oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Pont Aeri 30/05/2013  (Leído 8131 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 10/06/13, 04:07:48 am »

Ahora resultará que el ambiente makinero es ejemplar... xD.

Ya sabemos que en ambientes pachangueros/latinos que se mezcla gente variopinta se arman gordas, pero el ambiente en otros estilos de la electrónica, por mucho que pueda haber un encontronazo puntual, no es lo mismo y no fue lo mismo que en discotecas makineras. Negar esto es negar lo evidente.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #31 en: 10/06/13, 23:33:52 pm »

(Rec69)
Con todos mis debidos respetos te comento, yo no estoy confirmando en ningun momento que una sala de maQuina fuese ejemplar.
Los que asistimos a esas salas ya veiamos lo que sucedia cada fin de semana.
Y repito, en ningun momento estoy comentando que no existiese problema alguno en salas como Scorpia, Chasis, Xque, Pont, Central Cubelles/Manresa, Orbital, ect...
Lo unico que comento es que nos actualicemos y observemos lo que hay ahora, en la actualidad.
Que hay en Ibiza? Que hay en Florida 135?, y en la Zona Hermetica de Sabadell? y en el Port Olimpic de Barcelona? y continuariamos mencionando salas y lugares de importancia donde podriamos observar conflictos y todo tipo de consumo.
Si seguimos a este paso llegara el año 2025 y continuaremos echando la culpa a la Ruta del Bakalo y a la Bruja Averia por malas influencias.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |