oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál ha sido vuestro máximo de juegos seguidos pasados?  (Leído 2650 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« en: 17/05/13, 15:20:39 pm »

Buenas!!!

Con seguidos me refiero a bien, o terminar un juego, sacar el bluray y poner otro, o como mucho 1 día o 2 después de pasarte uno, comenzar otro. Yo esto lo hice hace poco, comencé en pascua y estos son los juegos seguidos que me he pasado, la mitad, fue sacar un bluray y poner otro, los otros, al cabo de un dia o por ahí:

1º Saint row 3
2º Uncharted 1
3º Uncharted 2
4º Uncharted 3 (los uncharted ya los había jugado, pero no los 3 seguidos, fue una pasada,  ;D)
5º Assassins creed Revelations
6º Max payne 3
7º Spec ops: The line
8º Pokemon amarillo (me costó 49 horas pasármelo, llamadme friki, pero esque jugaba cuando era pequeño y             un amigo me dijo que había una web online donde jugar a juegos de la gameboy y empecé y...viciada, jaja)

y ahora me he conectado la play 2 y estoy jugando al GTA 2, que el que lo haya jugado, sabe que esta wapisimo!!!


ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/05/13, 10:23:01 am »

Mi máximo es 1.

Ya sabes, tener vida y trabajar y tal.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 19/05/13, 10:36:34 am »

Yo jugue desde bien pequeño hasta los 20 años y diria que siempre que he acabado uno he puesto otro pero nunca he llevado ni la cuenta ni una lista de juegos

8º Pokemon amarillo (me costó 49 horas pasármelo, llamadme friki, pero esque jugaba cuando era pequeño y             un amigo me dijo que había una web online donde jugar a juegos de la gameboy y empecé y...viciada, jaja)

Yo tengo el rojo y el amarillo aunque no se donde y me da pereza buscarlos. Por favor, si puedes poner el enlace te lo agradeceria  ;)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #3 en: 20/05/13, 00:20:55 am »

Mi máximo es 1.

Ya sabes, tener vida y trabajar y tal.

Yo también tengo vida social, ya sabes, ir a la universidad y salir con los amigos los fines de semana
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #4 en: 20/05/13, 00:32:33 am »

Yo jugue desde bien pequeño hasta los 20 años y diria que siempre que he acabado uno he puesto otro pero nunca he llevado ni la cuenta ni una lista de juegos

8º Pokemon amarillo (me costó 49 horas pasármelo, llamadme friki, pero esque jugaba cuando era pequeño y             un amigo me dijo que había una web online donde jugar a juegos de la gameboy y empecé y...viciada, jaja)

Yo tengo el rojo y el amarillo aunque no se donde y me da pereza buscarlos. Por favor, si puedes poner el enlace te lo agradeceria  ;)

aqui tienes la página:

http://gameboyonline.es/

Seguramente te pedirá que actualices tu versión de java, pero son 5 minutos. Hay varios juegos de pokemon (el azul, el amarillo (jo he jugado a este porque ya era en color, aunque cuando era pequeño tenía el azul), también de zelda, wario land, etc.  ;)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 20/05/13, 13:08:43 pm »

Yo jugue desde bien pequeño hasta los 20 años y diria que siempre que he acabado uno he puesto otro pero nunca he llevado ni la cuenta ni una lista de juegos

8º Pokemon amarillo (me costó 49 horas pasármelo, llamadme friki, pero esque jugaba cuando era pequeño y             un amigo me dijo que había una web online donde jugar a juegos de la gameboy y empecé y...viciada, jaja)

Yo tengo el rojo y el amarillo aunque no se donde y me da pereza buscarlos. Por favor, si puedes poner el enlace te lo agradeceria  ;)

aqui tienes la página:

http://gameboyonline.es/

Seguramente te pedirá que actualices tu versión de java, pero son 5 minutos. Hay varios juegos de pokemon (el azul, el amarillo (jo he jugado a este porque ya era en color, aunque cuando era pequeño tenía el azul), también de zelda, wario land, etc.  ;)

Si señor. Paginaza. Gran descubrimiento crack. Muchas gracias y un saludo  ;)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #6 en: 25/05/13, 11:57:37 am »

diooosss yesssss viciada al pokemon jaja muchas gracias ;)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/05/13, 19:50:10 pm »

el teto y la piragua
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |