oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Pont Aeri 30/05/2013  (Leído 8163 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 31/05/13, 02:51:55 am »

Como bien pone en el evento de Nightmare in Barcelona y ha dicho Skudero en su muro, se haran fiestas puntualmente al cabo del año, y esa sala pasa a manos de otro propietario que ofrecera variedad musical. Con variedad nos referimos a que sonará todo tipo de musica (ya sea electronica o no).

Lo importante es, que Pont Aeri por suerte o por desgracia tras este cambio de poder, podrá ofrecer fiestas en su antigua casa.
Porque digo x suerte o x desgracia? Nunca es bueno que algo k sea tuyo pase a ser de otro y t veas en la situacion de estar a espensas de lo que el dueño quiera. Por suerte hay buena relacion y dejaran que la familia Escudero monte cosas ahi, pero para un futuro será bueno? Quien sabe, pero espero que si, por el bien de la marca, de nosotros y de la musica que nos gusta.

Quien son los nuevos dueños? Ni idea
Pont Aeri ha jugado con los sentimientos y el dinero de la gente? No creo, han pasado de tener a verse inmersos en alquileres. Es como tener un piso y tenee k venderlo y luego entrar de alkiler en el mismo, pero obviamente la culpa no es de ellos... ni tampoco de la clientela aunque no haya respondido del todo en los ultimos años. Lo dejaremos en que la crisis es la culpable de todo.


Sin mas, deseo mucha suerte a la familia Escudero en las fiestas que vayan haciendo en tierra sagrada (y en las otras tambien x supuesto), donde tendremos el placer de participar en cabina (quien lo diría, creía que jamas volveria allí y ha sido una muy grata sorpresa), y hay que aprovecharlo al maximo, sobretodo los incondicionales que llevamos muchos años yendo a esas 4 paredes... para nosotros esta noticia no tiene precio.

HASTA PRONTO VALLGORGUINA!


PD// Mi razonamiento expuesto aquí es sin haber hablado con la familia Escudero aun sobre este tema en especial, pero bueno se ha hablado otras veces y me imagino que así sera, de ahi mi opinion.
:)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #16 en: 31/05/13, 21:35:52 pm »

Venga va, que estamos que nos salimos, a ver si alguien compra la sala del Pont de Manresa, que han puesto la pancarta de "Se Vende" en las alas, y se hace un on tour también por allí hahahah, no hay juebos, aligual.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #17 en: 31/05/13, 22:44:04 pm »

ahora aver si LA GENTE DA EJEMPLO DE CIVISMO TOTAL!!
porque sino los nuevos dueños rapido cortaran relaciones... ::)

hay lo dejo ;)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #18 en: 01/06/13, 01:39:48 am »

ahora aver si LA GENTE DA EJEMPLO DE CIVISMO TOTAL!!
porque sino los nuevos dueños rapido cortaran relaciones... ::)

hay lo dejo ;)

Has dado en el clavo !!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 01/06/13, 18:51:16 pm »

ahora aver si LA GENTE DA EJEMPLO DE CIVISMO TOTAL!!
porque sino los nuevos dueños rapido cortaran relaciones... ::)

hay lo dejo ;)

Has dado en el clavo !!

es que estamos en 2013 y aun hay gente que parece que se haya quedado atrapada en los 90s tanto por imagen, mentalidad y forma de comportarse...

pd: os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de retorno mensual-bimensual o esporadico en vallgorguina, como cliente habitual de remembers :D
jamonetaharcoreta
Desconectado

Registro: 24-08-11
Email
« Responder #20 en: 02/06/13, 02:43:42 am »

Bueno os voy a meter una pekeña charrada aki de pedo no es nada constructivo pero es un sentimiento que nunca he posteado aqui:

Cuando tenia 12 años, me fui con mi madre a comprar un disco de la pont aeri al El Corte Ingles, aun me acuerdo NOW IS THE TIME, ya con 12 años dandole al pont aeri, ahora mismo tengo 23 años y nunca en la vida he subido a la PONT y me jodee muchisimo, estos meses pasados al saber la noticia de que habia cerrado sus puertas y pensar que nunca jamas iba a poder pisar la sala de la cual yo he crecido con esa musica y sus residentes sobre todo de crio la cual la musika ke se eskuxaba era o comprada o en discos que te dejaban ya que internet aun no estaba en apogeo y no abia nada xd, pero vamos al saber esta gran notica de re-apertura el dia 6 de julio NI LA PUTA MUERTE me va a impedir ir al PONT y gozar como siempre he querido gozar en la sala de la cual salia la musica de mi infancia , subiremos un par de amigos y aun que no conozcamos a nadiee esperemos ser bienvenidos!!! Un abrazo familiaa!! -=(|)=- como ponia en tiempos :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #21 en: 02/06/13, 15:51:34 pm »

Bueno os voy a meter una pekeña charrada aki de pedo no es nada constructivo pero es un sentimiento que nunca he posteado aqui:

Cuando tenia 12 años, me fui con mi madre a comprar un disco de la pont aeri al El Corte Ingles, aun me acuerdo NOW IS THE TIME, ya con 12 años dandole al pont aeri, ahora mismo tengo 23 años y nunca en la vida he subido a la PONT y me jodee muchisimo, estos meses pasados al saber la noticia de que habia cerrado sus puertas y pensar que nunca jamas iba a poder pisar la sala de la cual yo he crecido con esa musica y sus residentes sobre todo de crio la cual la musika ke se eskuxaba era o comprada o en discos que te dejaban ya que internet aun no estaba en apogeo y no abia nada xd, pero vamos al saber esta gran notica de re-apertura el dia 6 de julio NI LA PUTA MUERTE me va a impedir ir al PONT y gozar como siempre he querido gozar en la sala de la cual salia la musica de mi infancia , subiremos un par de amigos y aun que no conozcamos a nadiee esperemos ser bienvenidos!!! Un abrazo familiaa!! -=(|)=- como ponia en tiempos :D

Di que si!
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #22 en: 02/06/13, 20:05:44 pm »

Bueno os voy a meter una pekeña charrada aki de pedo no es nada constructivo pero es un sentimiento que nunca he posteado aqui:

Cuando tenia 12 años, me fui con mi madre a comprar un disco de la pont aeri al El Corte Ingles, aun me acuerdo NOW IS THE TIME, ya con 12 años dandole al pont aeri, ahora mismo tengo 23 años y nunca en la vida he subido a la PONT y me jodee muchisimo, estos meses pasados al saber la noticia de que habia cerrado sus puertas y pensar que nunca jamas iba a poder pisar la sala de la cual yo he crecido con esa musica y sus residentes sobre todo de crio la cual la musika ke se eskuxaba era o comprada o en discos que te dejaban ya que internet aun no estaba en apogeo y no abia nada xd, pero vamos al saber esta gran notica de re-apertura el dia 6 de julio NI LA PUTA MUERTE me va a impedir ir al PONT y gozar como siempre he querido gozar en la sala de la cual salia la musica de mi infancia , subiremos un par de amigos y aun que no conozcamos a nadiee esperemos ser bienvenidos!!! Un abrazo familiaa!! -=(|)=- como ponia en tiempos :D


a mi me ocurrió lo mismo pero por edad, aun tengo 16 años y desde muy pequeño siempre habia querido ir al pont aeri, siempre me jure que cuando pudiera y tuviera coche para ir, ya que vivo en la provincia de Teruel y no me cae nada cerca iría. Después de cerrar desapareció mi sueño de pisar esa sala, pero ahora que se volverán a hacer fiestas no me lo pensaré, allí estaré y contra antes mejor.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #23 en: 03/06/13, 19:19:19 pm »

ENORME NOTICIA !! allí estaremos si o si !!
Apuntado en la agenda !!  [chikypark]
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #24 en: 03/06/13, 20:14:02 pm »

Este sabado 15 a tope
jordi narko
Desconectado

Registro: 11-09-12
Email
« Responder #25 en: 03/06/13, 20:48:25 pm »

el dia 15 ahi estaremos y el 29 en terrasa, los manresanos no fallamos
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #26 en: 07/06/13, 20:26:44 pm »

Tendria que ser como el Pont de Manresa o el de Terrassa!
Tambien deberian de pensar en los que somos de la vieja escuela, que añoramos la maQuina noventera y dedicar algunas fiestas remember!
Que los treintañeros tambien tenemos derecho a pegarnos el festival!!!
Simplemente haciendo una remember de salas miticas como Xque, La Nau, La Festa, Scorpia, Cibertrack, Gran Vellvet, 8CH8 o dedicar algun finde a temas noventeros tipo dance o tribal-dance... no se, unos cambios asi no iran nada mal. Mas que nada para no centrar una sala solamente en un publico adolescente.
Es una pena que hoy en dia no exista un gerente de una sala con ideas asi, de vez en cuando improvisar no va mal.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/06/13, 23:02:20 pm »

Como bien pone en el evento de Nightmare in Barcelona y ha dicho Skudero en su muro, se haran fiestas puntualmente al cabo del año, y esa sala pasa a manos de otro propietario que ofrecera variedad musical. Con variedad nos referimos a que sonará todo tipo de musica (ya sea electronica o no).

Lo importante es, que Pont Aeri por suerte o por desgracia tras este cambio de poder, podrá ofrecer fiestas en su antigua casa.
Porque digo x suerte o x desgracia? Nunca es bueno que algo k sea tuyo pase a ser de otro y t veas en la situacion de estar a espensas de lo que el dueño quiera. Por suerte hay buena relacion y dejaran que la familia Escudero monte cosas ahi, pero para un futuro será bueno? Quien sabe, pero espero que si, por el bien de la marca, de nosotros y de la musica que nos gusta.

Quien son los nuevos dueños? Ni idea
Pont Aeri ha jugado con los sentimientos y el dinero de la gente? No creo, han pasado de tener a verse inmersos en alquileres. Es como tener un piso y tenee k venderlo y luego entrar de alkiler en el mismo, pero obviamente la culpa no es de ellos... ni tampoco de la clientela aunque no haya respondido del todo en los ultimos años. Lo dejaremos en que la crisis es la culpable de todo.


Sin mas, deseo mucha suerte a la familia Escudero en las fiestas que vayan haciendo en tierra sagrada (y en las otras tambien x supuesto), donde tendremos el placer de participar en cabina (quien lo diría, creía que jamas volveria allí y ha sido una muy grata sorpresa), y hay que aprovecharlo al maximo, sobretodo los incondicionales que llevamos muchos años yendo a esas 4 paredes... para nosotros esta noticia no tiene precio.

HASTA PRONTO VALLGORGUINA!


PD// Mi razonamiento expuesto aquí es sin haber hablado con la familia Escudero aun sobre este tema en especial, pero bueno se ha hablado otras veces y me imagino que así sera, de ahi mi opinion.
:)

Yo lo que tenia entendido es que la discoteca era propiedad de la fabrica de enfrente, y sus dueños la alquilaban a Pont Aeri, no que fuera de ellos. Pont Aeri traspasó la actividad mercantil por decirlo de alguna manera.

ahora aver si LA GENTE DA EJEMPLO DE CIVISMO TOTAL!!
porque sino los nuevos dueños rapido cortaran relaciones... ::)

hay lo dejo ;)

Eso es lo que se tenia que haber hecho en el mundillo makinero xd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #28 en: 08/06/13, 12:38:57 pm »

Los que asistiamos a salas de este estilo en la decada de los 90 o mejor dicho a finales de los 90 no todos eramos iguales, con eso quiero decir que no ibamos a buscar pelea ni a drogarnos.
Recordar que las peleas y las drogas aun continuan en la actualidad y en salas de otros estilos, pero esto ya lo sabe todo el mundo. No estoy tratando de enseñar nada nuevo, pero si decir que la generacion de aquella epoca, asi como la musica y el ambiente prefiero el de aquel entonces y no el de ahora.  Por lo menos yo particularmente. Y no me refiero necesariamente a la musica.
Los que ibamos en los 90 a salas segun algunos de vosotros hemos dejado una mala fama que arrastra este estilo, y cuando me refiero a estilo me refiero a maQuina...Pero, ahora no existe la maQuina y en cualquier sala puedes ver drogas por todos lados y gente por llamarlos de algun modo que se propone aguar la fiesta a cualquiera que les lleve la contraria.
Sin ir mas lejos ponemos el ejemplo de uno de los poligonos industriales de Cornella de Llobregat y las salas que se encuentran en esa zona. Que mas bien que un lugar de ocio parece un campo de batalla, y no necesariamente encontrareis personas con el pelo rapado y alphas como en antaño.
Gente mala siempre existira, forma parte de esta vida.
Podemos mejorar esa situacion? si, pero ahora os toca a los de ahora! no continueis culpando a los de antes!!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/06/13, 02:12:15 am »

Sin ir mas lejos ponemos el ejemplo de uno de los poligonos industriales de Cornella de Llobregat y las salas que se encuentran en esa zona. Que mas bien que un lugar de ocio parece un campo de batalla, y no necesariamente encontrareis personas con el pelo rapado y alphas como en antaño.
Gente mala siempre existira, forma parte de esta vida.
Podemos mejorar esa situacion? si, pero ahora os toca a los de ahora! no continueis culpando a los de antes!!!

Pues si, por que el Ocho lo cerraron por una movida y siguen habiendo.
Lo que pasó es que los medios de comunicación lo centraron todo en según que discotecas, por eso otros ambientes no tienen tanta mala fama, aun que pasen cosas iguales o peor.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |