lewan, pues un valenciano que irá para allá a la aventura! Primera visita al Pont. La parada para bajar se llama Vallgorguina no?
ahi ahi eso es bueno, os recibiremos con los brazos abiertos, igualmente mira, hasta las 23:30 hay trenes acuerdate de coger alguno antes, pero para que no tengas problemas, coge el que pone sant celoni, que es la ultima parada y es donde tienes que bajar, asi seguro que no os confundireis :)
P.D acuérdate que la parada en la que tienes que bajar se llama Sant Celoni ;)
igualmente si quieres hacer algun  calculo para llegar a una determinada hora mírate este enlace: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.html
donde pone estación origen pones Barcelona - sants y en destino San Celoni y nada ahí te salen los horarios de los trenes, espero que te haya servido de ayuda crack :)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |