oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con Play Station 2,a ver si alguien me puede ayudar  (Leído 2146 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« en: 21/05/13, 22:24:06 pm »

Os cuento. Me compre una playstation 2 pequeña de segunda mano lo unico que le faltaba el cable que va a la tele. Le compre uno en el media markt y al ponerlo se veia pero la imagen tenia como rayas. Quise configurar la imagen en el navegador y toque algo que ponia RGB,y al darle a la X la imagen se me a quedado totalmente negra y no se como volver a ponerlo como antes. lA tv es una samsung plana de 22 pulgadas y la consola funciona bien,pero no se como entrar y volver a ponerlo como antes. Estoy desesperado,alguien sabria explicarme el problema? Gracias de antemano.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/05/13, 00:27:34 am »

La tienes conectada a través de video compuesto (conector RCA amarillo) o la tienes conectada a través de video componentes o RGB (3 RCA rojo-verde-azul)?

En principio la señal de vídeo compuesto no debería dar problemas. La salida de videocomponentes de la play puede ser RGB y luego hay dos tipos de videocomponentes Y-Pb-Pr e Y-Cb-Cr, uno es analogico y el otro digital, pero no recuerdo cual es cual.

La señal RGB es para entrada por euroconector, y la de videocomponentes se conecta en un conjunto de 5 RCAs hembra que suelen tener las TVs planas por detras, 3 de video y dos de audio.

Para la Play hay varios tipos de cable, si no usas el normal de video compuesto, tienes 5 RCAs o un euroconector al final del cable?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/05/13, 00:30:32 am »

Se me olvidó decir que nunca compreis nada sin probar!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 22/05/13, 14:05:27 pm »

Si a ver yo compre los cables en media markt,son 5 cables (2 de audio y tres de video). Al ponerlo se veia la imagen en video componentes pero se veia como con rayas. Y quise probar de configurarlo y puse en modo RGB,y al pulsar la X para aceptar se me puso la pantalla en negro y no hay forma de volver a ponerlo como antes. Ahora en la tv me pone sin señal. Que tengo que hacer para volver a ponerlo como antes?
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 22/05/13, 14:08:13 pm »

Por cierto gracias David por el interes,veo que entiendes del tema
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/05/13, 21:23:12 pm »

bueno, lo primero que debes hacer es conseguir un cable de video compuesto. Seguro que alguien que tenga la PS3 con HDMI te puede prestar ese cable si no lo usa. La señal de vídeo compuesto debería funcionar, ya que es la mas básica.

Cuando por fin veas el menú, tienes que configurar dos de los tipos de videocomponentes. La señal RGB no va por que es diferente. En la señal RGB cada conector transmite información de un color y ademas es analógico, mientras que en videocomponentes los colores se transmiten por dos y el restante marcado como Y transmite la información de luminosidad.

Si con las dos opciones de videocomponentes se te ven rallas tienes que ajustar la salida de videocomponentes a entrelazado (suele ser lo habitua) o progresivo.

Me alegro de haberte sido útil, por desgracia pocos pueden disfrutar de mis conocimientos ya que no tengo trabajo "serio", miro de ganarme la vida como puedo, pero el problema es que no se valora nada, solo quieren a un machaca que funcione como un robot.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |